Por qué deberías ser su amiga antes que su novia

Por qué deberías ser su amiga antes que su novia

Una amistad siempre puede ser el inicio de una relación increíble, pues el que hayan sido buenos amigos antes de su noviazgo, les ayudará a tener una relación verdaderamente fuerte.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Una amistad siempre puede ser el inicio de una relación increíble, pues el que hayan sido  buenos amigos  antes de su noviazgo, les ayudará a tener una relación verdaderamente fuerte.

Otro de los beneficios de ser amigos antes de ser novios, es que podrán conocerse mucho más y probablemente será más fácil tener una relación estable y con un futuro próspero.

Sí aún no estás convencida de esto, continúa leyendo, pues a continuación te contamos 8 razones por las que deberías ser su amiga antes que su novia.

guardarWedding Shooters
Wedding Shooters

1. Te conocerá a la perfección

Una razón fundamental para ser su amiga antes que su novia es porque así podrá conocerte a la perfección, no tendrás secretos con él, probablemente ya habrá conocido a tu familia, sabrá cuáles son tus defectos y será la persona indicada para estar contigo cuando estés triste, te conocerá tan bien que podrá sacarte una sonrisa en un instante.

2. Sabrá tu pasado

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

No habrá secretos ni mentiras; conocerá perfectamente tu pasado y claro está que tu también conocerás el de él.

3. La confianza será absoluta

Se conocen tan bien y han vivido cosas importantes (momentos que suelen vivir los amigos) que su confianza será absoluta; ambos tendrán la certeza de que podrán contar el uno con el otro sin importar nada más.

guardarWedding Shooters
Wedding Shooters

4. Sabrán hacer cosas divertidas, de amigos

La relación entre amigos siempre es completamente diferente que una relación de pareja, pero ¿que pasaría si pudiéramos unir la amistad con el noviazgo? sin duda, tendríamos como resultado una relación mucho más alegre, fresca y jovial,  pues siempre sabrán qué hacer para divertirse al máximo.

5. Podrás ser tú misma

Él te conocerá tal cual eres, así que podrás ser tu misma, pues tienes la certeza de que te quiere sin importarle nada más:con tus defectos y cualidades, con tus alegrías y tristezas.

Muchas veces las relaciones fracasan por miedo a ser tu mismo, por miedo a no gustarle a la otra persona; por lo tanto ser su amiga antes que su novia ayudará a evitar este tipo de situaciones.

guardarWedding Shooters
Wedding Shooters

6. Sabrán darse los mejores consejos

Cuando tienes un problema, sueles acudir a un amigo para conocer su opinión, así que en este caso, los consejos que necesiten solamente se darán dentro de su relación.

7. Será tu pareja y mejor amigo

El que puedan ser novios y mejores amigos al mismo tiempo, será un factor muy importante para tener una relación mucho más estable, lo cual también les permitirá vivir cosas únicas e increíbles.

8. No habrá secretos

Se conocerán a la perfección; así que los secretos aquí vienen de sobra y la honestidad jugará siempre un papel muy importante dentro de su relación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wedding Shooters Foto y vídeo bodas