La heredera de Swarovski llega al altar con un vestido de más de 500 mil cristales

La heredera de Swarovski llega al altar con un vestido de más de 500 mil cristales

El atuendo de Victoria Swarovski contó con 500.000 cristales, 46 kilos de peso y una extraordinaria luminosidad.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Alfombra roja

El pasado 16 de junio, Victoria Swarovski, una de las herederas de la marca de joyas de lujo que lleva su apellido, con tan sólo 23 años de edad, llegó al altar para decirle “sí quiero” al amor de su vida. Como era de esperarse, el vestido de la novia llevaba el signo de la marca, un signo que te permite concebir todo el universo Swarovski: el cristal; y es que al imaginarnos la boda de esta chica no podíamos dejar de pensar en la opulencia, los brillos y el lujo.

guardarVogue
Foto vía Vogue: Victoria Swarovski

Pero lo realmente impactante es la cantidad de cristales que se utilizaron para realizar el asombroso vestido: 500,000 cristales para ser exactos; definitivamente una verdadera obra de arte que ayudó a que Victoria luciera como toda una princesa en su propio cuento de hadas.

También lee: Peonias y un vestido color de rosa: La boda de cuento de Estefi y José Antonio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El número de cristalería aumentó considerablemente el peso del vestido, llegando a los 46 kilos con una cola de ocho metros de longitud, sí, impresionante. Y haciendo referencia a tan majestuoso atuendo diseñado por Michael Cinco, seguramente te estarás preguntando el precio, pues bueno, todo se resume a la suntuosa cantidad de 795.000 euros, una cifra realmente impresionante. El diseñador filipino ha vestido a grandes personalidades del mundo del espectáculo, tales como Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna y Lady Gaga. Aunque lo ostentoso es clave en la mayoría de sus creaciones, el buen gusto de Cinco y sus virtuosas manos, hicieron que Victoria luciera perfecta.

La novia no quiso lucir tan extravagante –y pesado– vestido durante todo el evento; así que para la fiesta decidió cambiarse y optó por un vestido mucho más cómodo, aunque obviamente no estaba exento de cristales.  Ambos atuendos los combinó con unos zapatos de Jimmy Choo que llevaban grabadas las iniciales de la pareja. Descubre los zapatos de novia Christian Louboutin 2018: Los diseños más top.

Aparte de ser una de las herederas de la casa joyera, Victoria también es cantante, jurado de Got Talent Alemania y ganadora del programa ¡Mira quién baila! en dicho país. Werner Mürz, es el hombre que robó su corazón, un inversor inmobiliario 17 años mayor que ella. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de San Giusto, de Trieste en Italia; aunque en realidad la celebración empezó un día antes con una cena de gala y concluyó tres días después con un brunch.

También lee: Los 6 blancos de los vestidos de novia y cómo diferenciarlos.

Definitivamente una boda que acaparó todas las cámaras, aunque para ser sinceros, el vestido fue uno de los responsables de atraer las miradas; y tú, ¿qué opinas de esta joya de la moda nupcial? También te recomendamos: 17 nietos con un mensaje conmovedor: ¡La historia que se ha vuelto viral!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!