9 cosas extraordinarias que hace tu novio sin que te des cuenta

9 cosas extraordinarias que hace tu novio sin que te des cuenta

¿A ¿acaso tu pareja no ha hecho algo espontáneo que te sorprende y te hace sentir la princesa más afortunada del mundo?

  • Vida en pareja
  • Novio
  • Amor
  • Pareja

Sabemos que los príncipes azules no existen pero, ¿acaso tu pareja no ha hecho algo espontáneo que te sorprende y te hace sentir la princesa más afortunada del mundo? ¡Echa un vistazo a esta nota y palomea aquellas cosas extraordinarias que tu hombre hace por ti y que te hacen sentir especial!

guardarFoto: Gerardo Oyervides
Foto: Gerardo Oyervides

1. Expresa públicamente su admiración por ti

Están en una cena,  reunidos con buenos amigos, y él, no para de hablar sobre el ascenso que lograste en tu trabajo resultado y lo mucho que te esforzaste para lograrlo, la adquisición de tu primer auto, la apertura de tu propio negocio o lo rápido que llegaste a la meta en tus primeros 5k. Y en ese momento te das cuenta lo orgulloso que está de ti…

2. Quehaceres domésticos

Hoy decidieron quedarse en casa y tener una velada romántica. Unas cuantas copas de vino y una larga plática. Después de algunas horas deciden ir a dormir y él, repentinamente, comienza a levantar y lavar los platos.  ¿No te parece increíble?

3. Te cuida

Lo sientes cada vez que toma tu mano. No me refiero a que cuide cada paso que das, sino a tener esa sensación de siempre estar protegida y atendida. Descubre cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

guardarFoto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

4. Te cocina

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son pocos los hombres que disfrutan cocinar, yo diría que son minoría. Tu novio no es la excepción, pero de vez en cuando te sorprende con  sus dotes culinarios y recetas básicas pero deliciosas que te enamorarán aún más.

5. Proponer soluciones a nuestros problemas

Días después de haber escuchado tus problemas, cuando tal vez hasta ya lo superaste, él retomara la conversación y te dará un sinnúmero de posibles soluciones que harán más ligeros tus días. Recuerda que los hombres no suelen atender muchas cosas al mismo tiempo, ¡no le quites la inspiración y escucha cada una de sus propuestas!

guardarFoto: PanPa Martínez
Foto: PanPa Martínez

6. Te abraza cuando estás afligida

Ustedes tienen tal conexión que él sabe perfectamente cómo te sientes ante ciertas situaciones. Ahora, las palabras sobran, ya no son necesarias y su mejor  y mayor demostración de apoyo es un cálido abrazo que te hace sentir cobijada. Descubre las 4 claves para conocerte a través de tu pareja.

7. Cede ¾ de la cama

Al despertar te das cuenta que has invadido la mayor parte de la cama y las cobijas, mientras que él esta acurrucado en la orilla a punto de caer. Seguramente pasó una noche complicada pero ha decidido no despertarte y dejar que descanses profundamente. Toma nota de los 6 momentos más raros y divertidos en una relación de pareja.

8. Es detallista con tu familia

Es cumpleaños de tu mamá y él llega a tu casa con un enorme ramo de flores pero ¡oh sorpresa! Esta hermosura no es para ti ¡sino para tu mamá! Estoy segura que tú terminarás derretidas con este detalle aunque no sea para ti. No hay nada mejor que tener un compañero que se preocupa por ti y los tuyos.

guardarFoto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

9. Un beso en la frente

¡Un beso en la frente no es para cualquier persona! Y es que este beso simboliza protección y un fuerte deseo de que estés bien y te sientas segura no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor. Te contamos cómo decir “te amo” en 60 idiomas diferentes.

guardarFoto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Los regalos, las serenatas y las flores son detalles que cualquier mujer valora y agradece, pero recuerda que estás no son las únicas muestras de amor que existen. ¡Reconoce a tu pareja tomando en cuenta todas aquellas cosas increíbles que inconscientemente hace por ti!

Fotos de Gerardo Oyervides, Panpa Martínez, Sergio Quezada, Uriel Mateos, Alfonso Flores

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alfonso Flores Foto y vídeo bodas
Uriel Mateos Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Sergio Quezada - Fotógrafo Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!