Lencería de Victoria’s Secret para la noche de bodas

Lencería de Victoria’s Secret para la noche de bodas

Sí, es cierto que todas hemos pensado en la lencería que llevaremos la noche de bodas. La firma Victoria's Secret te presenta una seductores modelos para estar linda también por la noche.

  • Accesorios novia
guardarSaber más sobre “”
Colección de lencería de novias - Victoria’s Secret

Sí, es cierto que todas hemos pensado en la lencería que llevaremos la noche de bodas. La firma Victoria’s Secret te presenta una seductores modelos para estar linda también por la noche.

Hay pocos que se resistan a la seducción de una marca como Victoria’s Secret! Sus conjuntos para la noche son conocidos en el mundo entero y sus colecciones seguidas por miles de personas.

Para las novias, les traemos unos modelos preciosos que puede usar cualquier mujer ya que los encontramos de distintos estilos, pero eso sí todos diseñados que potenciar nuestro cuerpo y aparecer bien sexy.

Para hacer una noche divertida, nada mejor que este modelo en color negro seductor con la palabra novia en la parte delantera:

guardar
Colección novias - Victoria’s Secret

Para las amantes de los camisones, unos que son maravillosos:

guardar
Colección novias - Camisolas Victoria’s Secret
guardar
Colección novias - Camisolas Victoria’s Secret

Y para las que optáis por una imagen más sexy, nada mejor que esto:

guardar
Colección novia con transparencia - Victoria’s Secret
guardar
Colección novias, para dejar sin respiración - Victoria’s Secret

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para las que quieran crear una fantasía después del casamiento, este modelo perteneciente a la colección de Halloween:

guardar
Colección disfraz de novia - Victoria’s Secret

¿A qué son seductores estos diseños? Son las delicias de las recién casadas que quieren sentirse muy guapas por dentro tras su enlace matrimonial. Es clave elegir bien la lencería para la noche de bodas. El recién estrenado marido quedará fascinado. ¡No es para menos! ¿No les parece?

Fuente:
http://www.victoriassecret.com/