Algunos conjuntos de lencería para tu boda

Lencería para novias

El vestido de novia es uno de los aspectos más importantes para tu ajuar, pero también hay muchas otras cosas en las que debes pensar como por ejemplo los zapatos de novia y por supuesto la lencería.

La lencería de novia tiene que ir muy acorde con el resto del ajuar, tiene que ser algo muy elegante y sexy. Pero lo más importante es que vaya muy de acuerdo a tu personalidad para que tú te sientas súper cómoda y dejes a tu pareja boquiabierto.

La lencería es algo muy importante para una novia
Algo un poco tradicional pero súper sexy
Deja a tu marido boquiabierto
Elige lo que vaya mejor con tu personalidad

Más información sobre

Escribe tu opinión

Guía de estilo para elegir la mejor lencería el día de tu boda
Guía de estilo para elegir la mejor lencería el día de tu boda
Así como nos preocupamos por nuestro exterior, debemos hacer lo mismo con el interior. Con esto no nos referimos únicamente a una revisión personal, sino también con la ropa que usemos. ¿De qué se trata? En tu vida cotidiana debes incluir aquello que sea para ti y que te haga lucir mejor,
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
Lencería de novia 2014
Lencería de novia 2014
Saca tu lado más sexy desde dentro con estas tendencias en lencería de novia 2014. Desde los clásicos colores neutros y los cortes tradicionales, hasta los matices llenos de color y texturas caladas ultra sexies, estas prendas te ayudarán a sacar lo mejor de ti sin abandonar un centímetro de elegancia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información