Publicidad
La Gala MET 2018: la alfombra roja llena de vestidos de novia ¡Inspírate!

La Gala MET 2018: la alfombra roja llena de vestidos de novia ¡Inspírate!

Los looks de las celebrities que asistieron a la Gala del MET 2018 nos dejaron mucha inspiración para novias e invitadas ¡No te pierdas todos los diseños!

La Gala MET 2018: la alfombra roja llena de vestidos de novia ¡Inspírate!
Singer-Songwriter Katy Perry arrives at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” in the Manhattan borough of New York, U.S., May 7, 2018. REUTERS/Carlo AllegriCODE: X90181 Gala Met 2018 50/corodn press
  • Invitadas
  • International
  • Novia
  • 2018

Para el evento de moda del año, la Met Gala 2018, la crème de la crème de celebridades y diseñadores internacionales se dio cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en la pasada noche del 7 de mayo. Fiel al tema del evento “Cuerpo celeste: moda y fantasía católica”, las celebrities caminaron sobre la alfombra roja con impresionantes atuendos creados a medida por las grandes casa de moda, especialmente para esta ocasión. Por supuesto, estos bellos diseños han dejado mucho material de inspiración para los vestidos de invitadas y de novias del 2018.

Kendall Jenner en Off White

Aunque la celebrity no pareció seguir al pie de la letra el dress code del evento, sí que dio mucho de qué hablar, ya que caminó sobre la alfombra roja con un diseño de Off White, firmado nada más y nada menos por el nuevo niño consentido de la casa Louis Vuitton, Virgil Abloh. El atuendo de Kendall nos inspira para un look de novia moderna que en lugar de portar un vestido tradicional, opta por ser diferente y vestir un traje de novia con pantalón.

Hailey Baldwin en Tommy Hilfiger

La modelo parecía poco inspirada por la temática del evento. Pero esto nos deja material de inspiración en vestidos de novia 2018.

Katie Lee en Danielle Frankel

Hailee Steinfeld en Prabal Gurung

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Definitivamente este vestido podría ser elegido por una novia muy sexy y divertida, que busca robar miradas e impactar con un diseño diferente.

Dakota Fanning en MiuMiu

La actriz Dakota Fanning nos deja un look para inspirar a las invitadas de boda que buscan un diseño sencillo, pero realizado a la perfección. Con un hombro al descubierton y un aro de brillantes uniendo la parte trasera y delantera del vestido, Dakota lució este vestido de una manera elegante y cómoda.

Winnie Harlow en Tommy Hilfiger

Dejando de lado el tocado estilo  Beyoncé, y adaptando un tocado de novia vintage, este sería un vestido ideal para una novia romántica. El corte princesa y el corset ajustado, hacen de él una opción sencilla pero elegante en la que la falda voluminosa juega el papel principal.

Rosie Huntington-Whiteley en Ralph Lauren

Selena Gomez en Coach

SZA en Versace

Jourdan Dunn en Diane von Furstenberg

El vestido con capa de Jordan Dunn es ideal para las novias que no desean llevar velo pero que quieren lucir un complemento diferente. La capa que sube por los hombros hasta el cuello, actúa como accesorio y sustituto de las joyas de novia. Luciendo espectacular sobre el corte sencillo del vestido blanco.

Katy Perry en Versace

A pesar de que la temática del evento era algo complicada, hubo asistentes que nos dejaron looks ideales para novias e invitadas de boda. ¿Cuál es tu favorito? No te pierdas los 12 looks más impresionantes que caminaron sobre la alfombra de los premios BAFTA