Las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te casas

Las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te casas

Si estás a punto de llegar al altar, debes leer las siguientes nueve preguntas que debe responder el hombre con quien te casas.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

El matrimonio es una de las etapas más increíbles que una pareja puede llegar a vivir; es el comienzo de una nueva vida juntos, llena de emociones y sorpresas; aunque también es importante decir que casarse no es cualquier cosa, por lo tanto es fundamental que ambos estén seguros de querer contraer matrimonio; así que si estás a punto de llegar al altar, debes leer las siguientes nueve preguntas que debe responder el hombre con quien te casas.

guardarFoto: Tato Cid Wedding Memories
Foto: Tato Cid Wedding Memories

1.¿ Soy el amor de tu vida?

Antes de cualquier cosa, asegúrate de que el hombre con quien te casas esté cien por ciento seguro de que eres el amor de su vida y que no hay nadie más en el mundo con quien quisiera pasar el resto de sus días.

2. ¿Estarás siempre dispuesto a luchar por nuestro amor?

Con el paso de los años, muchas veces el amor suele enfriarse, por lo tanto debes estar segura de que tu esposo siempre estará dispuesto a luchar por mantener vivo el enamoramiento. Descubre cuáles son las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo.

guardarFoto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

3. ¿Cuál es la razón principal por la que deseas pasar el resto de tu vida conmigo?

Esta pregunta es una de las más importantes, pues como mujer debes conocer la razón (o razones) principal por la que tu pareja ha querido pasar el resto de su vida a tu lado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. ¿Me ayudarás a ser mejor persona?

Uno de los objetivos principales de un matrimonio es que entre ambos deben ayudarse a ser mejores personas. Toma nota de las 8 pláticas más importantes que debes tener con tu novio antes de la boda.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

5. ¿Sabrás corregirme cuando me equivoque?

La persona con la que compartes tu vida, de cierta forma, será el encargado de corregirte cuando te equivoques, siempre y cuando lo haga con amor y paciencia.

6. ¿Harás todo lo posible por mantener unida a nuestra familia?

Su familia será lo más importante que tengan, por lo que el hombre con el que te cases debe luchar día con día por mantenerse unidos (aunque no olvides que esto también te corresponde a ti, pues para poder ser realmente unidos se necesita el trabajo de dos). Descubre las 8 cosas de las que tienes que estar segura antes de decir “Sí, acepto”.

guardarFoto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

7. ¿Me darás siempre el apoyo o consejo que necesite?

El apoyo de tu esposo será el más importante a lo largo de su matrimonio; asimismo, sus consejos serán esenciales ante cualquier situación o problemática que se presente en tu vida, pues sin duda, serán el punto clave para llegar a una solución.

guardarFoto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

8. ¿Te esforzarás por ser un buen padre?

Sus hijos serán lo más importante en tu vida, así que debes estar segura que tu esposo pondrá todo lo que esté en sus manos para ser un buen padre; pues esto es uno de los factores principales para que los niños puedan tener un excelente desarrollo como seres humanos.

guardarFoto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

9. ¿Me seguirás queriendo con el paso de los años?

El matrimonio es para toda la vida y cuando te casas con alguien es porque decides pasar el resto de tus días con esa persona, así que asegúrate de que el hombre con quien te cases te seguirá amando con el paso de los años.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Oscar Castro Photography Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Jonathan Guajardo Foto y vídeo bodas
Tato Cid Wedding Memories Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!