16 señales claras para saber que estás en una relación madura

16 señales claras para saber que estás en una relación madura

Estar en una relación seria, madura y que ve a futuro es una buena señal para cualquier mujer, pero, ¿cómo tener la certeza de que no estamos perdiendo el tiempo? Aquí te platico algunas señales claras para saber qué camino va tomando tu relación.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones

Estar en una relación seria, madura y que ve a futuro es una buena señal para cualquier mujer, pero, ¿cómo tener la certeza de que no estamos perdiendo el tiempo? Aquí te platico algunas señales claras para saber qué camino va tomando tu relación.

  • 1. Pasan mucho tiempo juntos

Pasar un rato juntos es lo mejor que les puede suceder a los dos. No importa el plan que tengan, siempre se dan un tiempo para poder verse aunque sea unos cuantos minutos y es gracias a esta convivencia que su relación cada día se consolida más y más.

  • 2. Se cuentan absolutamente TODO

Es tanta la confianza que se tienen que suelen contarse TODO; no importa cuál sea el tema, ambos quieren comentarlo; esto es una muestra de que su relación es seria pues la confianza es la base de todo.

guardar16 señales claras para saber que estás en una relación madura - Abby Jiu Photography
16 señales claras para saber que estás en una relación madura – Abby Jiu Photography
  • 3.Conoces a toda su familia

Si tu novio te pide que lo acompañes a comidas, cenas o reuniones familiares, es porque realmente quiere que formes parte de su vida.

  • 4. Ya han hablado de boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las mujeres solemos hablar mucho más de bodas; para nosotras no es un tema tabú; pero cuando un hombre menciona la frase “cuando nos casemos” o algo que se le parezca, es porque de verdad está pensando en formar una familia contigo.

  • 5. Sienten admiración el uno por el otro

No importa cual sea su oficio, profesión o a lo que se dediquen, los dos sientes cierta admiración y respetan la decisión que cada uno quiera tomar en cuanto a su vida profesional o laboral.

guardar16 señales claras de que estás en una relación madura - Momentous Image
16 señales claras de que estás en una relación madura – Momentous Image
  • 6. Alguna vez han pensado en vivir juntos

Llegar a vivir juntos está dentro de sus planes y ya lo han comentado en alguna ocasión. Esta es una gran señal de que tu relación va por buen camino.

  • 7. El respeto es la base de su relación

Pueden tener problemas, discusiones y peleas, pero el respeto siempre ha sido el punto central de su relación. Las cosas que se dicen nunca son ofensivas y siempre han respetado el lugar que cada uno tiene en su relación.

guardar16 señales claras de que estás en una relación madura - Kat Harris Photography
16 señales claras de que estás en una relación madura – Kat Harris Photography
  • 8. Tienen los mismos proyectos de vida

Encontrar a personas parecidas a ti puede no ser tan complicado; pero estar con alguien que quiere un futuro parecido al que tu buscas es un gran logro.Así que si compartes los mismos objetivos, anhelos con tu pareja e incluso luchan por conseguirlos es porque han llegado a la etapa madura de su relación.

  • 9. Saben lo que piensan con sólo verse

Se conocen tanto que con sólo verse saben lo que están pensando. Muchas veces ya no es necesario decirle si estás enojada, con el simple hecho de verte él sabe que algo te molestó y estará dispuesto a hacer cualquier cosa para poder remediarlo.

guardar16 señales claras de que estás en una relación madura - Julie Livingston Photography
16 señales claras de que estás en una relación madura – Julie Livingston Photography

  • 10. Son una ayuda mutua para ser mejores

A lo largo del tiempo que han estado juntos, tú le has ayudado a ser mejor y él te ha ayudado a ti, pues ambos son el motivo por el cual se despiertan cada día para salir adelante pues ya piensan en un futuro juntos.

  • 11. Cada uno se vale por si mismo

La etapa de que mamá y papá sigan manteniéndolos ya ha terminado. El que cada uno se valga por sí mismo también ha ayudado a que su relación sea mucho más madura.

  • 12. Toman sus propias decisiones

Cada quién toma sus propias decisiones con respecto a su vida, aunque eso no quita que de vez en cuando quieras saber su opinión, pues también ya piensas en dos ¿no crees?

guardar16 señales claras de que estás en una relación madura - Britta Marie Photography
16 señales claras de que estás en una relación madura – Britta Marie Photography

  • 13. Casi no pelean

Las peleas constantes no son parte de su relación; claro que tienen ciertas diferencias pero suelen arreglarlas con facilidad.

  • 14. Hay comunicación

La comunicación es fundamental en su relación, cualquier problema, circunstancia o plan que haya lo platican y saben absolutamente todo el uno del otro.

guardar16 señales claras para saber que estás en una relación madura -Ahmet Ze
16 señales claras para saber que estás en una relación madura -Ahmet Ze

  • 15. Son independientes

Aman pasar el tiempo juntos pero también cada quién tiene su vida, sus tiempos y su espacio. No habrá problema si un día decides salir con tus amigas o irte de viaje sola

  • 16. Hay aceptación

Los defectos que puede llegar a tener tu pareja ya son indiferentes para ti; lo aceptas tal y como es y esperas que sea recíproco.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!