Dale ritmo a tu boda con ADN Sound

Dale ritmo a tu boda con ADN Sound

Proponen las mejores opciones de música e iluminación, personalizando tu boda, y un sinfín de sorpresas para divertir a tus invitados y superar tus expectativas.

Dale ritmo a tu boda con ADN Sound
Foto: ADN Sound
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La música nos trae recuerdos, nos hace vivir momentos mágicos… Por eso, es la principal protagonista que te hace bailar y divertirte. ADN Sound se encarga de poner ritmo y ambiente a las bodas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia, garantizando emociones y diversión en cada uno de los eventos que ha  presenciado.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

 

Esto se debe a que cuida cada detalle importante de sus clientes y propone recomendaciones de canciones que no pueden faltar en cualquier fiesta, como “los hits del momento y algunos temas que se consideran ‘clásicos’ de boda” para hacer sonar aquellos temas que sabe que llenarán la pista de baile. Los novios son los propios autores de su boda, son la pieza clave para añadir emotividad al instante y decidir todo el minuto a minuto de su boda. ADN Sound los apoya en amenizar cada uno de esos momentos desde la ceremonia religiosa hasta el fin de su evento.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Además, ofrecen servicios de audio e iluminación, con pistas iluminadas, batucada en vivo, zanqueros, salas lounge, periqueras, pantallas gigantes de LED, pantuflas, termos personalizados, foto y video, y hasta 6 modelos diferentes de cabina, para que sus clientes no estén limitados y escojan aquella que más se adapte al estilo de su decoración. Una gran cantidad de opciones para que vivan la fiesta más increíble.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si algo les diferencia del resto de empresas de ambientación musical y animación es que toda la boda la personalizan al gusto del cliente y que la calidad del equipo que manejan es de primer nivel, asegurándoles un resultado perfecto.

Recomienda contratar sus servicios con, al menos, 6 meses de anticipación para poder ajustar a la perfección todos los detalles y vivir al máximo el día de tu boda.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

El objetivo de ADN Sound es “hacer que jóvenes y adultos bailen durante toda la boda”. Para ello, cuenta con personal cualificado en cada uno de los servicios que ofrece, garantizando la calidad de cada uno de ellos. Son conscientes de que la música crea una unión especial y será la que haga que vibren encima de la pista, por ello, no dejan ningún cabo suelto. Proponen varias sorpresas para impactar a los invitados, como la batucada en vivo con el show de tambores de agua y Robot de LED, en la que se consigue una escenografía increíble y se viven momentos de lo más divertidos que pasarán al recuerdo.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

La posibilidad de personalización, la experiencia con la que cuentan, la calidad de su equipo de audio e iluminación y la garantía de diversión son razones más que suficientes para que esta empresa los conquiste en ser testigos de vivir el mejor día de sus vidas.

Al contratarlos, te despreocuparás de todo y ustedes sólo se dedicarán a gozar y se quedarán con los recuerdos llenos de magia. ¡Bailen, canten y rían en su boda al son de ADN Sound!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ADN Sound DJ bodas