Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta

El día de tu boda vivirás un momento irrepetible será la unión de tu alma con la de tu pareja en la eternidad. Para poder vivir cada uno de esos instantes fugaces y enloquecer los sentidos es importante inmortalizar este día tan memorable en el tiempo. Para lograrlo necesitas que un fotógrafo capture con su lente los mejores momentos para que consigas imágenes de boda inolvidables. Seguro cada que las veas recordarás el día y cada una de las sensaciones que viviste. Por eso nos adentraremos en el tema y te damos algunos secretos para que cuentes tu historia de amor y consigas la fotografía de boda perfecta. Lee atentamente y toma notas para que en tu gran día tengas el mejor reportaje de boda.

¿Ya conoces los secretos para contar tu historia de amor perfectamente? ¡Conócelos!

Foto: Juliana Rodrigues

1. Sé natural: “be yourself”

En tu gran día tendrás mil emociones recorriendo tu cuerpo, nervios, emoción y alegría son algunas de las sensaciones que experimentarás. Es importante que te mantengas positiva y  bella, para lograrlo simplemente debes de despreocuparte por todo y ser tú misma. El estar cómoda y sin presión le dará tranquilidad a tu pareja, solo así lograrás fotos de boda effortless y llenas de personalidad. Necesitas un profesional con una visión actual que se comprometa contigo como La Foto Mx, su versatilidad y extensa experiencia en fotografía de boda y retrato le permitirá capturar cada momento con pasión y energía. Date la oportunidad de conocerlo y enamorarte de su equipo, ¿qué esperas?

Pide más información con LA Foto Mx
Foto: LA Foto Mx
Pide más información con LA Foto Mx
Foto: LA Foto Mx

2. Disfruta del momento

Recuerda que este día no se repetirá por lo que debes de disfrutar y apreciar cada segundo. El matrimonio representa un milestone en la relación por lo que debes de tener un mood de festejo y regocijo. Así que no te preocupes por nada, solo enfócate en el momento, en tu pareja y tus invitados. Para dejar rastro de estos momentos imperdibles te recomendamos a Gelany Álavarez Photography, esta fotógrafa te ayudará a contar tu historia de amor de forma original. ¡Lo mejor!, sus composiciones visuales destacan los momentos más icónicos que seguro querrás revivir. ¿Qué esperas? ¡Contáctala!

Pide más información con Gelany Álvarez Photography
Foto: Gelany Álvarez Photography
Pide más información con Gelany Álvarez Photography
Foto: Gelany Álvarez Photography

3. No pienses las cosas, deja que todo fluya…

Otro punto a destacar es la paz y armonía, y es que en tu boda debes dejar que todo fluya de forma a natural. No forces nada deja que todo vaya surgiendo de acuerdo con su curso, tú solo deberás encargarte de crear memorias. Por eso consigue  a uno de los fotógrafos mexicanos más top para que tengas un documental de boda impresionante. Aurelia Fotografía puede ser tu partner in crime para lograr las fotos de boda más lindas. Recuerda que las fotos mientras más naturales son más sinceras. Esta extraordinaria fotógrafa usará su lente y su estilo lifestyle para congelar instantes espontáneos. ¡Atrévete a conocer su exquisito trabajo!

Pide más información con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotografía
Pide más información con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotografía

4. Hair & Makeup perfecto: “toda tu la producción on point

Debes lucir espectacular para tu gran evento, ese día tienes que ser la mujer más bella, debes irradiar luz natural. Con un buen hair & makeup y un diseño de imagen adecuado serás el centro de atención, seguro acapararás todas las miradas y las cámaras. Pero no debes fotografiarte por cualquiera, al contrario debes hallar al fotógrafo que resalte todos tus atributos y que proyecte en cada una de sus imágenes tu feminidad y esencia. Bajo la lente del sorprendente Jaime Solano Photography retratarás hasta el mínimo detalle. Lo mejor de todo es que cada una de las fotografías estarán cargadas de emociones y sentimientos gracias a sus cánones fotográficos. Así que ya sabes, si quieres fotos que trasciendan este fotógrafo te ayudará a resaltar tu belleza natural y tu amor con tu pareja.

Pide más información con Jaime Solano Photography
Foto: Jaime Solano Photography
Pide más información con Jaime Solano Photography
Foto: Jaime Solano Photography

5. Celebra el amor

Recuerda que tu boda es un día de fiesta, es el día que se celebra el amor y se baila con el corazón. Guiada por este espíritu debes deleitar tus sentidos al ritmo de la música. Así que dale placer a la lente de tu fotógrafo y crea piezas extraordinarias dignas de museo. Con la ayuda de Bésame Mucho Photography podrás agasajar tus sentidos y crear propuestas visuales únicas. Bajo la expertise de estos experimentados fotógrafos conseguirás imágenes de boda memorables que se volverán en un verdadero tesoro. Acércate a su equipo a conocer su portafolio y enamórate de su arte.

Pide más información con Bésame Mucho Fotografía
Foto: Bésame Mucho Fotografía
Pide más información con Bésame Mucho Fotografía
Foto: Bésame Mucho Fotografía

6. Aprovecha el recinto al máximo

Por último, tienes que aprovechar elementos como la luz natural y el espacio para obtener fotos de boda impresionantes. Para que puedas tener el álbum fotográfico de tus sueños necesitas encontrar al profesional que se comprometa contigo y con tu evento para que guarde tu amor en cada una de sus imágenes. Marco Samaniego Wedding Photographer es un talento 100% mexicano con un estilo artístico documental hará tu reportaje de boda inolvidable. Cada una de sus fotos te hará revivir las emociones a flor de piel, ¡atrévete a tener una álbum diferente!

Pide más información con Marco Samaniego Wedding Photographer
Foto: Marco Samaniego Wedding Photographer
Pide más información con Marco Samaniego Wedding Photographer
Foto: Marco Samaniego Wedding Photographer

Ahora que ya conoces estos tips para tener las fotos de boda perfectas es momento que los pongas en práctica. El team Zankyou te deja los aquí algunos artículos que seguro te ayudarán en tu proceso de organización de bodas: mejores 10 haciendas en Hidalgo, mejores florerías de Monterrey y mejores jardines de Guanajuato.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Esta próxima temporada, las bodas se pintarán de los 8 colores más lindos para que construyas una atmósfera a la que nadie pueda resistirse. ¡Toma nota de estas fabulosas tendencias!
¡Por fin! Dan inicio los Zankyou International Wedding Awards 2016
¡Por fin! Dan inicio los Zankyou International Wedding Awards 2016
¿Quieres tener toda la información sobre ZIWA 2016? ¡Descubre todo sobre Zankyou International Wedding Awards!
¿Quieres tener una boda perfecta de principio a fin? ¡Lógralo en 6 pasos!
¿Quieres tener una boda perfecta de principio a fin? ¡Lógralo en 6 pasos!
¿Quieres tener una boda espectacular? Te damos todas las clases infalibles para que tu día B se convierta en algo muy especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información