Decoración de boda con tendencia geométrica

Decoración de boda con tendencia geométrica

La tendencia geométrica lleva ya un rato en el mundo de las bodas. Se caracteriza por ser juguetona y maravillosa para bodas semiformales e informales. Si quieres saber cómo aplicarla en tu boda, mira nuestras recomendaciones para tener una decoración de boda con tendencia geométrica.

  • Decoración

La tendencia geométrica lleva ya un rato en el mundo de las bodas. Se caracteriza por ser  juguetona y maravillosa para bodas semiformales e informales. Si quieres saber cómo aplicarla en tu boda, mira nuestras recomendaciones para tener una decoración de boda con tendencia geométrica.

guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Nadia Meli
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Nadia Meli

Comenzamos a ver la tendencia geométrica para boda a mediados de este año y fue una de nuestras predicciones de tendencias en temas de boda 2013, no nos equivocamos. La tendencia geométrica en decoración de boda viene con todo para el 2013.

Su éxito radica en un concepto simple pero efectivo: la geometría básica.  Este es el punto de partida: los puntos, las líneas, los cuadrados, los cubos, las pirámides etc. Combinando todos estos elementos de manera creativa tendrás lo necesario para decorar tu boda. Mira cómo lo lograron Trish y Michael.

guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Jenny Jimenez para Ruffled
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Jenny Jimenez para Ruffled
guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Jenny Jimenez para Ruffled
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Jenny Jimenez para Ruffled

Ahora, esta tendencia, a pesar de ser muy sencilla, requiere de camino o concepto para ejecutarla de manera correcta.  Es decir, podemos utilizar cubos pero ¿qué colores, tonalidades y estampados preferimos? La geometría con un toque retro es una de esas corrientes o conceptos. Para lograrla debemos optar por tonalidades opacas y colores más apagados, ocasionalmente insertando algún color brillante como el amarillo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres una boda geométrica con un toque más vintage, busca estampados florales y si quieres una boda geométrica con un feeling un poquito más actual, escoge colores neón como podemos ver en las 5 ideas para una sesión de fotos de boda en colores neón. Si tienes duda en como combinarlos también te recomendamos que veas nuestros 3 trucos para decoración de boda en colores neón.

guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía One Love Photo
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía One Love Photo
guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Desiree Dawn Events para Ruffled
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Desiree Dawn Events para Ruffled

Por último, para lograr un efecto más impactante en tu decoración de boda, sin importar el concepto, recuerda un principio básico de diseño: El ritmo. Encontramos ritmo cuando se produce una repetición secuencial de un conjunto de elementos.

Juega con esto y no te quedes con una sola posibilidad: si vas a poner una línea de centros de mesa en forma de cubos, rótalos y conviértelos en rombos o inclina líneas y produce diferentes secuencias con muchas variantes, juega con las posibilidades. Este tipo de detalles son los que harán de tu boda un evento único. Mira los ejemplos de Desiree Dawn Events.

guardarDecoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Desiree Dawn Events para Ruffled
Decoración de boda con tendencia geométrica. Fotografía Desiree Dawn Events para Ruffled

¿Te gusta la decoración de boda con tendencia geométrica ? Acompáñanos en Twitter @ZankyouMX para contarnos tus ideas de boda.¡Queremos conocerte!

Fotografías de One Love Photo y Nadia Meli.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!