Jennifer Aniston y Justin Theroux: Su boda secreta en los Ángeles

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Su boda secreta en los Ángeles

Una noticia que ha pillado por sorpresa incluso a los invitados, que no sabían que asistían a una boda. Descubre los detalles que hemos sabido hasta el momento.

  • Real weddings
  • Pareja

Con cuatro años de noviazgo, de los cuales tres fueron de compromiso, la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux nos tuvo al borde de la emoción. Después de muchos rumores, ahora sí podemos confirmar que su boda ¡ha llegado! La celebración, como ya se había anticipado, fue secreta y a continuación te contamos los pormenores de este gran día.

guardarJennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Jennifer Aniston Instagram

La boda se celebró el pasado 5 de agosto por la noche, teniendo como marco la mansión de la actriz en Bel Air. Para conservar la intimidad y evitar a los paparazzi a como diera lugar, la pareja se decantó por una ceremonia muy íntima, en donde sólo 70 invitados pudieron acompañar a los novios. Jennifer y Justin citaron a todos ese día con el pretexto de celebrar el cumpleaños del novio, pero al llegar ahí todos quedaron boquiabiertos con la fiesta que los esperaba… ¡Mucho mejor que un festejo cualquiera!

Jennifer, también conocida como la simpática Rachel en Friends, tuvo un matrimonio de cinco años con el famoso actor Brad Pitt. Posteriormente, en el 2008, la actriz conoció a Justin durante el rodaje de un filme en Hawai; sin embargo hasta tres años después de su primera mirada, ellos empezaron una relación formal. Tras un año de noviazgo fue Justin quien sorprendió a la actriz con un espectacular anillo de compromiso de 8 quilates, una joya encantadora para reflejar todo el amor entre ellos.

Dejaron pasar tres años para que todos los planes se concretaran. De hecho, muchos rumores en torno a su separación se dieron a conocer en los grandes medios de espectáculos, pero ahora la pareja goza del inicio de su vida matrimonial. ¡Nada nos emociona más!

guardarJennifer Aniston y Justin Theroux.
Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Gtres Online

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aún no se conocen los detalles del vestido de novia que usó, el peinado de novia que eligió, los zapatos y los demás accesorios; tampoco se sabe qué estilo decorativo eligieron para una ocasión tan especial. De lo que sí estamos seguras es que esta boda fue espectacular ¡de principio a fin! Ya queremos conocer todos los pormenores.

¡Toda la felicidad del mundo a ambos!