4 razones fundamentales por las que NO deberías comparar tu boda con otras: ¡Toma nota!

Tu boda tiene que salir perfecta, y seguro así será. Hay tanto estrés en el ambiente de preparación que, seguramente más de una vez, has mirado el Facebook de tus amigas más cercanas para ver cómo llevan su boda y qué tipo de detalles han implementado para el gran día. ¡Ojo! Aunque la labor parece muy inofensiva, podrías caer en un comportamiento obsesivo de comparación entre bodas. Sigue leyendo y descubre por qué NO debes comparar tu gran día con el de alguien más.

Foto: David Tadevosian

1. No necesitas todo lo que ella tiene para que tu boda sea especial

Cada vez son más las chicas que se inclinan por tener celebraciones casuales y con menos complicaciones. Si alguna de tus amigas está planeando la boda a lo grande, con cientos de detalles… ¡Tranquila! Tú no necesitas todo eso para hacer que tu fecha sea especial y única. Lo mejor es diferenciarte y buscar un sello distintivo que enamore a todos los invitados una vez que entren a tu boda.

Foto: Shunevych Serhii

Más allá de las decoraciones, lo que resulta sumamente importante es que logres diseñar una boda que refleje lo que tú y tu novio son en realidad. Con el apoyo de una wedding planner como Amelia Ávila Wedding & Event Planner lo lograrás. Esta experta en bodas se encargará de hacer todo lo que esté en su manos para hacer realidad tu dream wedding. ¡Manos a la obra!

Cotiza con Amelia Ávila Wedding & Event Planner
Foto: Amelia Ávila Wedding & Event Planner

2. En una buena boda no necesariamente se gasta de más

¡No! Estamos muy acostumbradas a pensar que una gran boda merece toda la inversión de nuestros ahorros, pero lo que define la perfección es qué tanta diversión experimenten tus invitados. No se trata de que lances la casa por la ventana para demostrar cuánto dinero tienes, sino que seas capaz de romper los esquemas para crear una boda con mucha originalidad y detalles increíbles. Para eso te recomendamos que te apoyes de un experto como Sociale Events que te ayudará a encontrar ideas novedosas, creativas y llenas de originalidad para que tu boda sea única. Conoce a su equipo de profesionales y ¡enamórate de sus propuestas!

Cotiza con Sociale Events
Foto: Sociale Events

3. Te amargarás todo el proceso

Si te la vives consultando todo lo que han estado haciendo sus amigas para su boda, lo más seguro es que llegues a la conclusión de que tu día no será tan bueno como lo esperabas. ¡Detente! Antes de sumergirte en una ola de mala vibra y negatividad, lo mejor es cerrar todas esas ventanas de Facebook, Pinterest e Instagram con el fin de dedicarle cuerpo y alma a ese día que sólo será tuyo. 

No trates de copiar lo que hacen los demás, ya que sólo quedarás con los recuerdos de una boda que, para empezar, ni siquiera estaba en tus planes iniciales. Lo mejor es que diseñes tu boda desde cero con el apoyo de una empresa como CNIT Eventos para que la decoración de tu boda sea insuperable. El mobiliario que ofrece se adaptara a tu estilo y personalidad. ¡te va encantar!

Cotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

4.  Cada quien es diferente… ¡No te empeñes en ser alguien más!

Este punto es el más importante. Acepta quién eres y lleva todas esas cualidades a tu boda. No trates de parecerte a alguien más o de tener las mismas cosas que tus amigas han planeado para su ceremonia. Lo más importante es que te conozcas, que sepas cuáles son tus gustos, intereses, colores favoritos, detalles imprescindibles, comida que más te gusta, ambientes que te enamoran, etc. Todo ello hará que el gran día refleje tal cual tu imagen y no la de alguien más.

No te empeñes de más en comparar tu boda con otra,  al contrario, asume ese carácter que te define y haz que brille en un día tan importante. Y qué mejor que una profesional como Aurelia Fotografía para capturar los mejores momentos de tu gran día. Esta fotógrafa se encargará de cubrir tu celebración y retratar la esencia de tus invitados. ¡Una boda de lujo!

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotografía

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 5 momentos previos a tu boda que no deberías compartir en redes sociales, la nueva tendencia de prohibir celulares en tu boda, 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda y las 6 claves secretas para no estresarte el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 8 razones clave por las que deberías salir con un hombre maduro
Las 8 razones clave por las que deberías salir con un hombre maduro
Sigue leyendo pues a continuación te cuento algunas de las razones clave por las que deberías salir con un hombre maduro.
Darling
¿Te casas por segunda vez? Estas son las cosas que debes evitar... ¡Toma nota!
Algunas personas se encargan de diseñar el mejor día de su vida por segunda vez, y es que qué mejor que darle una segunda oportunidad al amor, ¿no crees?
Las 10 razones por las que deberías casarte con un chico sin complicaciones
Las 10 razones por las que deberías casarte con un chico sin complicaciones
Te platicamos algunas de las razones básicas por las que deberías casarte con él y disfrutar al máximo tu relación y tu vida matrimonial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información