Las 8 palabras protagonistas en el vocabulario de tu boda

Viendo la boda y su entorno desde un lado material, existen palabras específicas que reconocen los elementos esenciales y característicos del gran día de la boda y todo lo que está alrededor de ella. Inclusive existen vocablos para reconocer los distintos estilos de bodas que hay. Por el otro lado, también hay otro tipo de palabras que siempre se encuentran presentes a pesar de que jamás son pronunciadas. ¡Aquí les tenemos cuáles son!

Foto: Jaime Art Photography
Foto: Jaime Art Photography

Consejos/Recomendaciones

Existen tanto buenos como malos… así como para los novios y demás asistentes. Los mayores que asisten a la boda o que se encuentran a tu alrededor durante la planeación aprovecharán el momento para dar sus consejos obtenidos de la sabiduria de los años y procurar que las nuevas generaciones comentan sus errores, o en su caso, apliquen su buen actuar durante la vida. A pesar de que varios de los consejos resultan ser bastante prácticos, algunos de ellos no tienen firmeza.

También lee: 9 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda.

Lágrimas

Seguramente estas comenzarán el día en que te propongan matrimonio o cuando tú propongas. Definitivamente estarán presentes en diferentes momentos hasta el gran día B. Ahí justamente será el gran momento. Las lágrimas se encuentran ligadas con la emoción, pero también existirán en algunos momentos de crisis y desesperación. Inclusive también pueden llegar con la molestia, impotencia y hasta con las dudas.

Las diferentes emociones serán las protagonistas que se verán reflejadas con las lagrimas. Independientemente de que seas la novia o el novio, ellas están permitidas para dejarte sentir y fluir en el momento. Permite que salgan, si es que llegan.

 sad reactions crying cry spongebob GIF

Sonrisas

Existirán de todos los estilos y colores. Estas también están presentes desde la propuesta de matrimonio y continuarán. Entre los distintos estilos se encuentran aquellas que, en definitiva, no se pueden ocultar, salen sin querer e inlcuso se encuentran acompañadas de sonrojos. También existen las de plena felicidad, que son aquellas que se contagian sin duda y nos hacen sentir soñadas. Por último también existen las forzadas, en particular cuando el vestido de la novia no te agrada tanto, alguna persona no grata te saluda o tratas de fingir emoción y felicidad ante cualquier hecho parecido e incómodo.

También lee: ¿Por qué es importante confirmar la asistencia de los invitados a la boda?

 movies smile awkward stare jack black GIF

Guapa

Durante las bodas heterosexuales, la novia es la que generalmente se lleva todos los cumplidos. Durante y inclusive después de la boda, ella es más que recordada. Por el otro lado, el novio está ahí haciendo pasar un excelente momento y elogiando a su mujer. A pesar de que no siempre coincidan las opiniones de los invitados, todos dirán lo guapa que se ve, aunque algunos lo hagan solo por quedar bien.

También descubre: 99 vestidos de novia 2018 que te robarán el corazón.

Vergüenza 

Esto sucede generalmente cuando en el evento se mezcla todo tipo de gente. Algunos de ellos puede que tengan mucha clase y elegancia, cuando otros son los relajados y sencillos. Seguramente se verá la diferencia entre los invitados y tendrán sentimientos encontrados. Con este punto no solo nos referimos a la vestimenta, sino también a aquellos que gritan muchísimo, toman de más y como si no hubiera mañana e inclusive los invitados que andan de cacería. Todos ellos dan pena ajena, pero definitivamente sin estos personajes las bodas no serían lo que son.

 shame GIF

Vinos

Y si, lo decimos en plural. Los asistentes a la boda, en particular los amigos de los novios, acuden a la boda pensando en gran parte en la fantástica barra libre a la que tendrán acceso. Algunos lo piensan por la ausencia de sus padres o familiares, otros no les incomoda que se encuentren presentes. Así entonces, la palabra “vinos” o inclusive “copas” son de esas que salen sin necesidad de forzarlo.

Incluso es un excelente evento para aquellos que no tienden a tomar, dado que pasan una noche socializando y tienen la oportunidad de tomar solo algunas copas.

Clima

Ya sea que esté haciendo muchísimo frío o que los invitados se estén asando, hablar de clima siempre estará presente. Inclusive en la pista siempre reinará un calor impresionante. Para ello, el traer saco o un vestido largo siempre llega a ser un inconveniente. La corbata es un factor que adiciona el calor en los caballeros… mismos que, por lo general, se la quitan después de la cena.

 cat hot summer fan warm GIF

Todas y cada una de las bodas tienen rasgos en común. No importa el estilo, el rango social o la temporada en la que se lleven a cabo, estas características siempre estarán ahí, ¿o no? También te recomendamos: Cómo lograr que la recepción de tu boda sea la mejor: 5 tips a tomar en cuenta.

Fotos de Jaime Art Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 oportunidades para encontrar el amor después de los 20s
7 oportunidades para encontrar el amor después de los 20s
El amor puede mostrarse en cualquier momento pero, ¿qué hacer si los círculos sociales se reducen? ¡Aquí tenemos la respuesta!
Foto vía unsplash
¿Tipos de abrazos? Son 10 y aquí te los presentamos todos
Identifica cada uno de ellos para que puedas concluir en dónde está tu relación. ¡Abraza, abraza y abraza! Te va a encantar.
SEIS mujeres llevaron el mismo vestido a una boda: ¡No, por favor!
SEIS mujeres llevaron el mismo vestido a una boda: ¡No, por favor!
Una de las peores pesadillas de una boda que acabó siendo una anécdota única y muy graciosa, ¡multiplicada por seis!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información