Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?

Si de algo soy fan cuando se trata de bodas es, sin duda, del estilismo que eligen las novias para un día tan especial. En ese momento deben conjugarse demasiados elementos, todos ellos pensados con base en la personalidad de quien caminara al altar, y es que eso de seguir la tradición… ya está pasando de moda. Instagram se ha transformado en una dosis interminable de inspiración nupcial, y si lo que quieres es dejar boquiabiertos a todos los asistentes de tu boda, conoce una de las tendencias más divertidas del momento: novias con cabello color rosa. ¿Te animas?

Foto: Christina Childs Photography

Aunque la idea parezca un poco (o un mucho) descabellada, esta tendencia le ha dado la vuelta al mundo por la originalidad que refleja. Aquí es importante hace una aclaración: el cabello color rosa no es para todas. Se trata de una moda hecha para aquellas mujeres que pretenden celebrar una boda informal y sin complicaciones; de igual modo se adapta mejor a una chica que tenga una personalidad bohemia, con tintes artísticos, atrevida y que, por supuesto, no le tema al qué dirán. Lo que sí es un hecho es que esta explosión de color es un acento clave para que todo tu look tenga aún más carácter, siempre y cuando te guste y te sientas cómoda con un tono inesperado.

Lo más increíble de esta tendencia que nos ha regalado Instagram es la versatilidad de la misma. Muchas novias se han decantado por llevar el cabello rosa, pero no por eso han renunciado a la elegancia y estilo que son claves en su imagen. No es poco común que veas a chicas en preciosos vestidos corte sirena y velos de ensueño, creando un magnífico contraste entre los tejidos y el color de su cabello. Por otra parte, hay quienes llevan la mezcla mágica de tonalidades a otro nivel, apostando por coronas de flores cubiertas de especies encantadoras.

También lee: 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda.

El cabello color rosa también puede ir en armonía con la ambientación de tu “sí, acepto”, así que no dudes en combinar este atrevido tono con una decoración que lleve su presencia y, al mismo tiempo, elementos que hagan una ecuación increíble. Por ejemplo, todo el diseño floral puede ser tu gran aliado para que logres una temática artística e inesperada en tu gran día; eso sí siempre toma en consideración que la importancia debe estar enfocada en ciertos detalles y no exageres con las mezclas de tonos en tu cabello y en cada rincón de la boda. El objetivo es que todo tenga sentido a la vista.

También lee: Pinterest e Instagram para tu boda: Tips para aprovechar estas redes sociales.

Si apuestas por decantarte por esta tendencia, entonces toma en cuenta lo siguiente: menos es más. Y es que aunque ya traigas un tono muy llamativo en tu melena, ahora el reto será equilibrar los demás elementos de tu look para que todo luzca sensacional. Elige un vestido de novia con líneas clásicas y, de preferencia, en color blanco o marfil. En la cuestión del maquillaje, te recomiendo optar por un estilo más sencillo y sin tanta producción, sobre todo si no estás acostumbrada a llevar encima tantos productos de belleza.

También lee: 5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán.

Además de todos los tips que acabo de darte, lo más importante es que te sientas segura y guapísima con tu cabello color rosa. Toda la actitud que proyectes será esencial para que lo reflejes en cada segundo de tu gran día, en las fotos de boda y en la unicidad de tu imagen. Si quieres probar algo distinto, o bien, si quieres darle todo el protagonismo a tu cabello… ¡con esta tendencia podrás lograrlo! Rompe las reglas, establece las tuyas y conviértete en la novia más fashionista de todos los tiempos.

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Foto de Kristina Childs Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Maurice Meade
¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?
Los tips de una gran experta para que sepas cómo lucir perfecta con un cabello en tonos pastel. ¿Te animas a llevarlo el día de tu boda?
Foto: Etsy
Chamarras personalizadas, la nueva tendencia para ser una novia ¡súper trendy!
No dejes de apostar por las chamarras personalizadas, una tendencia que promete revolucionar la moda nupcial ¡por completo!
Foto: Alicia Rueda
Coronas para 2019: ¿Ya checaste la nueva tendencia?
Apuéstalo todo a la tendencia que se llevará las palmas la próxima temporada de bodas: coronas para 2019. ¡Te van a encantar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información