Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida

Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida

Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con locaciones preciosas y llenas de historia.

Lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida
Foto: Hacienda Los Morales
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre

Hacer una boda destino se ha convertido en una de las tendencias más atractivas de los últimos años. Lo mejor es que no hace falta gastar millones en un viaje a otro continente, y menos cuando en México contamos con lugares preciosos y llenos de historia. Por eso, te presentamos espectaculares locaciones a lo largo y ancho de nuestro país en las que encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una boda inolvidable y llena de vida. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Te recomendamos leer sobre las 8 decisiones fundamentales que debes tomar para que tu boda sea ¡un éxito!

Hotel B Cozumel

Sabemos que querrás celebrar tu unión en un lugar muy especial y chic, por lo que te recomendamos el exclusivo Hotel B Cozumel, el cual cuenta con una privilegiada ubicación en una bahía natural con playa privada y que fusiona un diseño contemporáneo con toques modernos en una de los rincones más bellos del país. También cuenta con amplios espacios para tu evento, así como los mejores atardeceres para tu sesión fotográfica. Por si fuera poco, uno de sus principales atractivos su exquisita cocina gourmet, con los mejores platillos de la región.

guardarHotel B CozumelCotiza con Hotel B Cozumel
Foto: Hotel B Cozumel

Nautilus Jardín de Eventos

Con un estilo romántico y contemporáneo, Nautilus Jardín de Eventos es un hermoso espacio ubicado en Xochitepec, Morelos, que se caracteriza por el entorno natural que lo envuelve, el cual es ideal para un evento mágico. Se trata de un hermoso espacio que ofrece todos los rincones y detalles que siempre soñaste, ya que cuenta con área para la recepción, ceremonia religiosa y civil, banquete, así como una suite nupcial para la comodidad de los novios. Este espacio también ofrece los servicios de fotografía, decoración, transporte, banquete, música y mucho más.

No te pierdas: los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos.

guardarNautilus Jardín de EventosCotiza con Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

Quinta Pavo Real

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con unos hermosos y amplios jardines de más de 8,000 metros cuadrados, Quinta Pavo Real, ofrece un entorno ideal para celebraciones espléndidas y en contacto con la naturaleza, con un espectacular cielo lleno de estrellas que sorprenderá a tus invitados. Este bello lugar ofrece espacios para la recepción de los asistentes, así como hermosas carpas y una explanada principal para la fiesta. Gracias a su gran experiencia en el rubro te ofrecerán a los mejores proveedores en servicios como iluminación y decoración, mobiliario, banquete, barra de bebidas, carnes frías, dulces, grupo musical o DJ, entre otros.

guardarQuinta Pavo RealCotiza con Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Jardín Ocotal

Con una espectacular vista panorámica del bosque del Ocotal y un entorno en contacto permanente con la naturaleza, Jardín Ocotal es un hermoso lugar que te brinda el mejor servicio. Con capacidad para atender hasta 800 invitados, cuenta con personal que se especializa en decorar y preparar todos los detalles de tu boda con gran dedicación. Para tu comodidad, ofrecen diversos tipos de paquetes para que así puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, con un concepto creativo y personalizado que reflejará lo mejor de ti en tu día más esperado.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 

Quintana Roo también tiene para ti una locación que combina arquitectura contemporánea y mucha magia. El Bel Air Resort Collection Xpu Ha Riviera Maya cuenta con un diseño impresionante y con un servicio de primera calidad, con el fin de que tu boda sea perfecta de principio a fin. Puedes elegir sus espectaculares espacios para una ceremonia íntima o un majestuoso banquete, con la playa de fondo y con un escenario inmejorable. Además, encontrarás los mejores espacios para vivir una boda espectacular, llena de vida y mágica de principio a fin.

guardarBel Air Resort Collection Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Resort Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Resort Collection Xpu Ha Riviera Maya

