• Precio desde $13,000

En la ciudad de Guadalajara, encontrarás a un experto contando historias de vida desde la perspectiva de sus protagonistas, un profesional de la narración a través de imágenes, el mejor en la región captando la esencia del ser humano en todas sus etapas. Este genio es Manuel Romero Fotografía, el comandante al mando de un equipo de profesionales especializado en fotografía de boda, parejas y familia.

Su especialidad está en captar sentimientos y sensaciones en el momento preciso, grandes sonrisas, carcajadas de esas que te hacen reír sin saber por qué, ojos llenos de lágrimas de alegría, rostros llenos de esperanza, manos que transmiten amor puro o cuerpos que bailan pidiendo más fiesta, cualquier momento es perfecto para transmitir y entregar alegría y amor. Experimentarás como se eriza la piel cada vez que contemplas una de sus fotografías.

¿Y qué decir de los escenarios y ambientes utilizados para acompañar estas sensaciones? Increíbles paisajes llenos de vida, naturaleza, color, sentimientos de paz, armonía, carácter y romanticismo. Todo hace un juego perfecto para transmitir la sencillez de una pareja que se ama o una familia que se cuida mutuamente, ¡el resultado es increíble! Ponte en contacto, adquiere más información y no dejes pasar la oportunidad de vivir tu boda por siempre con unas fotografías que te derretirán.

Visita, contrata u opina sobre Manuel Romero Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Manuel Romero Fotografía

4.9 7 opiniones
Por Ari
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que descubrí su trabajo por casualidad, no dude en que el sería mi fotógrafo de boda, y aunque mi boda fue en CDMX y el está en Jalisco, no quise otro que no fuera el, es muy profesional, amable y accesible. No duden en contratarlo, toma fotos fuera de serie. 

Notificar abuso
Por Dora
Utilicé este servicio en mi boda

Manuel es un super fotógrafo, desde la primera vez que lo vi me enamoré de su trabajo y mi experiencia con el fue totalmente placentera, siempre amable y dispuesto y el resultado de su trabajo fenomenal. Sigo enamorada del día de mi boda, gracias por capturar de una manera tan especial lo que ni corazón y mis ojos sintieron ese dia.

Dora Aguilar Tonila NOV 2016

Notificar abuso
Por Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue en el 2015 y estuve fascinada con su forma tan amable, disposición, y la creatividad con la que trabaja, pero algo que me gusto más fue su pasión y la entrega que tiene por su trabajo. De verdad, le da igual rodar o estar en posiciones incomodas todo por tomar una fotografía. Puedo recomendar sus servicios ampliamente, además de que su trabajo es encantador.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20 % para apartar tu fecha , el 80 % del total al día den evento y el 20 % final a contra entrega de los impresos
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
trabajo de manera individual y personalizada no cubro fechas dobles , soy yo y mi asistente de iluminación
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
el trabajo digital a los 10 días y los impresos en un mes aproximadamente
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
13000

Dirección

Ciudad: