Zapatos de novia hechos por manos mexicanas que ¡debes conocer!

Si te gusta la moda y quieres tener lo mejor para caminar hasta el altar, seguro que no querrás perderte ni un detalle de lo que estoy a punto de contarte. Aunque hay una propuesta brutal de moda internacional para todo tipo de novias, nadie se atrevería a negar que el talento mexicano está a la orden del día, incluso en la creación de diseños que se mantengan en tendencia, que cumplan con este sentido artesanal y que, además, se acoplen a la perfección con tu personalidad. Para ello, esta vez te cuento todo sobre los zapatos de novia hecho por manos mexicanas que, sin duda, debes conocer para completar tu look con un sello 100% nacional.

Foto: Loly in the Sky

Loly in the Sky

Esta marca es una de mis favoritas y, en serio, tienen diseños sensacionales para que luzcas de lo más trendy en tu boda. Lo mejor de todo es que, aunque cuentan con una línea que se renueva con cada temporada, también tienen una colección especial para novias llamada Loly Bride. Desde flats, tenis, hasta tacones altos, esta marca ha sabido aprovechar lo mejor de la magia, la diversión, el encanto y el color con el único fin de crear unos zapatos de novia que rompan con los esquemas en todo sentido.

Pablo Santana Calzado

Otra de las firmas que se ha encargado de renovar la imagen de los zapatos de novia con un espíritu 100% mexicano. Sus diseños son de lo más elegantes, además de que todos ellos están construidos a base de un proceso artesanal que, a la vista, resulta encantador. Entre su propuesta encontrarás diversos estilos, tipos de tacones, aplicaciones y todo lo necesario para que no tengas que decantarte por los clásicos zapatos en color blanco. Sandalias de terciopelo en color rosa con perlas, zapatos de tacón en tono azul con punta en pico, tacones con moños confeccionados en tul… ¡los límites terminan con estos diseños!

También lee: El romanticismo cobra vida con estos vestidos de novia.

Love Me Tender

Desde León, Guanajuato, llega Love Me Tender, una marca que se ha basado en la hechura artesanal de los accesorios con el objetivo de crear zapatos de novia ¡fuera de serie! En su tienda en línea encontrarás todos los estilos posibles y predilectos de las mujeres mexicanas, y si no te laten esos diseños, también podrás crear tus propios zapatos para el tan esperado “sí, acepto”. Tacones altos con aplicaciones de pedrería, plataformas con transparencias, botines con lazos y apuestas en color azul con bordados de encaje son tan solo algunas de las propuestas que encontrarás en su catálogo. Además de todo, los precios son de lo más accesibles. ¡Tienes que conocerlos!

También lee: Tocados que rompen las reglas para ser una novia única.

Aguiar Novias

En Guadalajara también se esconde esta marca que diseña zapatos de novia increíbles y basados en todos los estilos posibles. Entre su propuesta encontrarás diseños clásicos, con alturas imponentes, aplicaciones inspiradas en las flores, ¡y mucho más! Los diseños son versátiles y variados, por lo que no tendrás problema en encontrar el par perfecto para dar el “sí, acepto” con un estilo fuera de serie. En azul claro, azul real, en color blanco… ¡en el tono que quieras! Lo que sí es cierto es que con esta marca encontrarás un gran aliado para tener los zapatos ideales para tu boda.

También lee: Novias con cabello rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?

Confía en el talento mexicano para crear un estilismo que rompa los esquemas. Atrévete a conocer los diseños que tienen estas marcas nacionales para ti y atrévete a elegir uno de sus tantos diseños con el fin de complementar tu look con un par que haga tus sueños realidad en todo sentido. ¿Qué tal estas opciones?

Escribe tu opinión

Foto: Israel Arredondo
Cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer
Toma nota de estos 5 tips básicos para saber cómo elegir el vestido de novia perfecto para el gran día B.
Foto: Happy Isles Salon
Vintage de lujo: La tienda de vestidos de novia que debes conocer
Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea bastante difícil, ¡hasta que llegas a esta tienda! Descúbrela.
Look de la semana: novia con plumeti
Look de novia con plumeti, el tejido de moda que debes conocer
Si te imaginas caminando hacia el altar con un estilismo de lo más romántico, entonces no dudes que este look de novia con plumeti será tu mejor aliado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información