Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones

Una de las peticiones más comunes entre las novias es tener una boda diferente. La elegancia es uno de los ingredientes clave para que todos tus sueños se hagan realidad, pero más allá de desearlo es vital que tomes en cuenta algunas recomendaciones que te damos a continuación para que sepas cómo tener una boda de buen gusto. Pon atención a los tips que te damos, ponte en contacto con los expertos y ¡vive la mejor experiencia de tu vida!

1. Piensa muy bien en tu presupuesto

Una de las cosas que nos gusta dejar muy en claro es que el dinero no tiene relación con la calidad de la boda, y es que puedes gastar mucho y generar un verdadero desastre. Lo más elemental es que te tomes el tiempo necesario para elegir cómo utilizar el presupuesto de la boda y en qué tipo de proveedores gastarás cada cantidad. No quieras gastar más de lo que tienes, porque lo único que vas a generar es que tu boda no resulte como la imaginaste, y solo parezca una excusa para gastar sin razón alguna. En serio… ¡menos es más!

Si necesitas ayuda, Say Yes Wedding Planner te ayudará con todos y cada uno de los aspectos de tu boda, haciendo que cada detalle salga mejor de lo que imaginaste. Ellos se ocuparán de apoyarte en aquellos detalles esenciales para darle forma y vida a la planeación de ese gran día, brindándote un servicio que, sin duda, te dejará fascinada por el cuidado en cada detalle. Elección de proveedores, realización de presupuesto, búsqueda de locaciones… ¡y mucho más!

Foto: Say Yes Wedding PlannerPide más información a Say Yes Wedding Planner
Foto: Say Yes Wedding Planner

2. Piensa en ti ¡y solo en ti!

Muchas veces confundimos el hecho de tener una boda de buen gusto con el factor de causar emoción en los invitados y cumplir sus expectativas. Y aunque sí estamos conscientes de que la asistencia de todos es más que importante, también es verdad que la esencia de tu boda debe reflejar quién eres en cada detalle; he ahí el secreto del buen gusto y de la elegancia. Para tener una boda de buen gusto es fundamental que respetes tu estilo y que te tomes el tiempo necesario para crear una celebración que hable de ti ¡en cada centímetro!

Sociale Events, por ejemplo, cuenta con una gran experiencia en diseñar experiencias románticas y con detalles muy novedosos, elementos con los que podrás darle vida a cada una de las fases de tu gran día. Con su asesoría podrás conocer y entender las tendencias, así como planear un concepto que sea acorde con tu personalidad ¡de principio a fin! No tendrás que preocuparte por nada, además de que ellos te brindarán un paquete con servicios integrales para que disfrutes de todo el proceso. Si te casas en Cancún, ellos serán tus mejores aliados.

Foto: Sociale EventsSaber más sobre “Foto: Sociale Events”
Foto: Sociale Events

3. No le tengas miedo a la originalidad

De igual modo, pensar en una boda de buen gusto puede ser sinónimo de tradición y de celebraciones anticuadas; sin embargo las tendencias se han transformado por completo y ahora son tú y tu novio quienes ponen las reglas en torno a cómo vivir y celebrar ese gran día. Es importante que pienses en aquellos detalles que le darán un sello distinto y de máxima calidad a tu celebración, ya sea en la ceremonia o en la recepción. Para eso, si tienes dudas, es vital que entres en contacto con los expertos para que te asesoren en aquellos elementos decorativos o de preparación que pueden romper el esquema por completo.

Tie Your Knot, por ejemplo, cuenta con una filosofía única y muy divertida, y es que no solo son capaces de crear bodas preciosas, sino que también definen el estilo de su trabajo como único, “ya que somos facilitadores de crear la boda de ensueños de cada pareja, siempre escuchando sus deseos y poniendo su sello personal en su gran día”, aseguran. Con ellos podrás tener todo seguro en torno a la diseño, planeación, organización y decoración de ese gran día. Verás con su ayuda ¡todo va a salir espectacular!

Foto: Tie Your KnotPide más información a Tie Your Knot
Foto: Tie Your Knot

4. Elige un lugar de ensueño

Aunque toda la armonía de la boda sea muy importante, también es una gran idea que apuestes por un lugar que cumpla con todas tus expectativas. Si no sabes cómo dar con la locación indicada, seguro que Verónica de Lio podrá ayudarte a encontrar un escenario en donde puedas hacer todos tus sueños realidad. Además, gracias a su experiencia como wedding planner, podrás tener una ambientación espectacular, siempre basada en los deseos que tengas para ese gran día. “Ella estará contigo en cada una de las etapas de la organizaciòn de tu boda, previas y durante tu gran día. No te sentirás sola en ningún momento. Todo estará en manos de una empresa profesional, que ofrece excelente servicio y maneja un estándar de calidad muy alto en cada celebración”

Foto: Verónica de LioSaber más sobre “Foto: Verónica de Lio”
Foto: Verónica de Lio

5. Piensa en bonito

Así es. Además de la decoración y del lugar, es de vital importancia que tu boda tenga una armonía, una ecuación de estilo que se respete en cada detalle. Para lograrlo, nuestra mejor recomendación es que acudas con aquellos expertos que tienen un gran conocimiento en el tema de la organización, pero también en la conceptualización de eventos que rompan con todo el esquema. Para ello, qué mejor que Weddings by Monica Castan, una wedding planner que te ayudará a aterrizar todas tus ideas en un evento sin precedentes. Con ella podrás encontrar la mejor asesoría en torno a la definición y el concepto de la boda, así como los detalles para los invitados y la organización de los tiempos para que todo salga ¡en orden y como te gusta!

