5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías

Si ya está cercana  la fecha en la que dirás el gran “Sí, acepto”, seguro que querrás conocer todo lo que te espera en tu nueva vida matrimonial, ¿o no? Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.

Foto: Pepe Orellana

1. Un Fan #1 de por vida

Si hay algo que nos fascina del matrimonio es la complicidad que se crea en la pareja. A partir de que inicie en forma esta fase tan linda e importante, te darás cuenta de que tu esposo siempre será tu fiel seguidor y el máximo apoyo para todo tipo de cuestiones: decisiones laborales, personales o profesionales. Lo mejor de todo es que te hará sentir que tienes un gran aliado para cualquier movimiento que quieras hacer en tu vida. Evidentemente, tú deberías responder de la misma manera para que juntos formen un equipo sensacional.

2. Relajación al máximo

La vida en pareja te ayuda a poner tu atención en las cosas que realmente importan. Una vez que empiece tu matrimonio, te darás cuenta de que la estabilidad en muchos aspectos se convertirá en tu mejor aliada para que juntos lleven un estilo de vida sensacional. Tu carrera y crecimiento profesional, empezar una familia o plantear un nuevo esquema en tu trabajo serán pasos fáciles de considerar cuando tengas el apoyo y sustento de tu esposo. Lo mejor de todo es que, aunque parezca muy cursi, el amor hará que muchas cosas se den por sí solas.

También lee: ¿Quieres mejorar tu salud y vivir mucho tiempo? ¡Cásate!

Foto: Light Walkers

3. Mejores finanzas

Seguro de soltera apenas la libraras con tu salario, pero el hecho de que alguien más ponga su ingreso para el sustento de su nuevo hogar, te dará la oportunidad de incrementar tus ahorros y disponer mejor de tu dinero. Ahora ambos tomarán las decisiones económicas del hogar y, aunque el matrimonio no es una bubujita color de rosa, de lo que sí podemos estar seguras es que dos cabezas siempre piensan mejor que una. Traten de ajustarse a un presupuesto y, si es posible, consiéntanse con experiencias únicas que alimenten su relación al máximo.

4. Más espontaneidad

Si antes tenías que planear tus salidas con tu chico, ahora todo será más sencillo cuando inicien su vida de casados. Ir al cine a la medianoche, platicar hasta la madrugada, salir de viaje en los días feriados… ¡Todo se convertirá en algo mágico! Procuren no dejar estos detalles fuera de la ecuación de su matrimonio; antes bien organícense para que todas las semanas o meses disfruten de citas románticas, paseos culturales y momentos de calidad entre ustedes. Créenos, ¡vale muchísimo la pena!

También lee: ¿Qué debe hacer el novio antes de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún más.

Foto: Peter Olvera

5. Amor y contacto físico

Bueno, evidentemente no podíamos esconder la ventaja de tener más contacto físico con tu pareja. Sin necesidad de referirnos exclusivamente al sexo, el matrimonio te hace más feliz cuando tienes segundos mágicos con tu esposo: besos, abrazos, caricias, sonrisas. Compartir momentos de calidad hará que su vida en pareja siempre se mantenga aterrizada en lo que es importante de verdad. Poner empeño en los detalles es una de las recetas que incrementarán su romance, y de paso, lo harán inquebrantable.

También lee: Beneficios legales del matrimonio: ¡Conócelos todos!

Foto: Debora Fossas

¿Lista para convertirte en la mujer más feliz de la tierra? Piensa en todas las cosas buenas que te esperan en tu vida matrimonial y siempre, siempre, pon en práctica todo lo que esté a tu alcance para que su vida en pareja sea perfecta ¡en todo sentido!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Foto: Kape Photography
10 experiencias en pareja que crean una conexión increíble
Siempre hay que trabajar día con día para que el amor se fortalezca y no se acabe.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información