5 formas originales de hacer que piense en ti ¡todo el día!

5 formas originales de hacer que piense en ti ¡todo el día!

Increíbles ideas para que tu pareja te recuerde durante el día... ¡Sorprende al amor de tu vida y revive el amor entre ustedes! Toma nota de nuestros consejos.

5 formas originales de hacer que piense en ti ¡todo el día!
Foto: Cheesiness
  • Actualidad
  • Consejos
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Todas las parejas tienen sus momentos increíbles y sus épocas de tranquilidad. Esto no significa que el amor se haya ido o que no se valoren entre ellos, simplemente es el reflejo de la rutina, el estrés del trabajo o la falta de tiempo. Por eso es importante darle chispa a su relación y encontrar nuevas formas de seguir demostrándose el amor que sienten el uno por el otro.

Si sientes que te falta un toque de originalidad o quieres lograr que tu pareja piense mucho más en ti, tienes que leer este post. ¡Te damos 5 ideas originales para hacer que el amor de tu vida no deje de pensar en ti ni un segundo! ¡Hay ideas para todos!

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

1. Mensajito sorpresa

Si han caído en la rutina de verse diario, o ya viven juntos esto te va a encantar. Toma post its y escribe mensajitos cortos en ellos, tipo “haces mis días más bonitos” o “que tengas un increíble día” y pégalos en el espejo del baño, o si no viven juntos en la ventana de su coche. La idea es que lo vea y lo tome por sorpresa.

guardar
Foto: Cheesiness

2. El amor entra por el estómago

Esta aplica tanto si son novios, como si ya están casados. Prepara todo y envíale un desayuno a su oficina. No tiene que ser algo súper elaborado, puede ser una cajita con un jugo, unas galletas, unas bolsitas de té y el periódico del día, además de una notita tuya, por supuesto. Hay empresas que se dedican a entregar paquetes de desayunos ya armados. O puedes pedir uber eats y que se lo entreguen en su oficina. Lo importante es tener un detalle y sorprenderlo con algo que le guste y que lo haga feliz.

guardarFoto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

3. Usa la tecnología

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ok, sabemos que no es nada original enviar un whatsapp o un mensaje pero lo importante aquí es el momento. Espera a que se despidan y cada quien se vaya por su lado, y cuando ya hayan pasado unos minutos, envíale un mensaje que diga algo como “me encantó como olías” o “me la pasé increíble junto a ti”. Sí, sí, todas esas pequeñas cosas que hacemos cuando estamos ligando o empezando a salir con alguien. A veces se nos olvida que es importante tener pequeños detalles para reavivar el amor.

guardar
Foto: Manuel Romero Fotografía

4. Mándale una playlist

¿Te acuerdas que antes grabábamos CDs con canciones de amor? Ok tal vez eres demasiado joven para recordarlo, pero antes la gente se compartía música para que la otra persona nos recordara cuando escuchara ese CD. Bueno, como ahora todo el mundo tiene spotify, eso se ha perdido. Pero por qué no dedicas un ratito a seleccionar canciones que te gusten y que te hagan pensar en él, crea una playlist en spotify, ponle un nombre bonito tipo “Recuérdame cada segundo” y compártela con él. Así, cuando esté en el trabajo, o vaya en el coche podrá poner tu playlist y escuchar todas esas canciones que lo harán pensar en ti.

guardar
Foto: Ducros Fotografos

5. Sube un story de amor

Todos pasamos horas y horas en redes sociales, viendo que hace la gente a la que seguimos o subiendo cosas sobre lo que hacemos en el día. ¡Pues usa esto a tu favor! ¿Qué tal si subes un story en Instagram con dedicatoria especial? Haz un letrero en el que pongas un mensaje especial, tipo, “gracias por hacer mis días tan bellos” “hoy es un día perfecto para decirte cuánto te amo”, grábate sosteniendo el letrero o escribiéndolo en algún lugar original, súbelo a stories en Instagram y ¡etiquétalo para que le salte la notificación! En cuanto vea su teléfono, verá que lo has etiquetado en algo y podrá entrar a ver tu mensajito. ¡Seguro que le encantará!

guardar
Foto: The Story Lab

¿Creías que una mujer no puede tomar la iniciativa? Claro que sí, el amor es para sentirlo, para expresarlo tal y como venga, no te limites. Aunque tengamos una pareja estable y bonita ¡hay que mantener vivo el amor!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ducrós Fotógrafos Foto y vídeo bodas
The Story Lab Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Manuel Romero Fotografía Foto y vídeo bodas