Publicidad
¿Estás en tus 20's? Estos son los hábitos que debes poner en práctica

¿Estás en tus 20's? Estos son los hábitos que debes poner en práctica

Algunos aspectos que consideramos fundamentales, para que aproveches y vivas al máximo este momento de tu vida.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

No me dejarás mentir, pero los 20´s son una de las mejores etapas en nuestra vida, sobre todo porque sentimos que tenemos el mundo a nuestros pies, y aunque hasta cierto punto es así, también hay otras cosas a las que debemos ponerles mayor atención. Por eso, hoy te compartimos esta selección que hicimos con algunos aspectos que consideramos fundamentales, para que aproveches y vivas al máximo este momento de tu vida.

guardarFoto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

1. No tengas miedo de experimentar cosas nuevas

Publicidad

¡Arriésgate! Estás en la edad perfecta para probar nuevas cosas, para hacer locuras y vivir muchas aventuras… Si no es ahora, entonces ¿cuándo lo harás?

2. Escucha los consejos de tus papás

Muchas veces pareciera que lo que nos dicen nuestros papás es insignificante, pero más vale que los escuchemos y que pongamos en práctica los consejos que nos den…pues “más sabe el diablo por viejo que por diablo“.

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

3. Cuida a tus amigas y amigos

Una amistad es de dos y hay que cuidarla, así que procura a tus amigos y amigas, escríbeles de vez en cuando, procura verlos por lo menos una vez al mes y no olvides que los amigos son la familia que nosotros escogemos, así que intenta tenerlos siempre cerca de ti.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Usa protector solar y suero por las noches

Un error garrafal que cometemos constantemente es no usar protector solar, así que no olvides que de ahora en adelante es clave que utilices un poco de bloqueador; probablemente ahora no le des suficiente importancia, pero con el paso del tiempo agradecerás infinitamente el haber incluido este producto a tu rutina de belleza y ya que estamos hablando del tema, procura usar algún tipo de suero por las noches, en unos años te darás cuenta de la importancia de usar estos cosméticos.

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

5. Desmaquíllate antes de dormir

¡Por favor! Que no haya ni un solo día que te vayas a la cama sin haberte desmaquillado, sólo así tu piel podrá durar sana y joven por mucho más tiempo.

guardarFoto: Olinka Jaimes
Foto: Olinka Jaimes

6. ¡Haz ejercicio!

Bueno, no está de más recordarte que tener una rutina de ejercicio es algo primordial en tu vida diaria; no dejes de leer estos 5 tips para lograr hacer todas tus actividades físicas.

7. Persigue el trabajo de tus sueños

No importa que lo tengas que intentar cientos de veces, lucha por conseguir el trabajo de tus sueños, pues estás en la edad perfecta para equivocarte y seguir buscando tu éxito profesional.

guardarFoto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

8. Baila hasta que amanezca

Salir de fiesta es algo que sí o sí debes hacer en tus 20´s, disfruta al máximo y diviértete, pues créeme, con el paso del tiempo ya no te podrás desvelar igual.

9. Duerme por horas

Aprovecha los fines de semana para dormir y descansar lo más que puedas, solamente no abuses, pues tampoco se trata de dormir absolutamente todo el día.

10. Lee un libro y ve películas

Si no estás muy acostumbrada a leer, no te preocupes, ahora es el tiempo perfecto para comenzar este nuevo hábito, así que procura que los libros se vuelvan tus acompañantes de aventuras…tampoco olvides a tus películas favoritas o ir al cine de vez en cuando; aquí te compartimos 10 libros que puedes leer esta temporada.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

11. ¡Ríe!

No olvides que la risa es la mejor medicina para el alma…así que ríe hasta que te duela la panza, ríe hasta que ya no puedas más.

12. Haz algún servicio social

¡Estás en tus 20´s!, así que no me dejarás mentir que estás en el momento perfecto para ayudar a otras personas, y no necesitas hacer grandes labores, puede ser que de vez en cuando vayas a alguna casa hogar o visites a un enfermo…lo más difícil es dar este gran paso, pero una vez que lo hagas te darás cuenta de lo afortunada que eres por darte a los demás.

guardarFoto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

13. Viaja lo más que puedas

Antes de empacar, no olvides hacer una bucket list en donde pongas todos aquellos pueblos, ciudades o países que siempre has querido conocer; recuerda que viajar es la mejor forma de ampliar nuestros conocimientos, de abrir nuestra mente, de disfrutar la vida. Si no sabes a dónde ir, te aconsejamos estos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

14. Ahorra lo más que puedas

Los millennials tenemos un serio problema: no tenemos la costumbre del ahorro, y definitivamente es algo que debemos cambiar lo antes posible, pues si lo dejamos para después quizás ya sea demasiado tarde; y no se trata de no gastar ni un peso, la idea es simplemente que tengas un guardadito para que cuando seas más grande y tengas la necesidad de comprar alguna casa o departamento lo puedas hacer.

guardarFoto: Memo Marquez
Foto: Memo Marquez

15. Come todo lo que se te antoje

Pues sí, probablemente tus 20 sean la mejor edad para adentrarte en el arte culinario, así que procura comer tu comida favorita y aprovecha las oportunidades de probar cosas nueva y deleitar tu paladar.

16. Disfruta tu tiempo libre

Aprovecha al máximo tu tiempo libre para hacer cosas que gustan, también puede ser el momento perfecto para realizar tus pasatiempos favoritos, así como consentirte y tener ciertos momentos contigo misma.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cheesiness Foto y vídeo bodas
Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Olinka Jaimes Fotografía Foto y vídeo bodas
Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Fernando Caballero Foto y vídeo bodas
Sergio Quezada - Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!