Las flores que harán tu gran día inolvidable

Por fin tienes el lugar ideal para tu boda. Ha llegado la hora de pensar en la decoración. Lo más importante de la decoración de cualquier boda son las flores. Sin duda, las flores dan el toque de elegancia a cualquier tipo de boda. Además de que lucirán hermosas, le darán una toque de naturaleza y frescura a tu gran día. En Zankyou te recomendamos a 4 profesionales que se dedican al diseño floral. ¡Te contamos los detalles!

Musicari diseño Floral

La empresa que se especializa en el diseño y decoración floral para realizar tu boda de ensueño. Rosy Castillo es la frente de esta empresa que está ubicada en la ciudad de México. La profesional, ¨decidió dedicar sus estudios para especializarse en diseño floral, así como en la realización de bodas y eventos. Así que podrás contar con Muscari Diseño floral como empresa integral¨. Deja la decoración de tu gran día en las manos de esta experta. Sin duda, dejará tu boda decorada mejor de como la habías imaginado.

Musicari Diseño FloralCotiza con Musicari Diseño Floral
Foto: Musicari Diseño Floral

Flower-Haus

¿Buscas naturalidad, elegancia y tendencia para la decoración de tu boda? Estos expertos se encargarán de decorar lo que desees.

Varias de las opciones entre muchas más incluyen:

  • Decoración de tu pastel
  • Producir tu ramo de novia
  • Centros de mesa
  • Accesorios para tu look y el de tus damas

Con la inspiración de la naturaleza, los profesionales te realizaran cualquier decoración que desees con las mejores combinaciones.

Flower-HausCotiza con Flower-Haus
Foto: Flower-Haus

Decoración Floral

Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en decoración de eventos sociales y empresariales.  ¨Están especializados en la ambientación de espacios y diseño floral cuya misión es enaltecer y embellecer lugares para lograr eventos excepcionales; trabajan de forma sería, segura y con el profesionalismo que te mereces, respetando siempre tus necesidades y deseos¨. Sin duda, cumplirán exactamente lo que quieras para tu gran día. ¡Contáctalos ahora!

Decoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Fifloral Designer

No hay nada mejor que flores frescas y preservadas para el día más importante de tu vida. Esta empresa se encargará que tu boda luzca y tenga el aroma ideal con las flores que te ofrecerán. Están ubicados en la Ciudad de México, ¨cuentan con el servicio de diseño de ramos de flores preservados, que duran hasta 10 años y que son creados específicamente con base en tus gustos y necesidades¨.

Fifloral DesignerCotiza con Fifloral Designer
Foto: Fifloral Designer

Estas cuatro empresas harán tu boda inolvidable. Las flores lucirán maravillosas y las fotografías saldrán espectacular. Deja las flores en las manos de estos expertos. ¡No te arrepentirás!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Elihu con H
Una boda inolvidable de principio a fin: El gran día de Fernanda y Luis Miguel... ¡Extraordinario!
Si quieres saber más y conocer todos los detalles de esta increíble y emocionante Real Wedding sigue leyendo y disfruta de estas hermosas fotografías de los mejores momentos de su inolvidable boda.
L’Art Floral Vie
L'art Floral Vie: Mucho más que flores para una boda inolvidable
¡Mucho más que sólo flores! Haz de tu boda un espacio único y mágico de la mano de L'art Floral Vie.
Laura Sosa
Pasión por las flores, imprime tu estilo en una boda inolvidable
Las flores son el elemento más importante para que tu boda luzca increíble y qué mejor que contar con el trabajo de una experta como Laura Sosa. Junto a su equipo se encargan de imprimir un sello personalizado en cada evento y expresar esa pasión por el arte floral a través de diseños encantadores, logrando resultados espectaculares. ¡Sorpréndete!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información