Bolsas para novia con los diseños más cool: El accesorio que te hará brillar

En ese día no solo podrás depender de arreglarte para la ceremonia, sino que seguro necesitarás llevar contigo las cosas más elementales para sobrevivir a la boda. Como seguro no querrás llevarlo todo por todas partes, lo mejor es que consideres elegir un bolso que te ayude con ese tema. Pero como no se trata de que caigas en los diseños tradicionales, acá te comparto algunas bolsas para novias que tienen los diseños más cool, así que podrás contar con estos complementos para no solo ser un instrumento muy útil durante toda la jornada, sino también para formar parte de tu estilo en la boda. Pon muchísima atención a estas propuestas y ¡anímate a hacerlas parte de tu look!

Foto: BHLDN

Aros en color dorado

En cuanto vi esta bolsa, no me pude resistir. Se me hace ideal no solo por el color blanco, sino también por los detalles que la acompañan. Increíbles aros en color dorado forman parte protagónica del diseño, así como un tamaño ideal para que guardes los productos de maquillaje que necesitarás todo el día, tu celular y algunos pañuelos extras por si acaso. ¡Está de lo más cool!

También lee: Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original.

Foto: Chloé en Net a Porter

¿Con corte láser? ¡Sí!

Si te casas en un destino de playa y con clima cálido, esta es una opción espectacular para aderezar tu look de novia. Se trata de un tote bag en color blanco con corte láser, un detalle que además de estar muy en tendencia, también le añade una gran personalidad al diseño sin dejar la elegancia de lado. Se verá espectacular con un jumpsuit para novia, o bien, con un vestido de novia minimalista.

Foto: Alaïa en Net a Porter

Con muchos brillos

Para quienes son amantes de los accesorios atrevidos, qué mejor que esta bolsa de Alexander McQueen. Su diseño lleva un sinfín de aplicaciones de cristales y, por supuesto, el sello de la firma: las calaveras. Como podrás imaginarte, este accesorio no es para todas las chicas, pero puedes estar segura de que llamarás la atención al instante si lo usas en tu gran día.

También lee: Zapatos de novia hechos por manos mexicanas que ¡debes conocer!

Foto: Alexander McQueen en Net a Porter

Un toque hippie

Novias casuales, ¡manifiéstense! Si correspondes a este perfil y mueres por hacer una boda de ensueño, pero que no tenga tanta formalidad, ten por seguro que esta bolsa es para ti. El diseño me encanta por la mezcla de colores y, además, por las borlas que lo acompañan para hacerlo más divertido. Si tu gran objetivo es mostrar qué tan creativa eres, ¡elige esta belleza!

Foto: Loeffer Randall en Net a Porter

En metálico

Y si tu look se decanta más por la modernidad, seguro que no querrás perderte esta bolsa de The Volon. Un clutch de forma cuadrada, con detalles en dorado y un diseño en plata que resulta fascinante. ¿Te casas en salón y tu boda será muy majestuosa? ¡Seguro que este será el complemento idóneo para decir “sí, acepto”!

También lee: 5 tips de inspiración para que tu boda te refleje al máximo.

Foto: The Volon en Net a Porter

El lettering nunca pasa de moda

Aprovecha la moda de la caligrafía y anímate a llevar un bolso como este, de Kayu. Su diseño es perfecto si vas a tener una boda en un pueblo mágico, así la podrás utilizar en la callejoneada, previo a la ceremonia y durante la recepción. Este tipo de bolsas las podrás encontrar con diversas palabras, así que tendrás muchas opciones para elegir la que mejor vaya contigo y con tu estilo.

Foto: Kayu en Net a Porter

Atrévete a marcar tendencia

Porque no hay nada mejor que agregar un acento imperdible en tu look de novia. Este clutch de No.21 es perfecto para cumplir con el tema de la funcionalidad y el diseño cool, además de con un color que te distinguirá en segundos. El color amarillo intenso es perfecto para quienes confían en su belleza, ya lo dice el dicho, así que esta será una gran apuesta para marcar un contraste divino con todo tu estilismo. ¡La amo!

Foto: No.21 en Net a Porter

Rosa para romancear

Si siempre has soñado con un estilo romántico e inspirado en una princesa de cuento, el color rosa y este diseño serán ideales para hacer realidad tus grandes ilusiones. El formato es genial, ya que podrás guardar todo aquello que necesitas; además de que los detalles convierten este accesorio de Dolce & Gabbana en una verdadera joya.

En libros para las intelectuales

Olympia Le-Tan se dio a la tarea de romper con toda la norma con el fin de diseñar pequeñas bolsas con formas de libros. Hay algunas de ellas que vienen acompañadas con títulos de los grandes clásicos de la literatura, siempre aderezadas con ilustraciones, bordados, aplicaciones y combinaciones de colores hermosas. Para las más originales, esta bolsa es ¡lo mejor de lo mejor!

Foto: Olympia Le Tan en Net a Porter

No creas que los accesorios no forman parte importante de tu look de novia, porque es completamente errónea la premisa. Al contrario, toda tu imagen debe convertirse en una declaración no solo de estilo, sino de tus gustos predilectos, tu personalidad y el carácter que te define como una mujer única. Logra el mejor estilismo con estas bolsas para novias con los diseños más cool ¡de la historia! Seguro te conquistan. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Nic co uk nic
Los tenis más originales para usar con tu vestido de novia
Si eres como yo, y de plano no te hallas con esos tacones de impacto, aquí te propongo una serie de imágenes con los tenis más originales
Foto: Michelle Preau
Los accesorios must para una despedida de soltera ¡mega cool!
Ármate con estos siete accesorios básicos, chic y de lo más divertidos para asegurar que tu despedida de soltera sea ¡la mejor del mundo!
Decora tu boda con mármol
Efecto mármol en tu boda: Los expertos te dan sus tips más efectivos
Descubre solo aquí las mejores ideas para que le saques el máximo provecho al efecto mármol en tu boda. Esta textura ¡será tu favorita!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información