El apoyo que toda novia busca de principio a fin

El apoyo que toda novia busca de principio a fin

Te proponemos a los expertos en planificación de bodas, quienes que te ayudarán a plasmar la celebración que siempre soñaste.

El apoyo que toda novia busca de principio a fin
Foto: Fabiola Alférez
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Apoyarse en la experiencia de alguien que te comprenda cuando las cosas parezcan complicarse durante un proceso tan complejo será crucial para sacar adelante la organización de tu boda. Por fortuna, existen wedding planners dispuestos a estar a tu lado, no solo para encontrar los mejores proveedores en cada uno de los rubros, sino también para brindarte ese apoyo emocional que te haga sentir comprendida y aliviada. Desde Zankyou te presentaremos algunos de ellos. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos: Organización, planificación y diseño de tu gran evento.

Alguien en quien confiar

Con una amplia trayectoria en el mundo de las bodas y un servicio altamente personalizado, Fabiola Alférez es una wedding planner de Jalisco que cuenta con una sensibilidad especial, así como un exquisito gusto en los detalles, lo cual te garantizará una boda inolvidable con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y transparencia.

Esta profesional te garantizará el mejor montaje que puedas imaginar, así como el mejor equipo de profesionales para cada uno de los rubros de tu celebración, quienes te brindarán las mejores propuestas en decoración, gastronomía y entretenimiento, para que tu boda constituya una experiencia que tus invitados jamás olvidarán.

guardarFabiola AlférezCotiza con Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Una experta a tu medida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Quienes conocen su trabajo como organizadora de bodas lo califican como una “experiencia única”, por ello si quieres una aliada que te comprenda y permanezca a tu lado, te recomendamos a Ana Martín Events & Catering, en Morelos. Se trata de una profesional que entiende perfectamente a las parejas y estará encantada de ayudarte en toda tu planeación, así como de resolver todas tus dudas.

Para hacer de tu día más esperado un evento mágico como siempre lo has soñado, esta experta cuenta con un equipo de primera línea, así como con los mejores proveedores que te garantizarán una jornada inolvidable gracias a que emplean los mejores insumos y materiales para que tu celebración supere todas tus expectativas.

guardarANA MARTIN EVENTS & CATERINGCotiza con ANA MARTIN EVENTS & CATERING
Foto: ANA MARTIN EVENTS & CATERING

Pasión por los detalles

El equipo de expertos en bodas que conforma Altagracia Eventos, en la Ciudad de México, es consciente que, tras la tan esperada pedida de mano, tu vida se convertirá en un torbellino de toma de decisiones sobre dónde, cómo, cuándo, con quiénes…celebrarás tu boda. Para ayudarte a resolver todas estas inquietudes, te brindarán una asesoría integral en la que cuidarán cada uno de los pasos de tu proceso hasta que llegues al altar.

Debido a su gran experiencia asesorando novias, estarán prestos a escuchar tus ideas para a partir  de ahí crear un concepto que se ajuste a tu personalidad y al estilo de boda que siempre has soñado. Para tu comodidad cuentan con los mejores proveedores para cada uno de los momentos clave de tu evento y solo tengas que preocuparte por lucir radiante.

guardarAltagracia EventosCotiza con Altagracia Eventos
Foto: Altagracia Eventos

Un servicio integral

Conformada por un equipo de apasionados por las bodas, Fátima Garza Weddings & Events te ofrece en Monterrey las mejores alternativas para tu celebración de la mano de un completo staff que cuenta con amplia experiencia en planeación y coordinación de eventos, protocolo, decoración, ambientación, diseño floral, banquetes y bebidas, entre otros.

Este equipo buscará crear para ti una experiencia innovadora y creativa no solo de tu gran día, sino también en la producción de otros momentos importantes de tu historia de amor, como la propuesta de matrimonio, despedida de solteros de los novios y hasta su luna de miel, ya que el propósito de esta empresa en hacerse cargo de absolutamente todo.

guardarFátima Garza Weddings & EventsCotiza con Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Un equipo lleno de creatividad

Los expertos que conforman el equipo de Dual Planner, en Jalisco, se encargarán de la organización integral de tu celebración, gracias a que cuentan con una amplia experiencia en bodas religiosas, civiles, LGTBI, así como también en pedidas de mano, despedidas de soltera, aniversarios, entre otros importantes eventos sociales.

