10 formas increíbles de sorprender a tu pareja antes del "Sí, acepto"

Casi todas las mujeres (y muchos hombres), hemos soñado con el día de nuestra boda, ese momento que será uno de los mejores de nuestra vida; en el que habrá risas, lágrimas y muchas emociones a flor de piel.

El día de la boda es el momento perfecto para sorprender a nuestras parejas y para dejarnos sorprender, para demostrar todo el amor que sentimos el uno por el otro y sobre todo hacer de ese día el más especial de nuestras vidas desde el primer minuto hasta que la celebración llegue a su fin. No podemos mentir, a todos nos encantan los detalles y las sorpresas ¿no? Pero, ¿se imaginan un día en el que las sorpresas no dejen de llegar? ¿Un día en el que tanto tu pareja como tú, se demuestren cuánto se aman cada minuto antes de unir sus vidas para siempre?

Deseamos que su gran día sea muy especial, romántico, creativo. Por eso tenemos las 10 mejores ideas para llenar de sorpresas al amor de tu vida, antes de caminar hacia el altar ¿listos? ¡Tomen nota!

Foto: Iván Calderón Photography

1. Mensajes escritos

Este es un clásico con el que siempre se acierta. Hoy en día estamos rodeados de tecnología y hacer llegar un mensaje de whatsapp es extremadamente fácil, pero eso no sorprende a nadie. De lo que se trata es de hacerle llegar a tu pareja pequeños mensajes de amor de una forma inesperada.

Busca algunos lugares, momentos u objetos con los que se identifiquen. Esconde mensajes en sus zapatos, en la bolsa de su traje de novio, en la servilleta del lugar donde coma. Organiza que le lleven el desayuno a la habitación y hazle llegar una carta de amor. Prepara una notita y cuélala por debajo de la habitación donde se arregle, dile que por fin ha llegado el día que tanto esperaban y que estás muy feliz de unir tu vida a la suya.

Envíale una nota en medio de su ramo de novia, o mándale una botella de vino con un mensaje en la copa. Sería ideal que la última nota le llegara momentos antes de caminar al altar. ¿Lo imaginas? ¡Qué emocionante!

Dani Medina
Foto: Dani Medina

2. Cajitas llenas de sorpresas

– Con planes para su primer año de casados: ¿No estaría genial que al cumplir el primer año de casados, pudiera abrir una pequeña caja que le diste el día de la boda y descubriera un plan secreto para celebrar su aniversario? Un viaje, un masaje, una cena romántica, algo que tú mismo hayas planeado un año antes…

– Caja para estimular los sentidos: Momentos antes de la boda, hazle llegar una caja con pequeñas cosas que estimulen sus sentidos y que lo hagan recordar por siempre ese día:

  1. Sentido del gusto: desayuno, su pastel favorito, dulces especiales…
  2. Sentido del tacto: un masaje, un pañuelo de seda para que se seque las lágrimas durante la ceremonia, porque créenos, lágrimas habrá y muchas…
  3. Sentido del oído: Una playlist de la boda, personalizada con las canciones que quieras dedicarle para que las escuche mientras se arregla para la ceremonia.
  4. Sentido del olfato: un perfume especial, unas velas para que se relaje antes de salir hacia la celebración…
  5. Sentido de la vista: Un video de sus mejores momentos juntos, un mini video en el que le digas cuánto lo amas y lo feliz que estas de que haya llegado ese día…
Foto: Raquel Benito
Foto: Raquel Benito

3. Una serenata

‘¡Ding, dong!’. Llaman al timbre, va a abrir y se encuentra con un grupo de músicos que toca su canción favorita o una canción que le dediques para ese momento tan especial.

Puedes contratar a un dueto o a músicos de jazz como 2Real Jazz Dúo, para darle un giro a tu serenata y adaptar tu canción favorita de manera romántica y elegante.

4. Globos con mensajes

Una idea genial para una persona muy creativa y con mucha paciencia. ¿Te imaginas que se despierta el día de la boda, va a bañarse y se encuentra con decenas de globos flotando, cada uno con un mensajito de amor dentro? Eso sí…¡Déjale un alfiler a la mano!

5. Llénale la cama de mensajes la noche antes de la boda

Antes de pasar su última noche separados como solteros, prepárale la habitación, llena su cama con mensajes que digan que a partir de mañana pasarán todas sus noches juntos, que se cuidarán el uno  al otro y que se darán un beso todas las noches antes de dormir, por el resto de sus vidas.

6. Los zapatos que siempre ha soñado

Llega la mañana de la boda, comienza a preparar su vestido de novia, o su traje de novio, los accesorios, y cuando va por los zapatos se encuentra que en lugar de los que eligió , está ese par de zapatos de novia con el que siempre soñó o un par de zapatos creados especialmente para ella, hechos a medida e imaginados para que solo exista un par como ese en el mundo. Mitu Calzado crea zapatos de novia a medida para que ese día tan especial, ella lleve unos zapatos tan especiales que no existan otros iguales. ¿Te imaginas su sorpresa? ¿y si además en la suela pegas un mensajito que diga cuánto deseas verla feliz?

Foto: Pamela Barrón

7. El coche para ir a la iglesia

A todos nos encanta que nos hagan sentir especiales. ¿Qué tal hacerla sentir como una princesa, o a él como un rey, enviándole un coche increíble para que llegue al lugar de la boda? Si no sabes dónde empezar a buscar te recomendamos Nupcias Elegance Car, tienen autos clásicos super bonitos, ideales para las novias más románticas y elegantes.

8. Una entrada al altar ¡sorprendente!

– Mascota: Haz entrar a su mascota primero que tú llevando un cartelito que diga eun mensaje especial para él.

– Niños o damas con carteles: Puedes adaptar la idea de los cartelitos con niños o damas de honor que vayan entrando a la ceremonia con carteles de frases escritas por ti.

Malena Ruiz Photography
Foto: Malena Ruiz Photography

9. Sesión pre-boda

Organiza una sesión de fotografía pre-boda en la que posen juntos en un lugar increíble justo antes de unir sus vidas para siempre. Dejen ese momento especial en manos de profesionales como Iván Calderón Photography, estamos seguros que creará para ustedes recuerdos hermosos, plasmados en imágenes que podrán guardar para siempre.

10. Invitado sorpresa

Dile que alguna persona muy cercana no podrá venir a la boda y prepara con esta persona una llegada especial, crea un momento emotivo y muy especial.

Bikoga
Foto: Bikoga

¿Cómo vas a sorprender a tu pareja? ¿Qué otra idea se te ocurre? Recuerda que puedes crear tus propias sorpresas, la idea es que seas muy creativo y que construyas momentos muy especiales antes de llegar a la ceremonia. Estamos seguros de que tu pareja recordará estos detalles por siempre.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
Foto: Bruno Rezza
Pinterest e Instagram para tu boda: Tips para aprovechar estas redes sociales antes del "sí, acepto"
Toma en cuenta estos tips y descubre cómo sacarle el máximo provecho a Pinterest e Instagram para tu boda. ¡Te doy los mejores tips!
decoración azul marino - Corbin Gurkin
Le elegancia del azul marino en bodas 2016: Una decoración fantástica para sorprender
Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el azul marino. Un tono de azul oscuro como la noche y elegante como ninguno.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información