Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir

Si buscas magia y romanticismo por doquier, Hidalgo es uno de los Estados que ofrece un sinfín de locaciones que, roban suspiros con su hermosura. Esta vez, viajaremos a esta hermosa locación en donde la historia, el diseño y la naturaleza se conjugan para darle vida y distinción a tu celebración. Cada uno de estos espacios impregnarán de misticismo, seducción y amor el día de tu boda. Sigue leyendo y descubre cuáles son las 8 haciendas más bonitas para una boda en Hidalgo. Date la oportunidad de conocer cada una y descubrir sus secretos, ¡te vas enamorar!

Te presentamos 10 de las mejores haciendas para boda en Hidalgo, ¿cuál es tu favorita?

Foto: Hacienda de Tenango

Hacienda San Miguel Regla

Dónde: Av. Las Carreras S/N Col. Centro, 43500, Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Lo mejor: Esta opulenta hacienda del Siglo XVII que en su época fue de Don Pedro Romero de Terreros, Conde de Reglase ha convertido en una de las favoritas entre las novias y la gente para celebrar eventos importantes. ¡Festeja tu boda en un recinto lleno de historia!

Nos gusta:  Hacienda San Miguel Regla fusiona a la perfección su imponente arquitectura colonial con la naturaleza para configurar el escenario ideal para que camines al altar. ¡Lo mejor! Su equipo te ayudará en todo lo que necesites así que ¡déjate consentir!

Pide más información con Hacienda San Miguel Regla
Foto: Hacienda San Miguel Regla
Pide más información con Hacienda San Miguel Regla
Foto: Hacienda San Miguel Regla

Hacienda de Tenango

Dónde: Hacienda San Fandila Tenango, Col. La Esperanza, 43740, Cuautepec de Hinojosa.

Lo mejor: Hacienda Tenango no sólo te brindará el escenario perfecto para decir el “¡Sí, acepto!”. Además con su exclusivo servicio de organización de eventos te guiará y apoyará en todo para que tu boda sea inolvidable.

Nos gusta:  Además de ofrecerte un contexto lleno de historia, este lugar está plagado de encanto, elegancia y romanticismo, adjetivos que sobresalen gracias a la majestuosidad de sus jardines, espacios rodeados de naturaleza y un estilo vintage que, sin duda, ¡te fascinará!

Te ofrece: Este opulento recinto cuenta con un sinfín de locaciones para que festejes tu ceremonia. Cada espacio de esta locación tiene el propósito de enamorarte, como su capilla, la cual te brindará una atmósfera romántica en tu ceremonia religiosa. ¿No te encantaría conocerla?

Cotiza con Hacienda Tenango
Foto: Hacienda Tenango
Cotiza con Hacienda Tenango
Foto: Hacienda Tenango

Hacienda San Juan Pueblilla

Dónde: Carretera Santa María Telajete S/N, 42060, Zempoala.

Lo mejor: La infraestructura de esta hacienda se remonta al siglo XIX por lo que te transportará aquella época, sus rincones guardan secretos que llenarán tu boda de magia y misticismo. ¡Ten una boda encantadora!

Nos gusta:  La hacienda cuenta con áreas extensas de jardín en donde la pareja podrá disfrutar de una ceremonia encantadora, siempre rodeada de áreas verdes, acabados sensacionales y, por supuesto, el mejor servicio que cumplirá con sus más altas expectativas.

Te ofrece: Sus instalaciones también brindan: capilla para 80 personas, salón de usos múltiples, estacionamiento y hospedaje para invitados. Si quieres conocer todos sus rincones, no puedes perderte las visitas guiadas por esta gran locación.

Pide más información con Hacienda San Juan Pueblilla
Foto: Hacienda San Juan Pueblilla
Pide más información con Hacienda San Juan Pueblilla
Foto: Hacienda San Juan Pueblilla

Hacienda Casa Grande

Dónde: Plaza Principal, 1 Col. Centro 43830, Zempoala.

Lo mejor: Gracias a este lugar, tus invitados podrán adentrarse en el pasado revolucionario de México, dándole un toque único y por demás elegante a tu gran evento.

Nos gusta:  Hacienda Casa Grande te da la oportunidad de celebrar una boda llena de distinción, su arquitectura colonial es el escenario ideal para que revivas el glamour y opulencia de antaño. ¡Déjate sorprender con sus servicios!

Te ofrece: Dentro de sus instalaciones encontrarás: 2 jardines, 2 salones interiores, 2 patios exteriores, cocina equipada para tu banquete y una capilla en la que podrás celebrar tu ceremonia religiosa. No esperes más y déjate llevar por su mágico pasado.

Pide más información con Hacienda Casa Grande
Foto: Hacienda Casa Grande
Pide más información con Hacienda Casa Grande
Foto: Hacienda Casa Grande

Hacienda Santa María Regla

Dónde: Domocilio Conocido SN, 43500 Huasca de Ocampo, Hgo., Mexico.

Lo mejor: Hacienda Santa María Regla se ha posicionado como una de las haciendas para eventos más representativas del Estado. Sus impresionantes construcciones del Siglo XVII impregnadas del barroco te harán sentir como en un sueño. ¡Sorpréndete!

Nos gusta: En este espacio encontrarás un equipo de profesionales que, sin dudarlo, pondrán en marcha todas las fases de tu evento con la garantía de hacerte feliz ¡de principio a fin!

Te ofrece:  Esta majestuosa hacienda además de sus impresionantes espacios y áreas verdes pone a tu disposición su servicio continuo, banquetería, renta de espacio, planta de luz, suite nupcial y hospedaje para todos tus invitados.

