Publicidad
7 cosas que debes hacer sola: ¡Aprovéchate al máximo!

7 cosas que debes hacer sola: ¡Aprovéchate al máximo!

Hoy te traemos una propuesta completamente diferente para que te consientas y te aproveches al máximo.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

No me dejarás mentir, pero muchas veces estamos súper acostumbradas a hacer cualquier tipo de actividades con otra persona, ya sea con una amiga, tu mamá, tu novio o quien sea. Es por esto que hoy te traemos una propuesta completamente diferente para que te consientas y te aproveches al máximo, el único requisito es que lo hagas ¡tú sola! ¿Te animas?

guardarFoto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

1. Ir de compras

Publicidad

Definitivamente ésta es la mejor terapia para cualquier mujer, y más si lo haces sin interrupción y sin que nadie te diga que es tiempo de irte; así que cuando tengas ganas de relajarte –y de comprarte algo lindo– ve a tu tienda favorita… Pero sin compañía.

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

2. Día de Spa

No hay mejor forma de consentirte al máximo que con un día de Spa, y la idea es que contrates un paquete en donde puedas disfrutar desde un masaje súper relajante hasta un facial rejuvenecedor.

guardarFoto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos

3. Ver una serie o tu película favorita

Cuando termines de leer estas líneas será momento de visitar Netflix y hacer una investigación a fondo en esta plataforma, así podrás encontrar la película o serie que verás en los siguientes días; mientras tanto, avísale a las personas que te rodean que a partir de las 8 de la noche estarás desconectada, poniéndote al corriente del capítulo anterior.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y ya que estamos hablando  del cine, también te proponemos que vayas un día tú sola a ver una película en la gran pantalla…¿te late?

guardarFoto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

4. ¡Viajar!

La mejor forma de encontrarte contigo misma es viajando, así que ahorra un poquito, haz tus maletas y emprende la mejor aventura de tu vida. No necesitas ir al otro lado del mundo, te aseguro que cerca de donde vives encontrarás los lugares más maravillosos para visitar. Toma nota a estos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

5. Hacer ejercicio

Es muy común que entre el trabajo y la vida cotidiana no nos demos el tiempo suficiente para realizar alguna actividad física, entonces antes de que otra cosa suceda, haz un horario con todo lo que haces en el día y ¡por favor! incluye una hora para hacer ejercicio. Aprovecha este tiempo para relajarte y consentirte al máximo. ¿Estás en tus 20’s? Estos son los hábitos que debes poner en práctica.

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

6. Ir a un restaurante o por un café

Pareciera que ir sola a comer o por un café es casi imposible; sin embargo, te aseguro que será un momento perfecto para estar contigo misma, pensar en las cosas que haces y meditar si vas por el camino correcto de tu vida. No dejes de leer estas 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

guardarFoto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

7. Turistear

Un sábado o domingo por la mañana turistea en tu ciudad, disfruta sus calles y asómbrate de cada cosa que envuelve el lugar en donde vives. Para esto sólo necesitas una cosa: estar sin compañía.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jonathan Guajardo Foto y vídeo bodas
Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!