Haz extremadamente feliz a tu novio el día de la boda con estos tips

Haz extremadamente feliz a tu novio el día de la boda con estos tips

Si quieres verlo sonreír como nunca y derretirle el corazón, entonces apuesta por incorporar estos 5 tips para hacer extremadamente feliz a tu novio el día de la boda.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novio

Sí, el estrellato de la boda se concentra en la novia y en cómo luce, pero a veces nos olvidamos de un integrante clave de ese gran día: el novio. Ese momento que tanto has esperado también puede convertirse en una gran oportunidad para que tu novio se sienta más feliz que nunca. Son muchos detalles los que puedes tener con él, y es que todo dependerá de cómo busques consentirlo, pero sin duda estos tips que a continuación te doy serán tus grandes aliados para que le robes más de una sonrisa al amor de tu vida. Créeme, es más sencillo de lo que parece y la satisfacción será ¡eterna!

guardar
Foto: Uriel Mateos

1. Deja que participe y que vea sus resultados en la boda

¡Sí! ¿Por qué esperarte hasta el día de la boda si puedes consentir a tu novio desde antes? La idea me fascina y, además, es una gran oportunidad para que tu chico participe activamente en la organización del gran día. Concédele elegir algunos de los aspectos clave del banquete: el alcohol, la música, o bien, el tipo de postres que va a llevar la mesa (sí, estará de lo más divertido). Te propongo que lo dejes tomar decisiones independientes en estos aspectos, ya que cuando él vea el resultado final y se dé cuenta de lo feliz que te hizo por ayudarte, entonces será el hombre más feliz ¡de la historia!

2. Cántale o dedica un momento clave para él

Si te gusta la idea, te recomiendo que lo sorprendas con una canción de lo más romántica al momento de la recepción. ¿Lo mejor? ¡Que la cantes tú para él! Para quienes no son tan buenas con la voz, entonces qué mejor que optar por un baile divertido y que vaya dedicado completamente para el novio. No es necesario que armes espectáculos de Hollywood, sino que te entregues por completo para darle una sorpresa que lo deje boquiabierto ¡de principio a fin!

guardar
Foto: Fer Juaristi

3. Dale un muy buen regalo

Lo que más se acostumbra es que las novias sorprendan a su chico con un reloj y, te confieso, creo que es una de las tradiciones modernas que más me gusta. No hay mejor momento que la boda para consentir al amor de tu vida con una pieza que, además de tener un diseño perfecto, sea ideal para acompañar su look. Asegúrate de planear todo con detalle para que el fotógrafo que contrates logre captar su reacción desde el principio (hay novias que le piden a este profesional el favor de entregarle el regalo. Si no quieres un reloj, entonces sorpréndelo con una loción especial para el gran día, o bien, con unas mancuernillas personalizadas. ¡No hay pierde!

También lee: ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda?

4. ¡Escríbele una nota!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya que estás en el punto 3, también te recomiendo escribirle una carta a mano expresando todas esas emociones que te provoca ser su esposa. Recuérdale cómo te sentiste cuando se conocieron por primera vez, cuéntale qué sentiste cuando se besaron en esa primera cita, o bien, haz remembranza de aquellos momentos que los partieron de risa y a través de los cuales se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Lo importante es que sea a mano y que te tomes el tiempo necesario para dejar todo de manifiesto en ese pedazo de papel. ¡Hazme caso!

También lee: ¿Quieres los mejores votos de boda? ¡Toma en cuenta estos tips!

guardar
Foto: Aniela Fotografía

5. ¡Llámale por teléfono!

Aunque se vayan a ver previo a la ceremonia para su sesión de fotos, será un gran detalle que te tomes dos minutitos para hablar con él, decirle que mueres por verlo y recordarle cuánto lo amas. Cuando reciba la llamada, ¡se derretirá por completo!

También lee: 50 cosas (de muchas) que hará un hombre para demostrarte su amor.

guardar
Foto: Cristina Civallero

Como verás, no es necesario romperte la cabeza para tener detalles especiales con el amor de tu vida el día de la boda. Si quieres verlo sonreír como nunca, llenarlo de felicidad con una sorpresa y derretirle el corazón con la magia de su historia, entonces apuesta por incorporar estos 5 tips para hacer extremadamente feliz a tu novio el día de la boda. ¡No te arrepentirás!

Fotos de Uriel Mateos, Fer Juaristi, Aniela Fotografía, Cristina Civallero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Uriel Mateos Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!