Vestidos de novia Jenny Packham 2018: Un mundo de inspiración para ti

Permite que estos vestidos de novia Jenny Packham 2018 te lleven a conocer ¡un mundo paralelo! ¿En serio te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Jenny Packham
  • Galleries

Si ya estás completamente metida en encontrar el vestido de novia perfecto para tu boda, pero de plano te sientes confundida porque no sabes qué diseño es el indicado para ti, ¡te tenemos una gran noticia! La nueva colección de vestidos de novia Jenny Packham 2018 tiene todo lo que siempre habías soñado: un concepto que reúne la sofisticación, la elegancia y los detalles más divertidos ¡en una misma propuesta! Sin lugar a dudas, un despliegue de moda y tendencias que no querrás perderte por nada del mundo.

Uno de los grandes atributos que han convertido a Jenny Packham en la diseñadora favorita de muchas celebrities se concentra en su capacidad para manipular toda la clase de tejidos. En su más reciente colección pudimos apreciar las telas más exclusivas acompañadas, por supuesto, de detalles que nos dejaron cautivadas ¡desde el primer segundo! ¿Qué encontramos? Vestidos rectos armonizados con bordados de encaje y aplicaciones de pedrería y todo tipo de cristales. Uno de los protagonistas fue, en definitiva, los vestidos de novia con escote palabra de honor, mismos que llegan para cimbrar el terreno de la moda nupcial. Como era de esperarse, los vestidos de novia cortos tampoco faltan en esta ecuación. Jenny Packham, además, se anima a incorporar el color rojo como una opción efectiva para las novias más atrevidas, quienes buscan lucir, a como dé lugar, un estilismo fuera de serie. Entre cuerpos en corset, cuerpos ilusión y faldas línea A, esta colección hace que cada diseño brille a la distancia gracias a su unicidad.

No te quedes fuera de las tendencias que, sin duda, marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas. Deja todo lo que estás haciendo y permite que estos vestidos de novia Jenny Packham 2018 te lleven a conocer ¡un mundo paralelo! ¿En serio te lo vas a perder?