7 superfoods para verte más bella y tener una piel hermosa

7 superfoods para verte más bella y tener una piel hermosa

No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Dietética-nutrición
  • Tratamientos belleza
  • Novia

A pesar que durante el verano y el calor nos inviten a comer alimentos frescos como ensaladas, frutas y mariscos… en ocasiones la temporada también se presta para salir de la dieta, sobre todo en vacaciones. De esta manera, al pie de la playa el tomar unas micheladas con papas, o comer a deshoras es algo muy común. Tomarse unos vinos en la noche, comer de postre un helado, etc.

Si tu boda es durante verano, o tienes una boda durante esta época es importante tener en cuenta que el cuidado de la piel debe comenzar desde adentro y con un buen tiempo de antelación. La finalidad es lograr verse espléndida de pies a cabeza, en particular aquellas zonas que destaquen en tu vestido. Entonces ¿sabes qué comer para trabajar tu piel y verte bella?

guardar
Foto: Kape Photography

1. Superfood #1: frutas con mucha agua

Algunos ejemplos de ello son la piña, cítricos como naranja y toronja, y la sandía. Tal vez no lo sepas, pero estas frutas son más de un 90% agua. Al comerlas hidratas tu piel desde adentro, así como te llenas de vitamina C, antioxidantes e inclusive aminoácidos. Con ello estimulas que se produzca colágeno en tu cuerpo.

2. Superfood#2: pepino

Un alimento muy versátil y fresco. Puedes utilizarlo de muchas formas como agregarlo a una ensalada, comerlo como colación con sal y limon (chile también). Puedes agregar un poquito de hummus al pepino (no mucho, porque tiene mucho aceite), o inclusive a un ceviche. Al igual que las frutas anteriores, los pepinos tienen muchísima agua y muy pocas calorias.

También lee: Los alimentos milagro que no pueden faltar en la dieta de una novia.

guardar
Foto: Sacramentos Fotografía

3. Superfood #3: salmón

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conocido como el pescado azul, cuenta con la mayor cantidad de grasas que las variedades de carne blanca pueden tener. No por ello le tengas miedo; las grasas que otorga el salmón son las conocidas como “buenas”, así como también se encuentra lleno de Omega-3, que entre sus beneficios hace que tengamos la piel más suave, así como previene del envejecimiento y reduce la inflamación.

4. Superfood #4: aguacate

Alimento delicioso al que no podemos decirle que no. Es cremoso y nutritivo para la piel. Los aguacates cuentan con una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas y vitamina E de forma natural. Dicha vitamina es la que le agregan constantemente a las cremas y productos dermatológicos o cosméticos antienvejecimiento para la cara.

También lee: Lo que debes comer antes de que llegue el día de la boda.

guardar
Foto: Ricardo Arellano

5. Superafood #5: Chocolate 

Pero ¡cuidado! solo aquel que tiene mas de un 70% de cacao. Este producto tiene propiedades antioxidantes y que disminuyen la inflamación. Reparan la piel desde adentro y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Toma en cuenta que si comes helado de chocolate o un brownie no funcionará. Debe tener mucho cacao y poca azúcar y leche.

guardarFoto: Jose Villa Photography
Foto: Jose Villa Photography

6. Superfood #6: jengibre

Para los latinos puede resultar complicado incorporarlo a nuestros alimentos. Este alimento es más utilizado en Asia que en otros continentes. A pesar de que sea extraño comerlo, te recomendamos darle una oportunidad por sus beneficios. Puedes hacer infusiones de jengible, crema de verduras, agregar un poco a los licuados, inclusive salteado en un wok. Ten cuidado de no pasarte de cantidad, si no puede que el sabor no sea agradable.

guardarFoto: Melanie Nedelko Photography
Foto: Melanie Nedelko Photography

7. Superfood #7: verduras verdes

Y con esto nos referimos en particular a las espinacas, que cuentan con vitaminas B, C y E así como con calcio, potasio e hierro. Si te encantan las ensaladas, te recomendamos sustituyas las lechugas por espinacas y así tendrá mas propiedades tu alimentación. Procura comerlas crudas y sacaras lo mejor de sus beneficios.

Ahora que ya sabes que comer, a hacer la lista de super para la semana y comenzar a trabajar en la piel hermosa que quieres tener. También te recomendamos: Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo.

Fotos de Kape Photography, Sacramentos Fotografía, Ricardo Arellano

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Kape Photography Foto y vídeo bodas