Publicidad
17 nietos con un mensaje conmovedor: ¡La historia que se ha vuelto viral!

17 nietos con un mensaje conmovedor: ¡La historia que se ha vuelto viral!

Estos niños se reunieron para hacerse una fotografía muy especial y para recordar a su abuelo fallecido hace tres años.

  • Vida en pareja
  • Shooting
  • Amor

Cuando pensamos en una historia de amor, lo primero que se nos viene a la mente es esa relación de pareja, ¿cierto? Sin embargo, una de las conexiones más especiales y lindas que conocemos es aquella que se da entre unos abuelos y sus nietos; sí, ese tipo de uniones completamente diferente a las demás, plena y sincera; no hay abuelo que no sea sumamente feliz al disfrutar de los hijos de sus hijos, pues pueden consentirlos –ya que su papel no es realmente educarlos– y protegerlos a toda costa. Además, los niños siempre suelen sentir mayor libertad cuando están con sus abuelos, saben que los mimarán y, que sí o sí, pasarán un rato espectacular, ¿o acaso no recuerdas esas tardes llenas de aventuras en casa de tus abuelos?

Publicidad

Mary Frances Fox y Frederick Michael Fox Jr. tienen 17 nietos, y su familia decidió reunir a todos los pequeños y no tan pequeños en Penascola, Florida para mandarle un mensaje a su abuelo, quien falleció hace tres años. Chrissy Roussel, una de las hijas de este matrimonio decidió ejercer como maestra de ceremonia de este acontecimiento y publicó la historia en su página de Facebook ‘Roussel Six Pack’y es que ¿cómo no compartir la increíble sesión de fotos a cargo de la profesional Annabelle Rose?

También lee: Súper papá: 9 momentos en los que él siempre ha estado a la altura.

guardar Annabelle Rose Photography
Foto: Annabelle Rose Photography

“Mi padre falleció hace tres años. Más tarde, ese mismo mes, supimos que vendrían al mundo otros cinco nietos, del 13 al 17, incluyendo mis trillizos. A estos cinco los llamamos los Frederick Five, en su memoria. Trajeron mucha alegría y felicidad a nuestra familia cuando más lo necesitábamos. Es algo agridulce el que nunca llegara a conocerlos”, explica Roussel.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Toma nota a las 10 películas de boda que toda novia tiene que ver.

Los números y los colores son el elemento fundamental de la fotografía, pues cada uno de los nietos lleva una playera con su correspondiente número, es decir, la mayor, Anna, de 14 años, portaría el 1; los pequeños, Libby, Abby, Ruby, Emmett y Maren, de dos añitos, llevarían del 13 al 17. En cuanto a los colores, éstos iban de acuerdo con cada una de las seis familias que nacieron del matrimonio Fox. Maryellen, otra de las hijas de la pareja, también comentaba: “Me doy cuenta de cómo estos 17 bondadosos, atentos y divertidos chicos se han convertido en el mejor legado de mi padre”.

Esta fotografía se ha hecho tan viral precisamente por la originalidad de la misma, pero sobre todo por el mensaje que nace con esta reunión de nietos, así como su propósito: recordar a su abuelo. La imagen se ha compartido más de mil veces y tiene más de 30 mil interacciones en Facebook. De hecho, hasta Ashton Kutcher ha compartido la publicación en su página de la red social!

guardarAshton Kutcher Facebook
Foto: Ashton Kutcher Facebook

Después de ver esta increíble idea, ¿se te ocurre algo parecido para hacer con tu familia? Mientras tanto, ya tienes a estos pequeños como inspiración, con un mensaje cien por ciento positivo. ¡Nos encanta!

También te recomendamos: Para el amor no hay edad: La historia de estos novios es la mejor del mundo.

Publicidad

Escribe tu opinión