The Story Lab

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Story Lab

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,000

The Story Lab es una casa productora de audiovisuales que realizará para ti, un trabajo de fotografía y video que superará todas tus expectativas. Esta es una empresa especialista en calidad cinematográfica de video y en técnica digital. Durante tu sesión se dedicará a plasmar los sentimientos, las emociones y hasta el último detalle de tu gran día, para que verdaderamente lo conserves para siempre como único en tu vida. Con The Story Lab podrás ser como eres, reír, llorar, expresarlo todo sobre tu historia y lo que sientes, así estos expertos irán más allá de lo exterior y lo interior para capturar el verdadero significado de tu unión.

Será fascinante para The Story Lab tener la oportunidad de documentar tu boda más esperada y detener para la eternidad todo lo que en ella suceda. Será inevitable que sientas total satisfacción y felicidad con el trabajo de estos especialistas. Será un trabajo con el que podrás disfrutar de tu boda por el resto de tu existencia, de una manera que no tendrá comparación.

Ponte en contacto con The Story Lab en Guadalajara, elige calidad y profesionalismo para revivir a lo largo del tiempo todas las emociones de tu gran día. Los resultados que te proveerá esta empresa serán únicos. A su lado, disfrutarás además de confianza, disposición, consejos y muchas más bondades que mereces descubrir.  

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre The Story Lab

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
beatriz_garcia
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó y cumplieron al máximo nuestras expectativas. También es un equipo profesional que cuida cada detalle y saben lo importante que es este día para nosotros y Sergio se esfuerza completamente para dar el mejor servicio.

Notificar abuso
saulo.s
Por Saulo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó e impresionó el servicio que obtuvimos con The Story Lab. Son muy flexibles en horarios, sus precios son buenos y además todo el personal es completamente amable. No podemos olvidar la gran calidad de las fotografías, puedo decir que los recomiendo completamente, son excelentes para tener los mejores recuerdos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información