Captura los mejores momentos de la recepción y el baile en tu fotografía de bodas

Captura los mejores momentos de la recepción y el baile en tu fotografía de bodas

La fotografía de bodas es como un documental de tu gran día por medio de imágenes. Evidentemente la ceremonia y las sesiones con las damas, padrinos y familia son importantísimas, pero las capturas de imágenes de reacción como las risas y los invitados bailando

  • Foto y vídeo

La fotografía de bodas es como un documental de tu gran día por medio de imágenes. Evidentemente la ceremonia y las sesiones con las damas, padrinos y familia son importantísimas, pero las capturas de imágenes de reacción como las risas y los invitados bailando también son momentos que no querrás que queden en el olvido. Como fotógrafos es un honor capturar los mejores momentos de la recepción y el baile en tu boda.

guardarCaptura los mejores momentos de la recepción y el baile en tu fotografía de bodas - Foto Arturo Ayala
Captura los mejores momentos de la recepción y el baile en tu fotografía de bodas - Foto Arturo Ayala

Por ejemplo, todos sabemos quién va a ser el bailador en cuanto los novios abran la pista. Pero siempre hay un primo, tío o inclusive abuelo que se puso los zapatos de baile específicamente para el día de tu boda. En unos años, la imagen de esa persona bailando rap o pretendiendo ser Michael Jackson va a ser insuperable y lo sabemos. Además de arrancar las carcajadas y gritos de admiración de la familia, será un momento que querrás tener en tu álbum de bodas.

Recuerda que también puedes capturar la partida del pastel en tu fotografía de bodas, un momento que también disfrutarás verlo plasmado en tu álbum de novios.

guardarLúzcanse en la pista de baile para que tengan unas fotos increíbles - Foto Arturo Ayala
Lúzcanse en la pista de baile para que tengan unas fotos increíbles - Foto Arturo Ayala

Por supuesto, el momento cúspide de la noche es cuando los novios abren la pista con su primer baile como marido y mujer. En la mayoría de las ocasiones su canción elegida será algo romántica, lenta y con cadencia que hará que se nos salgan algunas lágrimas. Pero hay excepciones, hay casos donde la pareja elige una pieza mucho más movida y hasta una quebradita puede haber por ahí. Es un momento mágico sea como sea y entre más lo disfrutes, más se notará en tu fotografía de bodas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te olvides de seguir nuestros mejores tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento, ya que con esto lograrás que todos tus invitados se la pasen ¡increíble!

guardarSu primer baile lucirá perfecto en las fotos de su boda - Foto Arturo Ayala
Su primer baile lucirá perfecto en las fotos de su boda - Foto Arturo Ayala

Otra tradición en la manera en la que se organizan las recepciones de bodas es cuando llega el momento de recordar los años ochenta y noventa. Ya sea al ritmo de Timbiriche o las Spice Girls, se arman los grupitos de damas que deciden llevar a cabo la coreografía que se saben desde la secundaria. En algunas ocasiones eso incluye a la novia que las acompaña sonriente al bailar Caballo de Rodeo o la Macarena. Es un día de felicidad y no hay porqué dejar que el ridículo los limite, ¡salgan a la pista y lúzcanse!

Para que tu prometido salga perfecto en todas las fotos de la recepción y el baile, dile que cheque estas 4 cosas que el novio debe evitar en el día de su boda.

guardarSea cual sea la tradición, no olviden capturarla en sus fotos de boda - Foto Arturo Ayala
Sea cual sea la tradición, no olviden capturarla en sus fotos de boda - Foto Arturo Ayala

Algunas otras tomas que podrían ser interesantes son aquellas donde el novio cumple con la mexicanísima tradición de La Víbora de la Mar y donde todos los asistentes se reúnen a participar. Sean los momentos como sean, no faltarán situaciones que te sorprenderán al momento de ver las fotografías que te sean entregadas. Después de todo, es un día de celebración para todos y el ambiente será de alegría extrema. Nada mejor que tenerlo en tus manos para siempre.

guardarNo tengan miedo y diviértanse en la pista de baile - Foto Arturo Ayala
No tengan miedo y diviértanse en la pista de baile - Foto Arturo Ayala

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!