El lugar adecuado para celebrar tu boda depende de tu personalidad

El lugar adecuado para celebrar tu boda depende de tu personalidad

Te brindamos una selección de locales con espacios ideales para celebrar tu unión en compañía de tus familiares y amigos.

El lugar adecuado para celebrar tu boda depende de tu personalidad
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La locación que elijas para celebrar tu boda tendrá que ser un lugar que transmita toda tu esencia, así como el concepto que definirá tu evento. Además, deberá de tratarse de un espacio que cuenta con todas las comodidades, así como con detalles que hagan de tu celebración un evento inolvidable. Por ello, en Zankyou hemos elaborado una selección de lugares con todas estas características que te facilitarán el proceso de organización y planificación de tu evento, ¡para que solo te preocupes por lucir espectacular!

Un palacio para bodas

Con un estilo muy elegante que emula a los grandes palacios europeos, el Hotel Marquís Reforma es un espacio en la Ciudad de México que cuenta con elegantes salones decorados con resplandecientes lámparas colgantes, así como finas alfombras y una exquisita arquitectura de estilo Art Deco para que celebres tu boda en un entorno sofisticado y de mucho glamour.

Para comodidad de las parejas, este recinto pone a su disposición tres escenarios: su salón Emperador, Emperatriz y Palacios. Cabe destacar que todos sus ambientes cuentan con una decoración especial y características propias, así como un delicioso catering con platillos locales e internacionales para deleitar a tus invitados.

No te pierdas el lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos.

guardarHotel Marquís ReformaCotiza con Hotel Marquís Reforma
Foto: Hotel Marquís Reforma

Un espacio a la vanguardia

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La versatilidad de sus múltiples espacios en Espacio Mil500, ubicado en Guadalajara, es un lugar innovador y moderno para celebrar una boda con mucha elegancia y distinción que te ofrecerá la asesoría de profesionales sumamente dedicados que harán que cada detalle de tu evento marque la diferencia.

Este recinto cuenta con el salón Espacio Mil500, el cual se transforma en diversos salones para diversos tipos de bodas. Además, merecen una mención especial sus amplias terrazas: Américas y Mediterráneo, las cuales ofrecen las mejores panorámicas de la ciudad junto a múltiples servicios que pueden incluir el catering, mobiliario y montaje de tu preferencia.

guardarEspacio Mil500Cotiza con Espacio Mil500
Foto: Espacio Mil500

Un jardín espectacular

Si buscas un entorno natural rodeado de árboles y flores en el que se respire un aire romántico, te invitamos a conocer Jardín El Cid, en Morelos. Se trata de un hermoso lugar que cuenta con una amplia casona con todas las comodidades necesarias, así como una decoración exquisita para recibir a tus invitados.

Además de sus preciosos jardines, ideales para celebraciones al aire libre, cuenta con una isla en medio de un lago, en la cual podrás realizar una ceremonia íntima. Este marco, acompañado de las áreas verdes constituirán también el mejor escenario para una sesión de fotos inolvidable que atesorarás por siempre. Te recomendamos los 8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

guardarJardín El CidCotiza con Jardín El Cid
Foto: Jardín El Cid

Un marco con historia

Con una espectacular ubicación en el Lugar de las Aves, a las faldas del cerro Moctezuma, Quinta Corregidor te ofrece un hermoso jardín para celebrar una ceremonia junto a tu familia y tus seres más queridos en un espacio natural considerado como de los mejores para eventos en Naucalpan.

Este espacio destaca por su servicio especializado en banquetes y eventos vintage, así como también cuentan con hermosos espacios en los que destacan sus dos maravillosos puentes que atraviesan un lago pequeño y dan entrada al jardín principal, un espacio destinado para que celebres un evento inolvidable.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Estamos seguros que todas las locaciones recomendadas cuentan con todas las características necesarias para que puedas realizar una celebración que se ajuste a tu personalidad y al concepto de tu preferencia, ya que disponen de ambientes cómodos, así como con expertos dispuestos a asesorarte en todos tus requerimientos. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización!

Quizás también te interese los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Marquís Reforma Salones para bodas
ESPACIO MIL500 Salones para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Jardín El Cid Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!