10 señales clave para saber que él te amará por siempre: Prepárate para lo mejor de tu vida

Dar el paso hacia el matrimonio puede parecer complejo, y es que si entendemos que tu vida ahora estará centrada en dos personas… ¡Todo se transforma en un cambio importante! Construir una relación sólida también trae consigo expectativa, emoción y nervios; el amor de pronto se convierte en el único pilar por medio del cual se sostendrán ambos, así que ¿cómo saber si durará para siempre? Aquí te cuento cuáles son las 10 señales clave para saber que él te amará por la eternidad. ¡Prepárate para lo mejor de tu vida!

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Tyler Branch
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Tyler Branch

1. Te entrego su corazón incondicionalmente

Cuando mi novio me dijo que me amaba, una frase lo cambió todo “lo que siento es para ti y para nadie más”. Una de las señales clave del verdadero amor se basa en la entrega total que tienen entre los dos. Sin importar los factores externos, la unión se basa en tener la confianza suficiente para entregar tu corazón en sus manos, sabiendo que jamás (en serio jamás), te lastimará.

2.Vio primero tu corazón y no tu físico

Por más cliché que suene esta frase, ¡es completamente cierta! Puedes estar segura de que tu novio te amará por siempre cuando primero admiró todo lo que eras por dentro, antes de concentrarse en tu físico. Los chicos que hacen esto están dispuestos a tener una relación que cambie sus vidas por completo, y que además, se fortalezca cada día para que nunca encuentre su fin.

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Onelove Photography
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Onelove Photography

3. No hay nadie más para él

Sin necesidad de que lo estés controlando, sabes que tu chico jamás vería a otras mujeres antes que a ti. Ante sus ojos eres lo más lindo del universo, siempre te elogia, te hace cariñitos y procura mantenerse cercano a ti. El amor, sin duda alguna, borra del panorama a todas esas personas que, aunque quisieran, jamás podrían compararse al amor de tu vida. ¿Te sientes así con él? ¡Enhorabuena! Toma nota de estas 10 características infalibles de un matrimonio feliz.

4. Te dice que eres su mejor amiga

¡Ufff! Esto es lo mejor. Construir una relación que dure por siempre no puede basarse única y exclusivamente en la atracción física, ¡al contrario! Cuando tu novio, prometido o esposo te dice que eres su mejor amiga, puedes estar segura de que su relación ha llegado a niveles jamás imaginados. Compartir su tiempo en una perspectiva diferente, como amigos, les permitirá conocerse más y establecer un vínculo súper fuerte y lleno de amor. ¡Te lo aseguro! Échale un vistazo a estas 20 cosas que puedes poner en práctica para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Matt Edge Wedding Photography
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Matt Edge Wedding Photography

5. Ante sus ojos eres la más guapa

Sin importar si ya te vio con pijama, sin maquillaje o enferma, un chico que te amará por siempre te dirá que eres la más bonita (aunque tú no lo sientas así). Para él, tu belleza va más allá de lo físico y se concentra en ese corazón lindo que tienes. Todos los días te convencerá de que no hay mujer que pueda compararse ante ti; es más le costará trabajo decir que hay alguien más linda que tú.

6. Le importa lo que pienses y sientas

¡Así es! Un chico que busca amarte por siempre se preocupará por conocer tu opinión hasta en los detalles más nimios. A él no le interesa cómo te ves, si has subido de peso o si tienes una nueva arruga en la cara, ya que la importancia de su relación se centrará en esa inteligencia que te caracteriza. Además, siempre buscará entablar discusiones y debates para conocerte mucho mejor.

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Sara and Rocky Photography
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Sara and Rocky Photography

7. Será paciente contigo

Aunque no se trata de ser sumisos e ignorar las circunstancias, un chico bueno siempre pensará en hacerte sentir bien y en confianza. Por eso, aunque te enojes, buscará la forma de escucharte y de entenderte. Es posible que casi no se enoje contigo, o bien, que lo haga en un modo amoroso y de mucho respeto (eso existe, ¿eh?). Te puedo asegurar que jamás te levantará la voz.

8. Ama tus torpezas y chistes malos

Por más obviado que sea este punto, los chicos que buscan amarte para siempre ensalzarán tu sentido del humor, aunque éste sea muy malo. ¿Te gusta cantar?, ¿lo asustas a cada rato?, ¿amas reírte de todo lo que dice? Créeme, todas estas cosas (y más) las vivirá como si fueran verdaderos tesoros.

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Love and Light Photographs
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Love and Light Photographs

9. Buscará experimentar contigo ¡sólo lo mejor!

En vez de caer en la odiosa rutina, un chico que realmente te ama buscará generar experiencias espontáneas para magnificar su amor. Siempre te propondrá ideas geniales para armar los planes más divertidos; lo mejor de todo es que con muy poco presupuesto logrará que te diviertas como enana. Reinventarse cada día es volver a vivir su amor perfecto. ¡Ya lo verás!

10. Jamás piensa en separarse de ti

Por más defectos que tengan ambos, tu chico siempre buscará la manera de decirte que eres la chica de sus sueños, la mujer que estará en su vida hasta que muera. Sin importar los obstáculos que se presenten o los problemas que lleguen a tener, su amor será aún más fuerte para superarlo todo y vivir la mejor relación de su vida. Créeme, pasarán 60 años y ustedes seguirán igual de felices. ¡Todo es posible!

10 señales clave para saber que él te amará por siempre - Whitney Lane Photography
10 señales clave para saber que él te amará por siempre – Whitney Lane Photography

¿Ya encontraste a tu alma gemela? Si pensabas que los cuentos y las relaciones perfectas no existían, créeme… Estabas muy equivocada. Vive tu amor ¡a full! El hombre perfecto existe y estos 15 puntos lo comprueban.

Fotos de Tyler Branch, Onelove Photography, Matt Edge Wedding Photography, Sara and Rocky Photography, Love and Light Photographs, Whitney Lane Photography

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?
Foto: Pablo Saracho
6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador
¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?
Foto: Cristina Civallero
13 señales que DEBES conocer para saber que estás con la persona correcta
Muchas veces esperamos que alguna señal sobrenatural nos haga saber que estamos con la persona indicada y la verdad es que estamos en un error. Descubre cómo saber si estás con el correcto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información