Publicidad
13 señales que DEBES conocer para saber que estás con la persona correcta

13 señales que DEBES conocer para saber que estás con la persona correcta

Muchas veces esperamos que alguna señal sobrenatural nos haga saber que estamos con la persona indicada y la verdad es que estamos en un error. Descubre cómo saber si estás con el correcto.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

Muchas veces esperamos que alguna señal sobrenatural nos haga saber que estamos con la persona indicada y la verdad es que estamos en un error, pues realmente son las pequeñas cosas cotidianas las que hacen que nos demos cuenta si estamos con el adecuado; y bueno, pues si aún dudas de ello, no dejes de leer estas señales clave para saber que te encuentras al lado de la persona correcta.

guardarFoto: Cristina Civallero
Foto: Cristina Civallero

1. Cuando están juntos el tiempo se pasa volando

Publicidad

No sabes cómo explicarlo, pero cuando están juntos el tiempo se pasa volando, de hecho necesitas más horas para platicar, reír, o simplemente estar a su lado.

2. No tienes otro propósito mas que hacerlo feliz

Tu principal propósito en la vida es hacerlo feliz, pues si él lo está definitivamente tu también, y  la verdad es que no esperas nada a cambio, aunque claro que tienes la certeza de que es recíproco.

guardarFoto: Alejandro García
Foto: Alejandro García

3. Tienen los mismos planes a futuro

Sabes que encontraste a la persona correcta cuando casi todos sus planes a futuro son los mismos que los tuyos y lo más importante de todo es que tener una vida juntos ocupa el lugar número uno en su lista de metas a cumplir.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. No pueden estar el uno sin el otro

No es que su relación se haya vuelto codependente, simplemente la pasan tan bien cuando están juntos que realmente ya no pueden estar separados. Échale un vistazo a los 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso.

guardarFoto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

5. Sabes lo que está pensado la otra persona con tan sólo verlo a los ojos

A veces una mirada dice mucho más que mil palabras; y es que ustedes no necesitan tener las grandes conversaciones, pues simplemente con verse saben lo que están pensando. Descubre las 8 mejores razones para tener un matrimonio multicultural.

6. Sus preocupaciones también son tuyas

Lo que a él le aflige a ti también, lo que a él le preocupa a ti también; desde que están juntos te has dado cuenta que sus problemas se vuelven tuyos y que deseas hacer todo lo que esté a tu alcance para ayudarlo; sin duda, has encontrado a la persona indicada para pasar el resto de tus días.

guardarFoto: Like a Film Fotógrafos
Foto: Like a Film Fotógrafos

7. Te cuida y está a tu lado en los momentos difíciles

Cuando estás a su lado te sientes súper protegida, y es que si te enfermas o te sientes mal, sabes que será la primera persona en cuidarte y en estar a tu lado en los momentos difíciles.

8. Pasan momentos increíbles y divertidos

La diversión se ha vuelto parte de su relación, y no hay un solo día que no tengan un momento agradable, acompañado de bromas y risas.

guardarFoto: Darling
Foto: Darling

9. Han podido sobrellevar todos sus problemas

Los problemas en su relación realmente no han sido grandes obstáculos, al contrario, los han ayudado a darse cuenta que puede sobrellevar cualquier dificultad y que juntos puedes ser casi invencibles.

10. Siempre quiere saber lo que piensas

No importa el tema o la situación, él siempre quiere saber lo que piensas, sabe que tu punto de vista también es importante y te da el lugar que te mereces. No pierdas detalle de las 9 pregunta que debe responder el hombre con quien te casas.

11. Quiere a tu familia

O por lo menos intenta tener una buena relación con ellos; se esfuerza para caerles bien y da todo de él pues sabe que para ti, tanto tus hermanos, como tus papás y abuelos son muy importantes en tu vida.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

12. Te ama por dentro y por fuera

Para él no hay nadie más hermosa que tú, sin embargo, sabe que la belleza es pasajera y de lo que realmente está enamorado es de tu interior y forma de ser. Conoce las 10 señales clave para saber que él te amará por siempre.

13. Eres tú misma

Le tienes plena confianza a tu pareja, desde siempre has sido tu misma y no buscas demostrar algo que no eres para enamorarlo, pues sabes que te ama como sea: con tus defectos, manías y virtudes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armando Aragón Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y vídeo bodas
Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Alejandro García Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión