• Magazine
  • Actualidad
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3

5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3

¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.

  • Actualidad
  • Consejos
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Empiezas una relación amorosa y, como era de esperarse, las emociones fluyen, te sientes más contenta de lo normal y, por lo general, tiendes a dejar que tu vida se deje influir por la otra persona. No te preocupes, es totalmente normal. Ahora, ¿qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico. 

guardar5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico - Shutterstock
5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico – Shutterstock

1.- ¿Qué pasa si cortan?

Ésta, sin duda alguna, es la pregunta del millón. Si empiezas a dejar de lado a tus amistades por un chico es probable que llegue el día en el que terminen la relación… ¿y luego qué pasa? La respuesta es sencilla: si por mucho tiempo los dejaste plantados, rechazaste sus invitaciones y, básicamente, los dejaste de ver, es muy posible que ellos hayan asumido que tu amistad ya era parte del pasado. Por eso, no te sorprendas si después te cuesta trabajo regresar a tu vida normal pre novio con ellos. Entiéndelos, la distancia puede transformar los vínculos entre personas, y por lo general, rompe los vínculos más cercanos. Ten mucho cuidado con esto y, así como le das atención a tu novio, también dales tiempo a tus amigos… Ellos son para siempre.

2.- Todos necesitan atención y tiempo de calidad

Pues sí, aunque no lo queramos admitir, todos los amigos necesitamos tiempo de calidad para enriquecer la convivencia y hacer que las relaciones fluyan mejor. Si dejas de prestarles atención, lo más seguro es que dejen de incluirte en los planes y que ya no piensen en ti de la misma manera. Parece que su actitud es pésima, ¿no? Pero también ponte a pensar en todo el tiempo que ellos han hecho para estar contigo, acompañarte y hacerte sentir querida; no puedes cambiar todo ese apoyo por una relación con un chico. No puedes y no deberías.

guardar5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico - Shutterstock
5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico – Shutterstock

3.- Puedes caer en la rutina

Si todo el tiempo te la vives con el novio, lo más seguro es que caigas en la temida rutina. Se conocerán todo, tendrán planes establecidos y todo, absolutamente todo, se convertirá en un peso que no querrás cargar. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Todos los excesos son malos, y si no haces un tiempo específico para pasarlo con tus amigos, es posible que termines quejándote mucho de  tu pareja. Cada día habrá más cosas que no te gustarán o más detalles que te pondrán a pensar si realmente es la persona para ti. Además, tú o tu chico llegarán a la conclusión de que su relación es segura, así que los detalles y la conquista hacia el otro pasarán a segundo plano. En serio, sal con tus amigos, diviértete y dale tiempo a tu relación amorosa.

guardar5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico - Shutterstock
5 razones esenciales para no abandonar a tus amigos por un chico – Shutterstock

4.- ¿Qué pasó con la independencia?

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres encontrarle un sentido profundo a tu vida: sal, diviértete y date el tiempo suficiente para conocerte y amarte. En serio, no necesitas a ningún chico para sentirte viva y plena de energía, ¡al contrario! Todo lo que más deseas lo encontrarás en esos momentos de silencio y soledad, así que olvídate de estar pegada todo el día con tu chico y aprende a descubrir lo mejor de ti cuando no estás con él. Créenos, esta virtud la tienen muy pocas personas y, aunque no lo creas, es una de las más atractivas para todas las personas. No depender de nadie te da la plena capacidad para que tú, sólo tú, seas la máxima fan de tu vida y tus metas. ¡Inténtalo!

5.- Los amigos son para siempre

Así de sencillo. Es probable que tu relación acabe en matrimonio, o bien, que acabes separada de quien considerabas el amor de tu vida; sin embargo, en todos esos obstáculos, los amigos siempre estarán presentes… ¡Siempre! La pregunta es, ¿por qué querrías abandonarlos sin son lo mejor de este mundo? Piénsalo.