Las producciones de Elixir de Agave SA de CV se limitan a mezcales tradicionales que son 100% maguey maduro cocido en hornos de tierra. Aquí encontrarás al delicioso mezcal Río Revuelto, sus procesos de elaboración son totalmente artesanales y naturales, libres de productos artificiales que alteren sus sabores y olores. Su elaboración se apega a la manera ancestral y tradicional que cada región, comunidad y población han construido a lo largo de su historia.  

Así, tendrás en tu boda una amplia gama de bebidas exclusivas, entre las que se encuentran  diferentes tipos de mezcales muy equilibrados, con una  presencia alcohólica muy suave comprendida entre 40º y 46º, así como sabores ligeros y aromas atractivas, donde  predomina  la madera tostada, el sabor ahumado, los cítricos, el caramelo, las hierbas frescas y otros sabores que conquistarán tu boca y la de tus invitados más exigentes.  

Podrás elegir entre presentaciones de diferentes tamaños y de excelente calidad que no encontrarás en ningún otro mezcal. Este producto premium cumplirá todas tus expectativas para que tu boda cuente con lo mejor y por lo tanto, sea inolvidable. Elixir de Agave SA de CV dispone desde Oaxaca con tres denominaciones de mezcal,  Rio Revuelto, Ponte Chingón y Señor Mono. Ponte en contacto para descubrirlas y realizar tu boda al estilo del mejor mezcal.

Visita, contrata u opina sobre Mezcal Río Revuelto y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mezcal Río Revuelto

4.9 1 opinión
Por Claudia
Les conozco por mi relación profesional

Muy buena opción para dar algo diferente a los invitados.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 68000

LIC. LORENA PIZARRO

GERENTE COMERCIAL