El objetivo de este equipo es lograr que cada evento que desarrollan se constituya en una experiencia única de acuerdo a la personalidad de cada pareja. Para ello, te ayudarán a planificar el concepto de tu boda desde cero, cuidando cada uno de los detalles para que el día de tu celebración te sorprendas con una puesta en escena que te cautivará de principio a fin.

No te pierdas: Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

guardarDual PlannerCotiza con Dual Planner
Foto: Dual Planner

Tu mejor aliada

Si buscas a una experta que te brinde los mejores momentos de complicidad durante la organización y muchas sorpresas en su gran día, te recomendamos asesorarte con Karla Arroyo Event Architect, una profesional que te facilitará experiencias únicas gracias a su experiencia y creatividad en tres formatos de trabajo: Full Immersion, Partial o Big Day.

Certificada por To Be a Wedding Planner Institute y por la Unión Euroamericana Wedding & Event Planner, esta profesional y su equipo crearán para ti el mejor concepto creativo, empleando flores extraordinarias y armónicas con el mood; mobiliario de impacto, iluminación ad hoc’, así como música elemental y estratégica para mantener el ambiente y el mejor catering.

guardarKarla Arroyo Event ArchitectCotiza con Karla Arroyo Event Architect
Foto: Karla Arroyo Event Architect

La profesional que estará contigo

Conocedora de las últimas tendencias y con las más innovadoras propuestas en el ámbito de las bodas, Leslie Jaramillo Event Planner representa a una empresa especializada en cuidar cada uno de los detalles para brindarte una boda inolvidable en zonas como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato.

Esta profesional trabaja con los mejores proveedores, por lo que te garantizará la mejor locación, así como cada uno de los elementos para escenificar tu gran día, ya que te ayudará a elegir entre atmósferas nupciales de estilo natural, urbano, romántico, casual, elegante o la que más se amolde a tu personalidad.

guardarLeslie Jaramillo Event PlannerCotiza con Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

Una asesoría integral

Luego de aceptar el compromiso llegará el momento de organizar el evento que te unirá con tu futuro esposo. Y para que no tengas que preocuparte por nada, Azul Amour se encargará de todos los detalles en el Caribe mexicano, desde la elección de la mejor locación, decoración, ceremonia, maquillaje, entretenimiento, alojamiento y demás.

Estos profesionales se especializan en la producción de bodas de destino en las paradisíacas zonas de Tulum, Holbox, Cancún o cualquier lugar de la Riviera Maya, en donde cuentan con los mejores proveedores para garantizarte una celebración mágica.

guardarAzul AmourCotiza con Azul Amour
Foto: Azul Amour

Haz tu sueño realidad

Al contratar a los especialistas en organización de eventos de 3ventslovers tendrás garantizado un compromiso de excelencia de parte un grupo de profesionales que velarán por cumplir con tus exigencias y superar todas tus expectativas con los mejores proveedores de mercado.

Estos profesionales, que se distinguen por su excelencia, se ocuparán de planificar cada uno de los detalles de tu evento para que no tengas nada de qué preocuparte en la zona de Cancún o en cualquier otra zona de la Riviera Maya.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Podemos asegurarte que si recurres a la asesoría de estos profesionales lograrás no solo plasmar el mejor concepto para tu evento, sino que también tendrás la ventaja de contar con expertos que podrán resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante la etapa de organización, para así no tener que descuidar tus obligaciones laborales y sociales. Recuerda siempre contactarlos con la mayor antelación posible. ¡Mucha suerte en la planificación!

Quizás también te interese: 10 profesionales que no pueden faltar en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Azul Amour Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner
Dual Planner Wedding planner
Altagracia Eventos Wedding planner
3ventslovers Wedding planner