De acuerdo con este equipo de expertos, parte de su objetivo se concentra en generar “una boda llena de toques mágicos, nos encargamos de cada detalle, logrando la boda soñada”, dicen.

Foto: Weddings by Mónica CastánSaber más sobre “Foto: Weddings by Mónica Castán”
Foto: Weddings by Mónica Castán

6. Un banquete con propuesta

Por supuesto que el buen gusto también debe convertirse en una experiencia para los sentidos, así que no dudes en concebir un banquete de bodas con un toque muy especial. Aunque hay muchos proveedores que pueden brindarte este servicio, esta vez te recomendamos a YD Dream Management, una empresa que se ha dado a conocer por el diseño de sus platillos, la mezcla de ingredientes y los conceptos culinarios que proponen en las bodas. Lo que más nos gustas es que no solo son capaces de brindarte una propuesta deliciosa, sino que también son expertos en ayudarte con la coordinación, planeación y decoración de todas y cada una de las fases de tu boda. Con su servicio garantizarás que todas las áreas estén cubiertas.

Si te casas en Playa del Carmen, no dudes en confiar en su servicio ya que seguro ¡te sorprenderán más de lo que te imaginas!

Foto: YD Dream ManagementPide más información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

7. Deleita a todos

Ligado al punto anterior, no nos cansaremos de hacer un énfasis muy importante en la parte del banquete de boda, y es que si algo hemos escuchado es que la comida es uno de los elementos que todos recuerdan de las bodas. Para que tú y tus invitados queden más que satisfechos, te recomendamos el servicio de Banquetes Corregidor, una empresa con mucha trayectoria y con un servicio sin igual. Además de que te sorprenderán con un menú único, en la Casa Corregidor también podrás llevar a cabo tu enlace, y es que sus rincones son ideales para que tu gran día se convierta en un evento digno de admirarse. Disfruta de un servicio integral, al igual que de una empresa con gran renombre y trayectoria en la industria.

Foto: Banquetes CorregidorPide más información a Banquetes Corregidor
Foto: Banquetes Corregidor

8. La decoración ¡también en los platillos!

El banquete de la boda es una gran oportunidad para que dejes de manifiesto tu creatividad y estilo, por eso es crucial que pienses en cómo lucirán cada uno de los platillos que ofrezcas en ese momento. Si te casas en Querétaro y necesitas ayuda de los expertos, seguro que podrás recurrir a CR Delikatessen, una empresa que le dará color, vida y sabor a tu evento, logrando un menú perfecto y de muy buen gusto. Es una empresa Certificada por WPIC: The Wedding Planners Institute of Canada, uno de los Institutos de Planeadores de Bodas más reconocidos en Canadá y por Mexico Tourism Board ¨Mexico Romance & Weddings”, así que no tengas duda en que estarás en las mejores manos para dejar a todos boquiabiertos.

Foto: CR DelikatessenPide más información a CR Delikatessen
Foto: CR Delikatessen

9. ¡Piensa en grande y no te limites!

Aunque el tema del presupuesto a veces es complejo, sí es muy importante que trates de darle vida a tus sueños. Por ejemplo, ¡no te conformes! Busca a un equipo de proveedores que puedan ayudarte a realizar todas las ideas que llevas en la mente de la mejor manera. Cuevas Eventos, por ejemplo, cuenta con dos caminos ideales para la organización de tu boda; por una parte cuentan con la experiencia de una wedding planner, quien te ayudará a darle forma a tus ideas; y en segundo lugar cuentan con un servicio de banquetes de boda en Cuernavaca que, sí o sí, le pondrán el acento de sabor a tu gran día. Con su asesoría podrás no solo planear fácilmente, sino también guiarte para aterrizar y ver plasmadas tus ideas en cada fase de ese gran día.

Foto: Cuevas EventosSaber más sobre “Foto: Cuevas Eventos”
Foto: Cuevas Eventos

También te recomendamos: ¿Quieres tener una boda perfecta de principio a fin? ¡Lógralo en 6 pasos!, 5 tips infalibles para optimizar la organización de las mesas y 6 errores comunes al organizar una boda en la playa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
¿Cómo decirle a una de tus amigas que no será la dama de honor en tu boda? ¡Te damos los mejores tips!
¿Cómo decirle a una de tus amigas que no será la dama de honor en tu boda? ¡Te damos los mejores tips!
Tener este título conlleva mucha responsabilidad y debes tomar muy en cuenta a quién debes dárselo, pero ¿qué pasa cuando una de tus mejores amigas muere por serlo y no está considerada? A continuación te contamos cómo darle la noticia sin generar pleitos innecesarios.
¿Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda? ¡Te damos 5 claves a tomar en cuenta!
¿Cómo elegir el lugar de celebración de tu boda? ¡Te damos 5 claves a tomar en cuenta!
¿Buscando el lugar ideal para celebrar tu boda? No dudes que con estos consejos encontrarás el sitio ideal para que tu evento sea ¡mejor de lo que siempre imaginaste!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información