Pide más información con Hacienda Santa María Regla
Foto: Hacienda Santa María Regla
Pide más información con Hacienda Santa María Regla
Foto: Hacienda Santa María Regla

Hacienda Hotel Yemila

Dónde: Carretera Tulancingo – Tuxpan Km. 21 43720, Acaxochitlán.

Lo mejor: Hacienda Hotel Yemila pone a tu disposición su hermosa casona donde se resalta la cultura mexicana. Así que si quieres una boda llena de folclor y elegancia esta preciosa locación es la indicada para ti. ¡Viva México!

Nos gusta:  Sus amplios salones son ideales para la realización de todo tipo de eventos, y es que con su gran capacidad de servicio, todos tus invitados se sentirán atendidos como se debe.

Te ofrece: Este recinto cuenta con 2 salones, jardines y una capilla para que no tengas que moverte a ningún lado y tus familiares disfruten de una ceremonia imperdible. ¡Lo mejor!, su atención es de primer nivel y completamente personalizada.

Pide más información con Hacienda Hotel Yemila
Foto: Hacienda Hotel Yemila
Pide más información con Hacienda Hotel Yemila
Foto: Hacienda Hotel Yemila

Hacienda Mazatepec

Dónde: Santo Tomás, 43850, Zempoala.

Lo mejor: Hacienda Mezatepec es sinónimo de elegancia, historia y misticismo. Aquí los colores vibrantes y el sabor a México llenarán de emoción y actitud toda tu boda. ¡Atrévete a disfrutar de tu México!

Nos gusta:  La imponente hacienda está rodeada por huertas y un hermoso jardín verde rico en flora de la región. Sin lugar a dudas, este escenario superará tus expectativas y te dejará boquiabierto.

Te ofrece:  Este recinto cuenta con una combinación de lugares en los que podrás celebrar tu boda: jardines majestuosos y espacios interiores son sólo algunos de los rincones que podrás utilizar en tu gran día.

Pide más información con Hacienda Mazatepec
Foto: Hacienda Mazatepec
Pide más información con Hacienda Mazatepec
Foto: Hacienda Mazatepec

Hacienda Real San Miguel Ometusco

Dónde: Municipio de Axapusco S/N 55960, San Miguel Ometusco.

Lo mejor: Hacienda Real San Miguel Ometusco está ubicada en el corazón de la civilización Tolteca. Su imponente construcción y murallas se remontan al sigo XVIII por lo que podrás celebrar una boda histórica.

Nos gusta: Su extensión amurallada es perfecta para que te sientas en otra época, como cuando el mismísimo Presidente Porfirio Díaz visitaba sus espacios. Además el staff de la hacienda se preocupará por ti y tus invitados, así no tendrás que preocuparte por nada, ¡a disfrutar!

Te ofrece: Amplios salones para que lleves a cabo una recepción sin precedentes, dentro de sus servicios extras también encontrarás: restaurante, bar, paseo a caballo, cuatrimotos, alberca, capilla, jardines, fogatas, ¡y mucho más!

Pide más información con Hacienda Real San Miguel Ometusco
Foto: Hacienda Real San Miguel Ometusco

Hotel Real del Bosque

Dónde: Carretera Tula – San Marcos Km 2, 42830 ,Tula de Allende.

Lo mejor: Hotel Real del Bosque es un impresionante hotel ubicado en el corazón de Tula, Hidalgo. Este recinto te ofrece increíbles paquetes para que hagas realidad tu dream wedding. 

Nos gusta: Esta locación está impregnada por la tradición mexicana, sus imponentes detallles, jardines e infraestructura son los testigos ideales para que des el “¡Sí, acepto!” rodeada de familiares y amigos.

Te ofrece: Este hotel te brindará un servicio personalizado en todo momento, de igual forma incluye servicios como: catering, decoración, estacionamiento y todos los elementos para hacer tu boda inolvidable. ¡No busques más!

Pide más información con Hotel Real del Bosque
Foto: Hotel Real del Bosque
Pide más información con Hotel Real del Bosque
Foto: Hotel Real del Bosque

Hacienda Caltengo

Dónde: Calle Autopista México – Querétaro Km 68.5, Tepeji del Rio, Hidalgo.

Lo mejor: Hacienda Caltengo se ha convertido en una de las haciendas para boda más cotizadas de Hidalgo por su exquisita arquitectura colonial  y su excelente servicio. ¿Qué esperas? ¡Conócelos!

Nos gusta: Esta increíble locación cuenta con 8 hectáreas para que las vistas de gala y festejes a lo grande con tus familiares y amigos. ¡Celebra una boda memorable!

Te ofrece: Una asesoría personalizada para que tu boda sea perfecta. También pone a tu servicio todas sus instalaciones y su staff, así garantizarás el éxito de tu celebración.

Pide más información con Hacienda de Caltengo
Foto: Hacienda de Caltengo
Pide más información con Hacienda de Caltengo
Foto: Hacienda de Caltengo

¿Te convenciste ya? Definitivamente Hidalgo es una locación mágica para que des el “Sí, acepto”. Si te gustaron estas haciendas, también te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes artículos:

Proveedores para tu boda: Lo mejor para tu boda en Hidalgo

Decoración: Los 12 mejores decoradores en CDMX

Florerias: Las 15 mejores Florerías de CDMX

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
Esta especie, característica por sus tremendos colores y esa energía tan peculiar, se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas.
Por que tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Por que tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Te presentamos las 10 mejores haciendas para bodas en Guanajuato. Descúbrelas y enamórate de sus jardines, salones e instalaciones que te enamorarán. ¡Agenda tu cita ya para hacer realidad tu dream wedding!
Foto: Alfonso Flores
Las 6 experiencias más lindas que fortalecerán tu relación de pareja
Todas estas circunstancias las que solidifican al cien por ciento las relaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información