Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas

Estas son las 5 cosas que NO debes decirle a la novia antes de la boda: Pon mucha atención a todas

La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

Si estás a punto de llegar al altar o alguna de tus amigas es la bride en turno, por favor pon mucha atención a las cosas que no debes decirle antes de la boda. La mente de una novia está trabajando constantemente, existen presiones, responsabilidades y tareas que deben concretarse y que, seguramente, pueden ponerla nerviosa. Si quieres ayudarla en ese día tan especial, toma nota de estas recomendaciones.

guardarJuan Luis Photographer
Juan Luis Photographer

1. “¿Estás asustada?”

No, aunque tengas muchas ganas de conocer la respuesta a esta pregunta, lo mejor es que te la guardes. Es obvio que la novia estará más nerviosa de lo habitual, y si además, te sueltas con un sermón de por qué no debería casarse, entonces lo más normal es que le pongas los pelos de punta antes de entrar a la iglesia. Lo mejor es animarla y hacerla sentir segura, aún a pesar de los nervios o temores que pueda tener.

guardarArturo González
Arturo González

2. “¿Por qué no quieres tomarte fotos conmigo?”

¿Eres parte del cortejo de la novia? ¡Felicidades! Ahora, lo ideal es que le des tiempo a la novia para que se arregle y se tome el tiempo necesario para relajarse antes de la boda. Si empiezas a reclamarle su falta de atención, es posible que se sienta frustrada y desesperada por no cumplir con las expectativas de todo. Piensa en todo lo que ella tiene en la mente y mejor ayúdala a que se sienta consentida y sin preocupaciones.

guardarAniela Fotografía
Aniela Fotografía

3. “¿No te hubiera quedado mejor otro vestido de novia?”

¡No, nunca! Si el vestido que eligió tu amiga no es de tu total agrado, en serio no es necesario que se lo comentes. Guárdate ese tipo de comentarios y no provoques que la novia se sienta mal o insegura antes d ella boda. Recuerda que una bride está muy sensible y por eso es vital que la hagas sentir hermosa y divina en ese día que ha esperado tanto. Recuerda que tú algún día estarás en su lugar y querrás las mismas atenciones. También descubre las 5 cosas que no debes contar sobre la planeación de la boda.

guardarInquadratura
Inquadratura

4. “¿Estás segura del paso que estás dando?”

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Ufff, ésta es la peor! Así como el punto uno puede sacar de onda a la novia, esta pregunta puede hacerla entrar en mucha confusión, y no precisamente porque no quiera casarse. Antes de la boda, los sentimientos y sensibilidades están a flor de piel, así que es muy común que las novias se sientan débiles y vulnerables ante este tipo de cuestionamientos. En vez de invertir tu tiempo en un interrogatorio un tanto contraproducente, mejor dile que éste será la mejor experiencia de su vida. Toma nota de las 8 cosas que toda novia debe hacer el día de su boda.

guardarFernando García
Fernando García

5. “¿Y si te divorcias enseguida?”

Nada de eso. Aunque es un tema que está muy en boga, procura alejarlo de la mente de tu amiga. Mejor dale lindos consejos para que sepa aderezar bien su relación cada día. Seguro que en tus palabras encontrarás mejores alicientes para luchar por el amor de su vida a cada segundo. ¡En serio!

Como verás, las novias necesitan estar tranquilas y sumamente relajadas antes de dar sus primeros pasos hacia el altar. Si no quieres convertirte en una muy mala amiga, mejor evita este tipo de preguntas y encárgate de divertirla con experiencias lindas, ideas para su futuro, planes con su esposo, etc.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inquadratura Foto y vídeo bodas
Fernando García Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Juan Luis Photographer Foto y vídeo bodas