Publicidad
Cómo integrar la carpa en la fotografía de tu boda

Cómo integrar la carpa en la fotografía de tu boda

Al momento de planear la decoración del gran día pensamos en cómo se verá todo en la fotografía de bodas y jamás nos pasa por la cabeza la carpa (si la recepción es en exteriores) ni cómo podría formar parte de los arreglos. La carpa no es sólo un instrumento para separar a la fiesta de los elementos,

  • Foto y vídeo

Al momento de planear la decoración del gran día pensamos en cómo se verá todo en la fotografía de bodas y jamás nos pasa por la cabeza la carpa (si la recepción es en exteriores) ni cómo podría formar parte de los arreglos. La carpa no es sólo un instrumento para separar a la fiesta de los elementos, sino que puede formar parte íntegra de la decoración y la iluminación. Aquí te presentamos algunas cosas que puedes tener en cuenta para saber cómo integrar la carpa en la fotografía de tu boda.

guardarIncluye la carpa en la fotografía de tu boda como un fondo divertido - Foto Arturo Ayala
Incluye la carpa en la fotografía de tu boda como un fondo divertido - Foto Arturo Ayala
Publicidad

Las carpas son la elección natural para brindar un elemento de exteriores a la recepción y también a la ceremonia. Tener una boda al aire libre durante los meses calurosos es una opción lógica para las novias, para aprovechar el clima y la iluminación natural. Una de las cosas geniales de las carpas es la cantidad de opciones que brindan para que combinen con la decoración; la paleta de colores de un buen proveedor es más grande que la de una tienda de pinturas y eso puede trabajar a tu favor si sabes cómo aplicarlo.

Incluye la carpa en las fotos y sigue mis consejos para saber cómo lograr retratos originales en la fotografía de tu boda.

guardarIntegra a la carpa como un fondo decorativo en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala
Integra a la carpa como un fondo decorativo en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala

No hay necesidad de exagerar o llevar todo a tonos brillantes; una carpa blanca con una buena iluminación en la parte interior (algunos proveedores ofrecen diseños de candelabros para cada carpa) puede ayudarte a tener una decoración que brille cuando sea capturada en tu fotografía de bodas. Puedes diseñar tu iluminación para que sea romántica, fuerte, colorida o psicodélica, ¡tú decides! Date una vuelta por los sitios web que expliquen la teoría del color para que puedas ingeniar algo interesante y diferente.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora que ya decidiste tener una carpa en tu boda, también toma en cuenta mis consejos para capturar los mejores momentos de la recepción y el baile en tu fotografía de bodas.

guardarPuedes incluir los detalles que quieras y darle un giro divertido a tu carpa - Foto Arturo Ayala
Puedes incluir los detalles que quieras y darle un giro divertido a tu carpa - Foto Arturo Ayala

Un lugar del que puedes obtener inspiración es de los diseños de carpas matrimoniales hindús, donde todo lo que sucede en la recepción encaja perfectamente con el diseño, incluso puedes darle un toque exótico a tu gran día. Si prefieres algo mucho más sencillo y delicado, considera las opciones de las cortinas de la carpa. Si el clima lo permite puedes pensar en telas como el tul para que la atmósfera que se capture en tus fotos sea delicada y con mucho romanticismo.

Si quieres que tus fotos sean perfectas, te recomiendo ver estos 4 tips para elegir la mejor fotografía profesional de bodas.

guardarYa sea en blanco y negro o a color, no olvides incluir la carpa en tu fotografía de bodas - Foto Arturo Ayala
Ya sea en blanco y negro o a color, no olvides incluir la carpa en tu fotografía de bodas - Foto Arturo Ayala

Recuerda, es tu gran día y puedes diseñarlo como tú quieras, pero ¡jamás olvides las posibilidades que tiene una carpa para incluirla en tu fotografía de bodas!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!