La ropa interior ideal para llevar debajo del vestido de novia

La ropa interior del día de tu boda será la adecuada si es invisible, si realza lo mejor de ti y suaviza lo que quieras disimular.

  • La novia
  • International
  • Lencería
  • Galleries

Seguro uno de los pendientes más importantes que tienes en la lista es elegir tu vestido de novia, ¿cierto? Aunque este diseño es clave para lograr un estilismo impactante en el gran día, también es necesario que le des una pensada a lo que llevarás debajo de él. ¡Claro! No se trata de ponerte el clásico juego de ropa interior, sino de elegir un par de prendas con las que no solo te sientas de lo más sexy, sino que también te den la comodidad suficiente para lucirte al máximo mientras caminas al altar. Esta vez, te mostramos en una galería la ropa interior ideal para llevar debajo del vestido de novia.

Si algo debes de tener claro es que los tirantes del bra nunca de los nunca deben asomarse y, por supuesto, ninguna parte de esta prenda puede quedar a la vista ya sea que elijas un vestido de novia con escote en la espalda, o bien, con escote delantero. Por eso, es mejor que te acompañes de un bra que tenga tirantes que se puedan quitar y, en un escenario perfecto, qué mejor que apostar por aquellos que puedan acoplarse a la forma de tu vestido de novia. El punto clave aquí es que, además de que no debes estar enseñando de más, también la ropa interior debe cumplir con la tarea de realzar la belleza de tus curvas naturales. ¡Siempre fíjate en eso!

En el caso de la parte inferior, procura apostar por prendas que no lleven bordados y, de preferencia, que vayan en color nude (ideal para los vestidos de novia blancos y en tonos ivory o rosados). Si vas a llevar un vestido que vaya ceñido a tu figura, seguro te convendrá elegir un body con ligeros detalles bordados con encaje, o bien, en un color crudo para que no se note nada por debajo del vestido. De igual modo, un body con escote en la espalda es ideal para este tipo de vestidos de novia, ya que así podrás lucir tu figura al máximo, sin tener que preocuparte por que se vea tu ropa interior.

Lo más importante, por supuesto, es que te sientas cómoda. Y es que, aunque no lo creas, muchas veces este tipo de detalles pueden marcar la diferencia en cómo te veas en el gran día. No dudes en elegir una prenda interior que favorezca tu figura y con la que, al mismo tiempo, te sientas de lo más cómoda. Por nada del mundo quieras utilizar conjuntos que te resten movilidad o que, solo por su diseño, te sientas expuesta en cualquier momento. Recuerda que, al final del día, todos los ojos estarán puestos en ti.

También te recomendamos: Los zapatos perfectos para estar en tendencia, verte bien ¡y sentirte cómoda! y ¿A quién invitar a la prueba del vestido de novia?