Los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos

Los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos

Te brindamos las mejores locaciones para celebrar una boda inolvidable junto a tus familiares y amigos más cercanos.

Los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México

La elección del local más idóneo para llevar a cabo tu ceremonia nupcial tendrá que reunir una serie de características que se adapten al estilo que hayas elegido para tu celebración, el cual también deberá de reflejar tu personalidad y la de tu pareja. Por ello, hemos preparado una cuidada selección con algunas de las locaciones más recomendadas para tu evento. ¡Toma nota y escoge tu favorita!

Celebra en la ciudad de la eterna primavera

Con un concepto que combina una arquitectura colonial con elementos contemporáneos, Anticavilla Restaurante Hotel y Spa, ubicado en Cuernavaca, Morelos, es el lugar ideal para celebrar tu boda con servicios de primera y un hospedaje de lujo en donde podrás llevar a cabo tu ceremonia religiosa en su amplio jardín o en su capilla privada.

Con capacidad para 500 personas, sus instalaciones harán que tu evento sea único y especial. Cuenta con el Spa Holístico Anticavilla, el cual te ayudará a relajarte antes y después de dar el sí, así como una exquisita gastronomía para dar el toque especial a tu celebración.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante y SpaCotiza con Anticavilla Hotel, Restaurante y Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante y Spa

Un toque de romanticismo

Tu boda es un evento único que merece ser realizado en un escenario espectacular como el que te ofrece Hacienda San Juan Pueblilla, en Hidalgo. Se trata de un espacio rodeado de naturaleza que te ofrece amplios espacios y la más cuidada asesoría para celebrar el día más importante de tu vida.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con un estilo arquitectónico del siglo XIX, esta majestuosa hacienda te brindará una atmósfera romántica, con mucha magia y elegancia para tu boda. Este local también te ofrece la posibilidad de realizar celebraciones al aire libre, así como en interiores en un salón de usos múltiples con todas las comodidades necesarias.

guardarHacienda San Juan PueblillaCotiza con Hacienda San Juan Pueblilla
Foto: Hacienda San Juan Pueblilla

El maridaje perfecto

Ubicado en la llamada ruta del vino, en Carretera Ensenada-Tecate, Km 90.8, entrada a Las Lomas San Antonio de las Minas, en el municipio de Ensenada, Baja California, Maglén Resort es una bella locación que se caracteriza por mezclar bellos paisajes naturales con la más exquisita gastronomía que podrás maridar con los más exquisitos vinos.

Sus escenarios naturales, compuestos de bellos jardines con los más exclusivos diseños arquitectónicos, crearán el escenario perfecto para tu celebración de bodas. Además, estos profesionales te ofrecerán los servicios de mobiliario, decoración, música, hospedaje y tours por los principales atractivos de la región.

guardarMaglén ResortCotiza con Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

Un escenario de cuento

Con imponentes columnas y una decoración de corte clásico, Palacio Real es un edificio de tres niveles que se caracteriza por su elegancia y sofisticación, el cual cuenta con personal altamente calificado en la organización de eventos y que se ha posicionado como uno de los mejores espacios para bodas de Monterrey.

Su exquisita decoración, en la que destacan sus finas alfombras y cortinas, así como una elegante cristalería, serán el escenario ideal para recibir a tus invitados. Mención especial merece su renombrada gastronomía, así como su repostería a cargo de los mejores chefs.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Una unión en el paraíso

Con un servicio que incluye el mejor montaje de bodas frente al mar, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un hotel en el que podrás disfrutar de un evento lleno de elegancia gracias a sus múltiples instalaciones, las cuales ofrecen servicios de primera.

El recinto te ofrece la posibilidad de una boda junto a su imponente alberca, frente al mar, así como un exquisito banquete en uno de sus amplios salones, ya que cuenta con un staff que se encargará de que todo salga perfecto, con servicios especiales, entre los que figuran el de peinado y maquillaje para la novia, transportación gratuita hotel- iglesia de ida y vuelta, habitación con decoración especial de cortesía, entre otros.

guardarGrand Palladium Vallarta Resort & SpaCotiza con Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Celebra con una vista mágica

Con una preciosa vista del bosque de homónimo, Jardín Ocotal es un hermoso lugar de Ciudad de México que te brindará un espacio con capacidad para 800 personas y la mejor asesoría profesional para una boda soñada en uno de los rincones con más encantos de esta parte del país.

Estos profesionales se especializan en brindarte las mejores opciones de decoración, cuidando cada uno de los detalles que harán que tu celebración se convierta en un acontecimiento único, ya que crearán para ti un concepto creativo que incluirá todos los servicios que necesites en un espacio de reconocido prestigio.

guardarJardín Ocotal Cotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Una boda con estilo colonial

Con más de diez años de experiencia en la creación y planeación de eventos, Quinta Aguamiel, ubicada en Morelos, cuenta con un espacio de estilo colonial con amplias áreas verdes y salones para realizar las más bellas celebraciones en esta parte del país.

Para que puedas disfrutar de las mejores opciones en tu gran día, su equipo de asesores te brindarán diversas alternativas de paquetes, los cuales podrás personalizar a tu medida con cada uno de los detalles que requieras para vivir una jornada inolvidable.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Si te animas por alguno de estos bellos escenarios para celebrar ese día tan especial en tu vida, te garantizamos que vivirás una jornada inolvidable en ambientes con todas las comodidades y la mejor infraestructura para compartir junto a tus invitados. Recuerda reservar con ellos con la mayor antelación posible. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Aguamiel Haciendas para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
Hacienda San Juan Pueblilla Haciendas para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!