La música en tu boda: cada detalle del día más esperado de tu vida cuenta

Estamos seguros que has imaginado como será tu boda, llena de momentos únicos e inolvidables, la mejor comida, tus seres queridos reunidos, tu vestido de ensueño, el baile más romántico y todos bailando hasta el amanecer. Pues es tu gran oportunidad de planearla tal y como la soñaste. Todo debe estar perfectamente planeado y organizado para que uno de los mejores día de tu vida sea maravilloso; por eso, te ayudamos recomendándote a Producciones Monterrey, la opción ideal para amenizar tu evento.

Experiencia y calidad

Con 10 años de experiencia Producciones Monterrey te ofrece un servicio de calidad, dándole prioridad a tus gustos y preferencias para la planificación de tu evento. Tomando en cuenta que lo esencial es la buena planeación entre la música, los novios y la coordinación con cada aspecto. Estos expertos han participado en eventos de 12 horas continuas y han llevado montajes de una hora, por lo tanto cuentan con la capacidad que necesites para tu gran día.

Lo que el cliente pida

Para Producciones Monterrey es sumamente importante tu satisfacción con el servicio, por lo tanto tú eliges totalmente el género de música que quieres para tu celebración. Lo principal es que te sientas totalmente satisfecha y que tus invitados no dejen de bailar en toda la noche. En tu gran día, debes protagonizar cada momento, por eso te ofrecen la opción de crear un momento especial, ya sea una coreografía, un baile romántico o cualquier idea que se les ocurra; simplemente debes ponerte de acuerdo con ellos 1 mes antes del evento.

¡Sorpresas!

A todos nos encantan las sorpresas y qué mejor que en un evento tan especial, siendo cómplices y partícipes de un acto de amor: el matrimonio. Con Producciones Monterrey puedes elegir algunas para complementar tu evento, ya sea pirotecnia fría, papirotecnia o pirotecnia al cielo. ¡Atrévete a crear experiencias que llevarás en tu corazón para siempre!

“El pack lo realizamos personalmente y a la medida de cada uno de nuestros clientes” – Producciones Monterrey

Todo magníficamente planeado

La idea de planificar un evento siempre lleva a tener todo bajo control, especialmente un evento tan importante y valioso como una boda, es por eso que necesitas a un experto en cada área para que salga tal y como lo quieres. Producciones Monterrey considera tres etapas para la realización del evento: planeación, logística y evento. Podrás estar tranquila y segura que todo estará en orden.

Lo que no puede faltar

Los souvenirs siempre son un elemento clave en los eventos, Producciones Monterrey cuenta con sombreros, collares, antifaces, etc. La cabina de sonido se puede personalizar al gusto de cada cliente y es indispensable que su participación sea mínimo de 5 horas. Cualquier deseo que tengas en mente puede llevarse a cabo con la ayuda de estos profesionales. Conoce su oferta y decídete por vivir al máximo el día más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
8 cosas que nadie te cuenta sobre los preparativos de tu boda: ¿Te lo imaginabas?
8 cosas que nadie te cuenta sobre los preparativos de tu boda: ¿Te lo imaginabas?
¿Quieres saber cuáles son esas cosas que nadie te dice cuando estás preparando la boda? Entonces no dejes de entrar a este artículo y lo descubrirás
Foto: Nuestro Mejor Día
Papelería social para tu boda: ¿Por qué personalizar cada detalle?
No hay nada como el encanto de tener el papel en tus manos, por eso hoy queremos recordarte la importancia de la papelería social en tu boda. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información