Bel Air Resort & Spa Cancún

¡Mágico Cancún! Y el lugar de tus sueños es el Bel Air Resort & Spa Cancún, un lugar que lo tiene todo para celebrar una boda de ensueño, es perfecto para tener una boda llena de inspiración y lo mejor de las tendencias. Este lugar está lleno de magia en todos sus rincones, tiene espacios espectaculares, modernos y adaptados para que las parejas puedan vivir un día inolvidable al lado de las personas que más aman. Está marcado por su tendencia HIP “Highly Individual Place”, marcada por los colores rojo y blanco, un lugar en el que fluye la energía y se experimentan momentos memorables.

guardarHotel Bel Air Collection Resort & Spa - CancúnCotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa - Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Cedrela Tecamachalco

Un salón con un ambiente inmejorable, servicios exclusivos y la mejor locación adaptable a todo tipo de ceremonia. Si celebras tu boda en Cedrela Tecamachalco, puedes contar con un lugar rodeado de impresionantes rincones, apto para 350 personas y ubicado en el Estado de México. El gran lugar está caracterizado por su marco acristalado y muchos rincones pensados y diseñados de la mejor forma, pensando en tendencias vanguardistas y los mejores servicios.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Cedrela – Cedros

Un jardín siempre será una excelente opción y más si se trata de Cedrela – Cedros. Tiene capacidad hasta para 270 invitados y se encuentra ubicado en el Estado de México. El lugar está creado en armonía, pensado para eventos de alta categoría y un nivel 100% exclusivo, las parejas se enamoran en el mismo momento en el que lo visitan, porque se dan cuenta que es el lugar ideal para una boda en un paraíso mágico dentro de la ciudad. Elegancia, modernidad y vanguardismo te esperan en este mágico espacio. Enamórate y descubre todo lo que tiene para ofrecerte en tu gran día.

guardarCedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Hacienda Los Jacales

La mejor propuesta para casarte en un entorno natural y con un toque colonial es la que te brinda Hacienda Los Jacales, una fastuosa construcción que se encuentra a diez minutos de la bella ciudad colonial San Miguel de Allende. Se trata de un lugar que te ofrece la opción de una boda al aire libre en su espectacular jardín que puede albergar hasta 600 invitados, así como un ambiente cerrado con decoración rústica y toques coloniales en un majestuoso salón para 250 personas. Además, te garantiza un excelente banquete, así como convenios exclusivos con los mejores proveedores de la zona.

guardarHacienda Los JacalesCotiza con Hacienda Los Jacales
Foto: Hacienda Los Jacales

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Ubicados en un espacio privilegiado de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Hotel Villa Mercedes San Cristóbal mantiene un concepto tradicional, con un edificio decorado con una mezcla de toques coloniales, en los que se vislumbra la historia y costumbres de los diferentes pueblos de Chiapas. Para la celebración de tu boda te ofrecen servicios e instalaciones de primera, en los que siempre destaca su servicio altamente personalizado para brindarte una boda inolvidable con los mejores ingredientes de la riqueza cultural que ofrece esta región.

guardarHotel Villa Mercedes San CristóbalCotiza con Hotel Villa Mercedes San Cristóbal
Foto: Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Hacienda de Los Morales

Se trata de una espectacular hacienda de estilo colonial que se ubica en Las Lomas de Chapultepec y que te invita a disfrutar de una jornada de boda única en sus magníficos espacios, que cuentan con detalles clásicos y modernos para brindarte el mejor ambiente en tu día más especial. Dispone de 16 diferentes salones, los cuales pueden albergar desde 200 hasta 1200 invitados, así como un bello jardín que puede recibir hasta 1000 personas. Y para tu comodidad, este local ha creado los “Servicios Integrales de Boda”, para ofrecerte la mejor organización y la logística más adecuada según el concepto que tengas en mente para tu evento.

guardarHacienda de los MoralesCotiza con Hacienda de los Morales
Foto: Hacienda de los Morales
¿Cuál es tu lugar preferido? Te invitamos a que los descubras y conozcas más de cerca cada uno con sus características, paquetes especializados y demás detalles para que elijas el que más te guste para vivir tu día de ensueño. Quizás también te interese: los lugares soñados para dar el ¡sí, acepto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas
Hacienda Los Jacales Haciendas para bodas
Hacienda de los Morales Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Quinta Pavo Real Salones para bodas
Hotel B Cozumel Hoteles para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!