Canciones para tu noche de bodas. ¡La playlist para seducir y enamorar!

Canciones para tu noche de bodas. ¡La playlist para seducir y enamorar!

La música es de lo más importante para la primera noche que pasarán juntos. Checa esta lista con canciones románticas y sensuales para que elijas tu favorita para la mejor noche de tu vida.

Canciones para tu noche de bodas. ¡La playlist para seducir y enamorar!
Foto: For Love and Lemons
  • Bodas de alta costura
  • Animacion adultos
  • Romántico
  • Pareja

Ha llegado esa noche tan esperada y deseada por ambos. Por fin después de meses y meses de stress pueden relajarse, estar juntos, consentirse. La noche de bodas es solo para ustedes. Seguro has escuchado muchos mitos sobre que esta noche estarán muy cansados, hartos, o que lo único que querrán es dormir, pero eso solo lo deciden ustedes. Esta es la oportunidad perfecta para compartir un instante en el que solo importan ustedes dos.

¿Necesitas inspiración? Enciende tus 5 sentidos con esta playlist cargada de amor, sensualidad y deseo. Es perfecta para pasar una noche larga junto al amor de tu vida, una noche especial que vaya de lo romántico a lo sensual.

Antes de que llegue esa noche te recomiendo que escuches cada canción, también aprovecha para ver cada video musical para que abras tu mente y ayudes a tu imaginación a tener ideas nuevas acerca de cómo bailar, como vestirte, que movimientos hacer etc.

Si te quieres a aventurar y a aprenderte los pasos de alguna de las canciones que te damos, puedes meterte a youtube y buscar tutoriales. Esto aplica para hombres y mujeres, ¡no hay excusas!

Checa estas padrísimas opciones que te encantarán para imitar o inspirarte:

Ciara- Body Party

Ariana Grande – Dangerous Woman

Beyonce – Partition

Ginuwine – Pony

Ed Sheeran – Thinking out loud

Si realmente quieres sorprender a tu chico y crear un momento muy especial, hay algunas academias que pueden enseñarte alguna coreografía para esa noche, también existen clases en línea para este tipo de ocasiones, checa este:

Si te quieres ver como toda una maestra en el baile de seducción checa el baile sorpresa de esta talentosísima coreógrafa canadiense, que por 5 meses ensayó el baile para su futuro esposo y aunque ella lo hizo frente a todos sus invitados, tu puedes inspirarte para hacer algo así en la intimidad de su habitación.

No dejes la música como última opción porque es uno de los elementos más importantes, recuerda que la música crea ambientes diferentes según lo que desees y tiene el poder de cautivar solo con el ritmo.

También puede interesarte:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!