Las 20 pesadillas más comunes de las novias: ¿Has tenido alguna de estas?

Hace aproximadamente cuatro meses dije “Sí, acepto”. El día fue perfecto (como el de todas), pero si hay algo que ha quedado muy marcado en mi mente fue la cantidad de sueños extraños y pesadillas que tuve antes de la boda. Al parecer, esta situación es muy común entre muchas chicas que se preparan para un paso tan importante, así que a continuación te cuento cuáles son las pesadillas más comunes que, probablemente, tendrás antes de caminar hacia el altar. ¿Has tenido alguna?

Las 20 pesadillas más comunes de las novias - Justin DeMutiis Photography
Las 20 pesadillas más comunes de las novias – Justin DeMutiis Photography

1.- Llegar descalza a la iglesia y sin arreglar. Es horrible el sentimiento de verte con un vestido precioso, pero con una apariencia que querrías olvidar por siempre.

2.- Encontrar a otro chico en el altar. Esta pesadilla es una de las más comunes, y se torna más extraña cuando no puedes verle la cara al hombre con quien te vas a comprometer para siempre.

3.- El vestido no te queda. Pues sí, además de ser el terror real de todas las novias, esta pesadilla seguro se apoderará de tus sueños unos días antes de la boda. No te preocupes, al final se te verá divino.

4.- Llegar con un vestido que no era el tuyo. Elegí un Rosa Clará para mi boda y, en la pesadilla, terminaba con el mismo diseño ¡pero hecho pedazos! No se imaginan cuánto sufrí.

5.-Llegas tarde a la boda y tu chico ya se casó… ¡con otra! ¿Te imaginas? Pues sí, seguro tendrás más de un sueño con este tema. Entiendo tu preocupación; es horrible ver al amor de tu vida con alguien que ni siquiera conoces.

Las 20 pesadillas más comunes de las novias - Cristina G Photography
Las 20 pesadillas más comunes de las novias – Cristina G Photography

6.- No llega nadie a la boda. ¡Oh sí! Seguro en tu sueño llegarás a la iglesia (o la locación que hayas elegido) y te sorprenderás al ver que, aunque entregaste invitaciones, todos cancelaron y el lugar está vacío. ¡Horrible!

7.- El clima se pone en tu contra. Es muy común que sueñes con tormentas espantosas o fenómenos meteorológicos que no tenías contemplado… ¡Tranquila! Ni una sola gota de agua arruinará tu gran día.

8.- Tu novio prefirió no arreglarse. Seguro más de una vez te toparás con un sueño en donde tu chico luce… ¡muy mal! Aunque no debes preocuparte, sí toma en cuenta que él debe verse perfecto en tu boda.

9.- Te dejan plantada. Más allá de que el novio llegue sin arreglar, lo peor de todo es que cuando tienes una pesadilla en donde estás parada sola en el altar. El novio no llegó y la pena es enorme. ¡Querrás despertar en seguida!

10.- La decoración no está lista. Es horrible llegar a la recepción y ver que las mesas están sucias y sin el montaje que elegiste. El piso se ve horrible y, como ya te imaginarás, terminas llorando en medio del salón.

Las 20 pesadillas más comunes de las novias - M2 Photo
Las 20 pesadillas más comunes de las novias – M2 Photo

11.- Te olvidaste del día de la boda. Supongo que no requiere explicación, pero ten por seguro que soñarás más de una vez que se te olvida el gran día… Me pasó y desperté con un nervio impresionante.

12.- No te lavaste los dientes. Estás lista, con el mejor vestido de novia, un maquillaje impresionante, pero… ¡se te olvidó usar un poco de enjuague bucal! Estarás desesperada tratando de buscar un chicle, por lo menos.

13.- Tu boda sale muy mal y te despiertas llorando. ¡Es real! A mí me paso, y al parecer es muy común que la mayoría de las chicas sueñen con que el gran día termina por ser el peor de su vida. Si amaneces con lágrimas en los ojos, sólo relájate y piensa positivo.

