Vestidos de novia La Sposa Colección 2012

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Es vital que encuentres un modelo que te haga sentir especial a cada paso para que ese día sea memorable; por fortuna los vestidos de Sottero & Midgley Platinum 2015 ¡están pensados para ti!
17 Vestidos de fiesta 2014 de Elie Saab colección Crucero
Vestidos de fiesta 2014 de Elie Saab colección Crucero
Conocido por dar a conocer las mejores tendencias para invitadas de boda, Elie Saab ahora nos sorprende con una colección de vestidos de fiesta 2014. Con elegantes aplicaciones, colores intensos, y una selección de románticos bordados confeccionados con encaje, estos diseños seguro se convertirán en tus favoritos. ¡Conócelos de cerca!
16 Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Patricia Avendaño, un despliegue de estilo en el que las líneas sencillas y encantadoras son las protagonistas. Cortes exquisitos, combinados con encajes y pedrería, son los complementos que conforman la atemporalidad de estos vestidos de novia. Los colores marfil y champagne se distinguen como la paleta idónea para materializar esta inspiración, donde la elegancia y el cuerpo femenino son las estrellas de la temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información