Vestidos para damas de boda en colores rosa y morado

  • Foto Ana Valenta
  • Foto Amsale Bridesmaids Facebook
  • Foto Lazaro
  • Foto Jim Hjelm
  • Foto Amsale Bridesmaids Facebook
  • Foto Alfred Angelo

Para darle un toque femenino y elegante a los vestidos de tus damas de boda, nada mejor que diseñarlos en colores morado y rosa. Además de que forman parte de la tendencia en 2013, se verán perfectos y en completa armonía con el diseño y estilo de tu vestido de novia. Inspírate en esta galería y elige el indicado para que tus mejores amigas lo vistan el día de tu boda.

Escribe tu opinión

34 Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Para que te des una idea de cómo pueden verse en el gran día, a continuación te presentamos la colección de Pronovias 2016, pensada especialmente para las damas.
14 Consiente a tus damas de boda: regalitos hermosos y lindos vestidos para ellas
Consiente a tus damas de boda: regalitos hermosos y lindos vestidos para ellas
Tus damas de boda son parte fundamental de la boda. Muchas brides se olvidan de ellas, pero su presencia brinda armonía y toda una declaración estética que te hace brillar aún más. Precisamente por eso, esta vez te proponemos consentirlas con hermosos regalitos y lindos vestidos de fiesta que puedan usar el día de tu boda. Créenos, el efecto que provocarán estos detalles en ellas ¡será impactante! Inspírate en estas imágenes:
16 Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias).

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información