El apoyo que toda novia busca de principio a fin

El apoyo que toda novia busca de principio a fin

Te proponemos a los expertos en planificación de bodas, quienes que te ayudarán a plasmar la celebración que siempre soñaste.

El apoyo que toda novia busca de principio a fin
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Apoyarse en la experiencia de alguien que te comprenda cuando las cosas parezcan complicarse durante un proceso tan complejo será crucial para sacar adelante la organización de tu boda. Por fortuna, existen wedding planners dispuestos a estar a tu lado, no solo para encontrar los mejores proveedores en cada uno de los rubros, sino también para brindarte ese apoyo emocional que te haga sentir comprendida y aliviada. Desde Zankyou te presentaremos algunos de ellos. ¡Descúbrelos!

Tu mejor aliada

Si buscas a una experta que te brinde los mejores momentos de complicidad durante la organización y muchas sorpresas el día B, te recomendamos asesorarte con Karla Arroyo Event Architect, una profesional que te facilitará experiencias únicas gracias a su experiencia y creatividad en tres formatos de trabajo: Full Immersion, Partial o Big Day.

Certificada por To Be a Wedding Planner Institute y por la Unión Euroamericana Wedding & Event Planner, esta profesional y su equipo crearán para ti el mejor concepto creativo, empleando flores extraordinarias y armónicas con el mood; mobiliario de impacto, iluminación ad hoc’, así como música elemental y estratégica para mantener el ambiente y el mejor catering.

guardarKarla Arroyo Event ArchitectCotiza con Karla Arroyo Event Architect
Foto: Karla Arroyo Event Architect

La profesional que estará contigo

Conocedora de las últimas tendencias y con las más innovadoras propuestas en el ámbito de las bodas, Leslie Jaramillo Event Planner representa a una empresa especializada en cuidar cada uno de los detalles para brindarte una boda inolvidable en zonas como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta profesional trabaja con los mejores proveedores, por lo que te garantizará la mejor locación, así como cada uno de los elementos para escenificar tu gran día, ya que te ayudará a elegir entre atmósferas nupciales de estilo natural, urbano, romántico, casual, elegante o la que más se amolde a tu personalidad.

guardarLeslie Jaramillo Event PlannerCotiza con Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

Una asesoría integral

Luego de aceptar el compromiso llegará el momento de organizar el evento que te unirá con tu futuro esposo. Y para que no tengas que preocuparte por nada, Azul Amour se encargará de todos los detalles en el Caribe mexicano, desde la elección de la mejor locación, decoración, ceremonia, maquillaje, entretenimiento, alojamiento y demás.

Estos profesionales se especializan en la producción de bodas de destino en las paradisíacas zonas de Tulum, Holbox, Cancún o cualquier lugar de la Riviera Maya, en donde cuentan con los mejores proveedores para garantizarte una celebración mágica.

guardarAzul AmourCotiza con Azul Amour
Foto: Azul Amour

Celebra sin complicaciones

Con el respaldo de Event Planner Carolina LE lograrás los toques más originales para personalizar tu evento y sorprender a tus invitados. Para esta profesional, cada pareja es única y por ello te guiará en cada uno de los pasos necesarios para que tu boda se convierta en una celebración que se identifique con tu estilo.

Experta en la organización de bodas en Monterrey, se especializa en desarrollar el tan ansiado efecto WOW en el mejor día de tu vida. Cuenta con todas las habilidades para poder resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar para que así no tengas que preocuparte por descuidar tus actividades profesionales y laborales.

guardarEvent Planner Carolina LE Cotiza con Event Planner Carolina LE 
Foto: Event Planner Carolina LE

Haz tu sueño realidad

Al contratar a los especialistas en organización de eventos de 3ventslovers tendrás garantizado un compromiso de excelencia de parte un grupo de profesionales que velarán por cumplir con tus exigencias y superar todas tus expectativas con los mejores proveedores de mercado.

Estos profesionales, que se distinguen por su excelencia, se ocuparán de planificar cada uno de los detalles de tu evento para que no tengas nada de qué preocuparte en la zona de Cancún o en cualquier otra zona de la Riviera Maya.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Podemos asegurarte que si recurres a la asesoría de estos profesionales lograrás no solo plasmar el mejor concepto para tu evento, sino que también tendrás la ventaja de contar con expertos que podrán resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante la etapa de organización, para así no tener que descuidar tus obligaciones laborales y sociales. Recuerda siempre contactarlos con la mayor antelación posible. ¡Mucha suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

3ventslovers Wedding planner
Azul Amour Wedding planner
Event Planner Carolina LE Wedding planner