8 lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida

Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia. Por eso, te presentamos espectaculares locaciones a lo largo y ancho de nuestro país en las que encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una boda inolvidable y llena de vida. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Jardín Levú

Si de elegancia y misticismo se trata, el Jardín Levú  es tu mejor opción si quieres una boda en Guerrero. Este lugar cuenta con hermosos jardines, salones y además tiene la playa, una combinación única par auna boda espectacular. Además, también te encontrarás con  el mejor equipo de organización y gestión de eventos. Deja que todo el persona se ocupe de darle un detalle único a tu boda y vive una experiencia que jamás olvidarás. Podrás contar con hospedaje para invitados y muchos más servicios ideales para una boda memorable. ¡No lo dudes!

Parque Fundidora

De Parque Fundidora nos encanta todo. No es un lugar tradicional, por el contrario es un sitio único en el que puedes celebrar una boda de ensueño rodeado del mejor ambiente y una naturaleza muy original. Cuentas con espacios interiores y al aire libre, que tienen un toque de arqueología industrial. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, con imponentes espacios y locaciones llenas de magia, podrás llevar a cabo tu boda de una manera que jamás te imaginaste. Tu puedes soñarlo y ellos lo harán realidad. ¡Enamórate de este mágico entorno y celebra tu boda de ensueño!

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 

Quintana Roo también tiene para ti una locación que combina arquitectura contemporánea y mucha magia. El Bel Air Resort Collection Xpu Ha Riviera Maya cuenta con un diseño impresionante y con un servicio de primera calidad, con el fin de que tu boda sea perfecta de principio a fin. Puedes elegir sus espectaculares espacios para una ceremonia íntima o un majestuoso banquete, con la playa de fondo y con un escenario inmejorable. Adicional a esto encontrarás los mejores espacios para vivir una boda espectacular, llena de vida y mágica de principio a fin.

Bel Air Resort & Spa Cancun

¡Mágico Cancún! Y el lugar de tus sueños es el Bel Air Resort & Spa Cancún, un lugar que lo tiene todo para celebrar una boda de ensueño, es perfecta para tener una boda cargada de inspiración y lo mejor de las tendencias. Este lugar está lleno de magia en todos sus rincones, tiene espacios espectaculares, modernos y adaptados para que las parejas puedan vivir un día inolvidable al lado de las personas que más aman. Está marcado por su tendencia HIP “Highly Individual Place, marcada por los colores rojo y blanco, un lugar en el que fluye la energía y se experimentan momentos memorables.

Krystal Grand Los Cabos by BTS

Un lujoso hotel 5 estrellas ubicado en Los Cabos. Baja California es un lugar increíble para celebrar una boda y más si tomas la decisión de hacerlo en este majestuoso hotel, aquí te esperarán con los brazos abiertos y una serie de servicios que te convencerán que elegiste la mejor locación para tu gran día. En este lugar se encuentran todos los detalles que estás esperando, así como diferentes espacios preparados todos para un día inolvidable, lleno de magia y mucho amor. Las playas del Mar de Cortés te esperarán para tu boda mágica y serán testigos de tu unión de amor. El lugar cuenta con capacidad de hasta 860 invitados. ¿Qué estás esperando?

Krystal Grand Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta es un escenario de ensueño en nuestro país para tu boda mágica y el Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta te recibirán para que vivas la mejor celebración que te pudiste imaginar. Aguas cristalinas, espectaculares ballenas jorobadas y más detalles que no podrás ignorar. En este lugar encontrarás diversos paquetes, en los que se incluirán la ceremonia, el banquete, hospedaje para tus invitados y la noche de bodas. Deja que ellos se encarguen de organizar la boda de tus sueños, la magia te espera y el Krystal Grand Nuevo Vallarta te esperan para que vivas un evento como ningún otro.

Cedrela Tecamachalco

Un salón con un ambiente inmejorable. Servicios exclusivos y la mejor locación adaptable a todo tipo de ceremonia puedes esperar si celebras tu boda en Cedrela Tecamachalco, un lugar rodeado de impresionantes rincones, apto para 350 personas y ubicado en el Estado de México, está caracterizado por su marco acristalado y muchos rincones pensados y diseñados de la mejor forma, pensando en tendencias vanguardistas y los mejores servicios.

Jardín Cedros

Un jardín siempre será una excelente opción y más si se trata de Jardín Cedros. Tiene capacidad hasta para 270 invitados y se encuentra ubicado en el Estado de México. El lugar está creado en armonía, pensado para eventos de alta categoría y un nivel 100% exclusivo, las parejas se enamoran en el mismo momento en el que lo visitan, porque se dan cuenta que es el lugar ideal para una boda en un paraíso mágico dentro de la ciudad. Elegancia, modernidad y vanguardismo te esperan en este mágico espacio. Enamórate y descubre lo que tiene para ofrecerte en tu gran día.

¿Cuál es tu lugar preferido? Te invitamos a que los descubras y conozcas más de cerca cada uno con sus características, paquetes especializados y demás detalles para que elijas el que más te guste para vivir tu día de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información