14.- Te olvidaste de comprar un vestido y ahora no encuentras ni un solo. No tomaste las precauciones necesarias y, como parte de tu pesadilla, no hay un diseño con el que puedas lucir tu belleza. Lo peor de todo es que en ninguna tienda quedan modelos para ti. ¡Qué espanto!

15.- No llega el maquillista y tienes que hacer uso de tus “habilidades”. Soñar con que no llegan proveedores a tu boda es muy normal, pero una pesadilla muy común es que no llegan los profesionales de maquillaje y peinado. Tratas de experimentar y el resultado no te gusta.

Las 20 pesadillas más comunes de las novias - Thomas Stewart
Las 20 pesadillas más comunes de las novias – Thomas Stewart

16.- Tratas de bajar de peso ¡y no puedes! En tu sueño estás pasadita de kilos y, por más dietas que haces, tu cuerpo no cambia. Es una frustración espantosa.

17.- Tus damas no llegan a la boda. Al parecer tus amigas no anotaron el día de tu boda en su agenda y, como era de esperarse, no aparecen. Es probable que te veas llena de nervios y estrés en tu pesadilla. Cuando te despiertes, asegúrate de recordarles la fecha, por favor.

18.- Llegas chimuela. ¡Sí! Una de las pesadillas más comunes de las novias es ésta. Aparecer sin dientes y con una sonrisa poco elegante te hará temblar de miedo.

19.- Todas las flores están marchitas. Llegas a la iglesia y los arreglos se ven espantosos, sin color y, literal, muertos. El panorama, como podrás imaginarte, luce muy feo.

20.- Se te olvidan todos los símbolos. Ya llegaste a la iglesia, la ceremonia religiosa está por empezar, pero ¡oh sorpresa! No hay anillos, arras, lazo, Biblia… ¡No hay nada!

Las 20 pesadillas más comunes de todas las novias - Dorian Caster
Las 20 pesadillas más comunes de todas las novias – Dorian Caster

¿Has soñado con algo así? Aunque es muy común que tengas alguna de estas pesadillas, lo mejor es no darle mucho significado a su presencia en tus horas de sueño. Lo más seguro es que todo saldrá perfecto en tu boda, así que ¡encárgate de disfrutar el proceso! También te recomiendo: 10 detalles para que tu recepción de boda sea la más original, los 10 mejores consejos para una boda de muy buen gusto, las cosas que no debes hacer en los días previos a tu boda, cómo organizar una boda exitosa, 5 cosas que no debes decirle a una novia antes de la boda y los 13 errores más comunes de todas las novias.

Fotos de Dorian Caster, Thomas Stewart, M2 Photo, Cristina G Photography, Justin DeMutiis Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

¿Estás invitado a una boda? ¡Toma nota! Estas son las 10 cosas que NO puedes hacer
¿Estás invitado a una boda? ¡Toma nota! Estas son las 10 cosas que NO puedes hacer
Podrá ser un enlace grande o pequeño, la novia podría ser tu gran amiga o una completa desconocida… Como sea, estas son algunas cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberías hacer en un enlace al que has sido invitado. ¡Toma nota!
Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
En todas las ceremonias pasa y, para que no te espantes, seguramente en la tuya también pasará; sin embargo puedes estar lista para sortear estas 10 quejas más comunes de los invitados. Pon atención y haz todo lo posible para que ellos, al igual que tú, lo pasen en grande.
10 señales claras para saber que has aprendido a amarte: ¿Habías pensado en la 7?
10 señales claras para saber que has aprendido a amarte: ¿Habías pensado en la 7?
“Ama la piel en la que estás”, dijo la actriz ganadora del Óscar Lupita Nyong’o en un discurso que dejó boquiabierto a más de uno. Y es que –por más trillado que pueda sonarnos– este mensaje es sumamente poderoso, sobre todo en una sociedad que idealiza la perfección y rechaza la diversidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información