Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida

Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida

Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.

Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Foto: Grand Residences Riviera Cancún
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre

Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con lugares preciosos y llenos de historia. Por eso, te presentamos espectaculares locaciones a lo largo y ancho de nuestro país en las que encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una boda inolvidable y llena de vida. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Quinta Tlalixtac

Sabemos que querrás contar con un lugar mágico que te brinde todas las comodidades para tu día más esperado y eso es, precisamente, lo que conseguirás si reservas en Quinta Tlalixtac, en Oaxaca. Es un espacio de ensueño que te ofrecerá servicios especiales y a tu medida con personal altamente capacitado para que vivas una celebración inolvidable junto a tus familiares y amigos. Cuentan con amplios espacios exteriores ideales para un evento en contacto con la naturaleza y con todos los elementos que requerirás para sorprender a tus asistentes.

guardarQuinta TlalixtacSolicita información a Quinta Tlalixtac
Foto: Quinta Tlalixtac

Grand Residences Riviera Cancún

Si siempre soñaste con dar el sí con las olas como acompañamiento y un estupendo atardecer como telón de fondo, Grand Residences Riviera Cancún, en la costa del Caribe mexicano, te ofrece una infraestructura de primera para plasmar tu sueño con la complicidad de los mejores organizadores de bodas. La experiencia se iniciará con una suite de lujo con terraza privada y vista al mar, así como tina de hidromasajes y las más lujosas amenidades de Bvlgari®. Además, te ofrecerán la opción de realizar tu evento en una estupenda playa del Caribe, la terraza junto a la alberca o un salón privado con la más exquisita experiencia gastronómica que puedas imaginar. 

guardarGrand Residences Riviera CancúnSolicita información a Grand Residences Riviera Cancún
Foto: Grand Residences Riviera Cancún

Casa del Lago

Como su nombre lo indica, Casa del Lago es un magnífico espacio que cuenta con un hermoso lago rodeado de amplios jardines con una variada vegetación y terrazas en donde podrás celebrar un evento a tu medida, gracias a los más experimentados profesionales del sector. Siéntete afortunada de vivir una experiencia en el bello Tonalá, que hace honor a su nombre como “lugar donde sale el sol”, lo cual creará una atmósfera especial para la realización de tu evento, ya que además pondrá a tu disposición su bella capilla para uniones religiosas.

guardarCasa del LagoSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Las Pampas Eventos 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En este bello lugar de Monterrey, Las Pampas Eventos, podrás disponer de diferentes salones especiales con capacidad para albergar entre 40 y 1,100 personas, según tu preferencia. Cabe destacar que todas las celebraciones a cargo de esta empresa cuentan con supervisor, capitán de meseros, servicio de meseros, así como montaje, loza, cristalería, plaqué y plato base. Además, te ofrecen una serie de servicios como: gran lobby, fuente de bronce, salones de gran altura, pistas de baile en duela, piano de cola, mantelería fina, sillas tiffany de madera, loza de porcelana, cocina de clase mundial, variedad de menús, entre otros.

guardarLas Pampas EventosSolicita información a Las Pampas Eventos
Foto: Las Pampas Eventos

Nautilus Jardín de Eventos

Con un estilo romántico y contemporáneo, Nautilus Jardín de Eventos es un hermoso espacio ubicado en Xochitepec, Morelos, que se caracteriza por el entorno natural que lo envuelve, el cual es ideal para un evento mágico. Se trata de un hermoso espacio que ofrece todos los rincones y detalles que siempre soñaste, ya que cuenta con área para la recepción, ceremonia religiosa y civil, banquete, así como una suite nupcial para la comodidad de los novios. Este espacio también ofrece los servicios de fotografía, decoración, transporte, banquete, música y mucho más.

guardarNautilus Jardín de EventosSolicita información a Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

Quinta Pavo Real

Con unos hermosos y amplios jardines de más de 8,000 metros cuadrados, Quinta Pavo Real, ofrece un entorno ideal para celebraciones espléndidas y en contacto con la naturaleza, con un espectacular cielo lleno de estrellas que sorprenderá a tus invitados. Este bello lugar ofrece espacios para la recepción de los asistentes, así como hermosas carpas y una explanada principal para la fiesta. Gracias a su gran experiencia en el rubro te ofrecerán a los mejores proveedores en servicios como iluminación y decoración, mobiliario, banquete, barra de bebidas, carnes frías, dulces, grupo musical o DJ, entre otros.

guardarQuinta Pavo RealSolicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Jardín Ocotal

Con una espectacular vista panorámica del bosque del Ocotal y un entorno en contacto permanente con la naturaleza, Jardín Ocotal es un hermoso lugar que te brinda el mejor servicio. Con capacidad para atender hasta 800 invitados, cuenta con personal que se especializa en decorar y preparar todos los detalles de tu boda con gran dedicación. Para tu comodidad, ofrecen diversos tipos de paquetes para que así puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, con un concepto creativo y personalizado que reflejará lo mejor de ti en tu día más esperado.

guardarJardín OcotalSolicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Cedrela Tecamachalco

Un salón con un ambiente inmejorable, servicios exclusivos y la mejor locación adaptable a todo tipo de ceremonia. Si celebras tu boda en Cedrela Tecamachalco, puedes contar con un lugar rodeado de impresionantes rincones, apto para 350 personas y ubicado en el Estado de México. El gran lugar está caracterizado por su marco acristalado y muchos rincones pensados y diseñados de la mejor forma, pensando en tendencias vanguardistas y los mejores servicios.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Cedrela – Cedros

Un jardín siempre será una excelente opción y más si se trata de Cedrela – Cedros. Tiene capacidad hasta para 270 invitados y se encuentra ubicado en el Estado de México. El lugar está creado en armonía, pensado para eventos de alta categoría y un nivel 100% exclusivo, las parejas se enamoran en el mismo momento en el que lo visitan, porque se dan cuenta que es el lugar ideal para una boda en un paraíso mágico dentro de la ciudad. Elegancia, modernidad y vanguardismo te esperan en este mágico espacio. Enamórate y descubre todo lo que tiene para ofrecerte en tu gran día.

guardarCedrela - CedrosSolicita información a Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Hacienda Los Jacales

La mejor propuesta para casarte en un entorno natural y con un toque colonial es la que te brinda Hacienda Los Jacales, una fastuosa construcción que se encuentra a diez minutos de la bella ciudad colonial San Miguel de Allende. Se trata de un lugar que te ofrece la opción de una boda al aire libre en su espectacular jardín que puede albergar hasta 600 invitados, así como un ambiente cerrado con decoración rústica y toques coloniales en un majestuoso salón para 250 personas. Además, te garantiza un excelente banquete, así como convenios exclusivos con los mejores proveedores de la zona.

guardarHacienda Los JacalesSolicita información a Hacienda Los Jacales
Foto: Hacienda Los Jacales

¿Cuál es tu lugar preferido? Te invitamos a que los descubras y conozcas más de cerca cada uno con sus características, paquetes especializados y demás detalles para que elijas el que más te guste para vivir tu día de ensueño.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Quinta Pavo Real Salones para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas
Las Pampas Eventos Salones para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Quinta Tlalixtac Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Grand Residences Riviera Cancun Hoteles para bodas
Hacienda Los Jacales Haciendas para bodas