Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!

La organización de boda implica mucho compromiso y hard work. Para hacer que tu boda sea única y diferente tienes que tomar las riendas y dejar volar tu creatividad. En esta etapa es importante que estés en la misma página que tu organizadora de eventos, para que el día de tu boda sea un espejo de tus expectativas. Recuerda  que los pequeños sellos son los que marcan la diferencia, así que ¡toma nota de los detalles que harán resaltar tu boda! En Zankyou estamos convencidos que te van encantar y, si los aplicas tu celebración, será un éxito seguro.

¿Qué detalles debo cuidar en mi boda?

  1. Consiente el paladar
  2. Que las copas no se dejen de servir
  3. Cuida cada rincón
  4. Asegúrate que tu wedding planner sea tus ojos
  5. Captura cada instante desde ángulos originales
Foto: Prostock-studio

1. Consiente el paladar de tus invitados

Bien dicen que no hay mejor forma de agasajar a las personas que a través de la comida. Si quieres darle un verdadero placer gastronómico a tus invitados debes conseguir el partner in crime adecuado. Casa Álvarez Gourmet pone a tu disposición su pasión por el alta cocina, su exclusiva propuesta se caracteriza por la creatividad y la calidad de cada uno de sus productos. Sin duda alguna, te va enloquecer con la intensidad de sabores. ¡Atrévete a probar sus creaciones!

2. Que las copas no se dejen de servir

Durante la ceremonia dos cosas no pueden faltar: un buen set musical que ponga a todos a bailar y la bebida para darle energía al cuerpo. Si quieres ser innovadora y romper los esquemas, te recomendamos que ofrezcas bebidas originales y fuera de lo convencional. ¡Dale un giro a tu fiesta! Incluye burbujas y cocteles, sin dejar de lado una buena bebida mexicana. Mezcal Río Revuelto puede ser el complemento ideal, su sabor invadirá tus sentidos y te volverá la reina de la pista. Atrévete a probar y sentir en tu paladar cada una de las deliciosas notas del maguey mexicano. ¡Salud!

3. Cuida cada rincón

No olvides que de la vista nace el amor, así que asegúrate que el espacio que elijas luzca a la perfección en cada rincón. El reto es crear el escenario ideal para enmarcar tu amor. Pero no te preocupes, Decoración Floral será el camarada ideal para diseñar una atmósfera llena de magia y romanticismo, como de cuento de hadas. Su equipo de profesionales se encargará de embellecer y enaltecer el escenario de tu enlace para que seas la princesa de tu historia de amor. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

4. Asegúrate que tu wedding planner sea tus ojos

Tu organizadora de bodas tiene que ser tus ojos y tus oídos, debe coordinar y supervisar cada detalle para que todo salga tal y como siempre lo imaginaste. Hoy por hoy, existen increíbles planners como Patricia Lo Wedding Planner, quien se encargará de toda la planificación y diseño integral de tu boda. Conócela y deja que revise cada rincón para que tu celebración sea digna de ti y de tu futuro esposo. La razón de ser de esta planner es crear bodas únicas e inolvidables, quiere regalarte a ti y a tu pareja un día excepcional lleno de detalles y momentos hermosos. ¡Contáctala y deja que la química fluya!

5. Captura cada instante desde ángulos originales

Para dejar registro de un momento tan especial debes tener en tu wedding squad un profesional de fotografía que capture cada instante. Si eres una novia moderna, que quiere tener imágenes tomadas desde el aire, Dronix SD es la opción. Su equipo de profesionales y tú harán el match perfecto, ¡conócelo! Con su ayuda podrás elevar tu boda y obtener impresionantes fotografías y vídeos que sus drones profesionales tomarán desde las alturas.

Ahora que conoces estos 5 detalles que harán resaltar tu boda, no pierdas tiempo y llévalos a la práctica. Recuerda que todas las bodas son diferentes, pero lo que las hace únicas se concentra en el cuidado al detalle. ¡Que comience la aventura de tu vida! Si te interesa conocer otros puntos importantes, como la música de tu bodano dudes en revisar los artículos de nuestra revista. ¡Te van encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información