10 señales básicas para saber que él te trata como mereces: El respeto es primero

10 señales básicas para saber que él te trata como mereces: El respeto es primero

El respeto, como ya te lo debes de imaginar, es la base clara para vivir la mejor unión de tu vida. Puede no haber mucho dinero o mucha empatía entres sus ideales, pero este valor debe prevalecer todos los días. Sigue leyendo y descubre con estos 10 puntos si él te trata como realmente mereces. ¿Lista?

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novios
  • Amor
  • Beso
  • Divertido
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Pareja

Empezaste una relación, eres la persona más feliz del universo, quieres vivir experiencias magníficas con ese chico, pero ¿eso es todo lo que debería de importar? En el transcurso de dos mentes que se hacen una, la construcción de una pareja, es vital que sepas cómo debe tratarte tu novio. El respeto, como ya te lo debes de imaginar, es la base clara para vivir la mejor unión de tu vida. Puede no haber mucho dinero o mucha empatía entres sus ideales, pero este valor debe prevalecer todos los días. Sigue leyendo y descubre con estos 10 puntos si él te trata como realmente mereces. ¿Lista?

1.- Te sorprende todos los días (o la mayoría)

La espontaneidad en una relación es básica, sobre todo cuando se trata de romper la rutina y establecer momentos románticos e inesperados. Si te manda un mensaje para darte los buenos días, te sorprende con dulces o flores, te hace una visita al trabajo o un día te lleva tu cena favorita sin habérsela pedido, puedes estar segura de que ese hombre vivirá todos los días para ver una sonrisa en tu rostro. ¡Es simplemente lo mejor!

2.- Te hace crecer y ser mejor persona

Aunque tu vida no debe depender de la suya, lo que sí es cierto es que parte del respeto que hay en una pareja se refleja en las ganas de apoyo que haya entre ambas partes. ¿Apoya tus sueños?, ¿te impulsa a tener experiencias que nunca antes pesaste vivir?, ¿te anima a ser mejor o realizar mejor tu trabajo?, ¿quiere que te realices en todos los aspectos? ¡Felicidades! Tienes a un chico con el que valdrá la pena pasar toda tu vida.

guardar10 señales para saber que te trata con respeto - Simply Photography
10 señales para saber que te trata con respeto – Simply Photography

3.- Pasa tiempo contigo porque quiere

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así es. Para él, nada es obligación cuando se trata de ti. Si hace el tiempo para verte es porque de verdad le importas y quiere brindarte toda la atención que necesitas. No le costará trabajo pasar todo un día a tu lado, si eso significa conocerte más, hacerte reír o entablar una relación más mágica aún. Lo ideal es que, una vez que estén juntos, traten de que cada minuto sea de calidad… ¡Siempre!

4.- Te toma en cuenta cuando debe tomar decisiones fuertes

Este punto requiere de mayor compromiso dentro de la pareja, pero cuando tu chico te consulta el siguiente gran paso que dará en su vida profesional, personal o espiritual, lo más seguro es que quiere hacerte parte de su vida por muchísimo tiempo. De igual modo… ¡Tú tienes que hacer lo mismo! Si quieren caminar juntos y en completa sintonía es vital que se conozcan, que entiendan sus sueños y metas, sólo así podrán estar en el mismo camino.

guardar10 señales para saber que te trata con respeto - Aaron Snow Photography
10 señales para saber que te trata con respeto – Aaron Snow Photography

5.- Siempre que hace planes te involucra

No importa qué tan sencillos sean. Desde una cena con los amigos, un viaje especial o conocer a sus papás, tu chico siempre te hace parte de su día a día. ¡Ojo! Con esto no queremos decir que siempre deben de estar juntos en todo lo que hagan, pero sí que deben incluirse no sólo para conocerse mejor, sino también para enriquecer su relación.

6.- Todos los días te dice que eres guapísima, aunque te sientas mal

¡Esto es lo mejor! Aún en tus peores días, cuando te sientes fatal y no quieres salir de la cama, tu chico siempre tiene las palabras adecuadas para que salgas del mal rato. Si tu novio te respeta, seguro te dirá que estás hermosa, que jamás te habías visto tan bien y que debes seguir adelante porque te esperan cosas buenísimas más adelante. Lo mejor de todo… Más allá del físico, él siempre será capaz de ver tu belleza interior. ¡Wow!

guardar10 señales claras para saber que te trata con respeto - Ahmet Ze
10 señales claras para saber que te trata con respeto – Ahmet Ze

7.- Le gusta platicar contigo y conocerte en todos los aspectos

Siempre te pregunta de tu día. Le interesa conocerte, saber cómo te fue, qué planes has hecho y qué tienes pensado para el resto de la semana. Le gusta platicar contigo y pasarse horas descubriendo esos secretos tuyos, los pensamientos más íntimos que habitan tu cabeza y los sentimientos más hermosos que, sin duda alguna, guardas en tu corazón. Eres todo para él y quiere demostrarte que todos los días te conocerá aún más.

8.- Te da lo mejor de sí mismo

Aunque no se lo pidas, tu chico sabe que debe darte lo mejor de él y, además, en la mayoría de las ocasiones pensará en ti antes que nada. El egocentrismo queda fuera de su espectro de pensamiento, y es que lo único que quiere es hacerte sentir única, apoyada y segura. Si continúas con él, lo más seguro es que su actitud te impulse a buscar una mejor versión de ti misma todos los días.

guardar10 señales para saber que te trata con respeto - Vicki Grafton Photography
10 señales para saber que te trata con respeto – Vicki Grafton Photography

9.- Te dice que te ama, aunque ya lo sepas

A veces no hacen falta las palabras, pero para él decir “te amo” es lo mejor de su día. Es probable que ya conozcas sus sentimientos, que te haya dicho más de una vez lo que siente por ti, pero una mirada nunca se comparará con el hecho de que lo escuches de sus labios. El amor es lo mejor para él, sobre todo cuando se trata de compartirlo contigo en todas sus formas. ¡Aprovéchalo!

10.- Mantiene sus promesas

Este punto, sin duda, es el más importante. Un chico que te respeta y te trata como mereces sabe cumplir lo que promete. Sus palabras no se quedan vacías, sino que pone todo su esfuerzo en concretarlas. Lo más importante para él es hacerte feliz.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!